Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15041
Parru escribió: 01 Ene 2021, 20:17 Ay, para mí Nacho Cano es el único que soporto de Mecano. Que han de ser raritos ambos hermanos, pero al otro lo veo turbio de cojones.
Y de Mecano, pues Quédate en Madrid, El club de los humildes (que no es de las antiguas), Cruz de navajas, Ana y Miguel, Me cuesta tanto olvidarte.... Jolín, para mí son temazos.
estas son todas de Jose Mº no?? que ahora el debate, quién era mejor compositor de los dos :jiji:
A mí me gusta mucho Mecano, mi hermana era fans y yo crecí con esa música y me sé la discografía entera. Tenían letras cutres pero como dijo cero eran parte de su encanto. Que están como maracas pues está claro, a mí siempre me pareció más pirado Nacho porque encima aquí mezclamos los excesos de los 80 con el budismo y espiritualidad en los 90 y sale un chocho guapo. Y porque el otro es más discreto no? No sé.
Imagen

15042
Lattice escribió: 01 Ene 2021, 21:38
Culculina escribió: 01 Ene 2021, 18:18 Yo lo digo por la voz, para mí que sí se había tomado algo, fuese un calmante o fuese una copa de más.
Si, yo creo que se había tomado algo la pobre, además dijo que cada año mueren 300 personas de cáncer, que yo lo oi y pensé esta pobre mujer está totalmente ida con lo que esté tomando.
300 personas mueren cada día de cancer. Por los nervios diría que al año.

15046
marjane escribió: 01 Ene 2021, 21:57 ¿José María Cano porque decís que es un chungo?
Cada uno tenía lo suyo seguro y había enfrentamiento de egos pero lo que se dice es que con el último disco José María hizo de todo. Desde no presentarse a las entrevistas y dejarlos plantados a negarse en el propio escenario a tocar una canción. Además por lo que sé, anunció en público que se iba del grupo cuando estaban recogiendo un premio y sin decírselo a nadie, el resto se quedaron pegados. Acabó bastante mal con todo el mundo.

Se nota que a mi madre no le gusta Mecano ni nada eh? 😂 a mi me encantan, son parte de mi infancia
Imagen

15050
Cora63 escribió: 01 Ene 2021, 22:10
marjane escribió: 01 Ene 2021, 21:57 ¿José María Cano porque decís que es un chungo?
A mí siempre me pareció más Nacho, pero no sé...
Jose María creo que vivía en Londres y tenía un hijo autista.
Yo lo último que oíes que estaba en Portugal
Imagen

15051
Lanni escribió: 01 Ene 2021, 20:30
Doraemon escribió: 01 Ene 2021, 20:24 No me lo acabo de creer, Martaconas cortocircuita si pierde su cintura diminuta con el embarazo
Kiko Matamoros desvela en televisión sus planes con Marta López Álamo: "Deseamos tener un hijo"
El televisivo hizo esta sorprendente confesión en 'La última cena' tras las palabras de un vidente.
https://www.elespanol.com/corazon/telev ... 575_0.html
Espero que esto lo haya dicho el 28 de diciembre
Por el mensaje de k25 lo Dino el 18 pero se emitió el 31 :looll:

O sea que Ana va a donar su sueldo a la fundación que ella misma ha creado :eyebrow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15053
Me emocionó ayer la Obregón.Pero sabéis con qué me emocioné más??? con Anne,creo que poco se habla del ejercicio de generosidad y empatía que hizo en todo momento, además se la veía visiblemente más emocionada hasta que la propia Ana.No sé,me llegó...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15054
Perracallejera escribió: 01 Ene 2021, 23:02 Me emocionó ayer la Obregón.Pero sabéis con qué me emocioné más??? con Anne,creo que poco se habla del ejercicio de generosidad y empatía que hizo en todo momento, además se la veía visiblemente más emocionada hasta que la propia Ana.No sé,me llegó...
Totalmente. Quedándose en un segundo plano, de 10
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

15055
Akesha escribió: 01 Ene 2021, 22:36
Cada uno tenía lo suyo seguro y había enfrentamiento de egos pero lo que se dice es que con el último disco José María hizo de todo. Desde no presentarse a las entrevistas y dejarlos plantados a negarse en el propio escenario a tocar una canción. Además por lo que sé, anunció en público que se iba del grupo cuando estaban recogiendo un premio y sin decírselo a nadie, el resto se quedaron pegados. Acabó bastante mal con todo el mundo.

Se nota que a mi madre no le gusta Mecano ni nada eh? 😂 a mi me encantan, son parte de mi infancia
Sí, eso es cierto, hay grabación y todo.

Y que acabaron fatal entre ellos también. Lo que habéis comentado de duelo de egos. Pero, no sé si he entendido bien, me ha parecido que calificabais a José María de chungo, y mi curiosidad venía porque yo desde fuera, no sabría decir quién de los dos lo fue más.

15056
Perracallejera escribió: 01 Ene 2021, 23:02 Me emocionó ayer la Obregón.Pero sabéis con qué me emocioné más??? con Anne,creo que poco se habla del ejercicio de generosidad y empatía que hizo en todo momento, además se la veía visiblemente más emocionada hasta que la propia Ana.No sé,me llegó...
sisi, según empezó ya tenía los ojos llorosos, estuvo todo el rato emocionadísima.
Las audiencias qué? Ni ganas tengo de comentar lo de la Pedrocha, que cosa más lerda. Llevaba un par de años sin enseñar tanta carne no? claro necesitabamos verla como el comer, que cansina. Y que grima el beso de marras con el marido
Imagen

15057
marjane escribió: 01 Ene 2021, 23:24
Akesha escribió: 01 Ene 2021, 22:36

Sí, eso es cierto, hay grabación y todo.

Y que acabaron fatal entre ellos también. Lo que habéis comentado de duelo de egos. Pero, no sé si he entendido bien, me ha parecido que calificabais a José María de chungo, y mi curiosidad venía porque yo desde fuera, no sabría decir quién de los dos lo fue más.
Yo ni idea que les pasó, lucha de egos of cors pero ya los detalles ni flores.
Imagen

15058
A mi gustaron las 2.
Anne estuvo maravilla como compañera y Ana me emociono.
:dog9:

15060
La noté muy emocionada, empatía total con el discurso, y ahi a trabajo de equipo. Cuando se cogieron las manos fue bonito
Imagen