Re: OT 2018
15041Pero Natalia no ha dicho nada de él, no? Fue Sara Socas la que lo denunció. Ella ha denunciado a las discográficas, festivales y radios.
Sí, Natalia habló de él. Y además como comentas, también entró en el tema de que le parecía mal que las discográficas, festivales y radios apoyaran a este tipo de personajes.Oreo escribió: 17 Ago 2021, 23:40 Pero Natalia no ha dicho nada de él, no? Fue Sara Socas la que lo denunció. Ella ha denunciado a las discográficas, festivales y radios.
A mí me parece bien que se moje, es difícil denunciar el maltrato aunque me suena que ha dicho que a partir de ahora lo iba a hacer todo por lo legal.Alvar escribió: 18 Ago 2021, 07:50Sí, Natalia habló de él. Y además como comentas, también entró en el tema de que le parecía mal que las discográficas, festivales y radios apoyaran a este tipo de personajes.Oreo escribió: 17 Ago 2021, 23:40 Pero Natalia no ha dicho nada de él, no? Fue Sara Socas la que lo denunció. Ella ha denunciado a las discográficas, festivales y radios.
+ 10000Lou escribió: 18 Ago 2021, 09:02 Me da igual lo que hagan estos dos porque ni me va ni me viene, pero él haciendo eso, me parece lamentable y ridículo.
Sí, me faltas al respeto desde el momento en que coartas mi libertad de expresión.Lou escribió: 18 Ago 2021, 09:02 Exacto, tú puedes decir lo que quieras, y yo también. No te he faltado al respeto con esa frase.
Me da igual lo que hagan estos dos porque ni me va ni me viene, pero él haciendo eso, me parece lamentable y ridículo.
Yo estoy de acuerdo en que se moje, en ese sentido no tengo nada que decir. Lo que comentaba es me parece poco adecuado es el momento en el que lo ha hecho.Oreo escribió: 18 Ago 2021, 08:15A mí me parece bien que se moje, es difícil denunciar el maltrato aunque me suena que ha dicho que a partir de ahora lo iba a hacer todo por lo legal.Alvar escribió: 18 Ago 2021, 07:50Sí, Natalia habló de él. Y además como comentas, también entró en el tema de que le parecía mal que las discográficas, festivales y radios apoyaran a este tipo de personajes.Oreo escribió: 17 Ago 2021, 23:40 Pero Natalia no ha dicho nada de él, no? Fue Sara Socas la que lo denunció. Ella ha denunciado a las discográficas, festivales y radios.
Con las discográficas y demás creo que tiene mucha razón, aunque pueda quedar de hipócrita cuando ella está en una de las grandes.
A mi también me ha recordado bastante a Marc y PolEscarlata escribió: 15 Oct 2021, 18:21 A mí es de lo que más me ha gustado que ha sacado (a excepción de mi adorada Nana), pero me recuerda bastante a la de sus odiados Marc y Pol
Oreo escribió: 29 Oct 2021, 05:58 Qué pasó entre Maria y Marta?
Por cierto, Sabela dijo que pronton sacaba música, que se retrasó con el covid. Me asombra muchísimo que siga con Universal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados