Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15021
LaVecinaMorena escribió: 29 Jul 2020, 15:36 Yo me puedo creer a Kalesy, pero vamos, parece la típica rabieta de despechada, porque haber tragado con boda, niños etc... y ahora de repente..

Y bueno, seguro que hay muchos matrimonios famosos “de conveniencia” ; cada uno hace su vida y no hay mayor problema , tampoco sabemos si Eva hacía lo mismo (ojalá que sí, vaya). Y si no, se merece una patada en el culo. La verdad es que no veo a Eva aguantando cornamenta
Yo no descarto que sean una pareja abierta a su manera, que también se habló en su dia de ella y Jordi Cruz. Por eso creo que esto les va a dar igual y que es probable que anuncien embarazo aprovechando el parón del covid en el trabajo y así se deja de hablar del tema y aqui paz y después gloria.
Patsi escribió: 29 Jul 2020, 17:23
Shirley escribió: 29 Jul 2020, 17:09 El padre de Jesulín está muy mal
Segun como lo que cuentan en Sálvame está en las últimas
He leído que Victor ha dicho que no tiene esperanza no?

Han encontrado muerto en su casa a Carlos García-Calvo, periodista del corazón especializado en la reina y que salía en extra rosa.

Imagen
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

15023
MeNac escribió: 29 Jul 2020, 17:49 Si muere Humberto ya tienen tema para todo Agosto. ¿Belen Esteban retrasará sus vacaciones?
Creo que se ha ido ya.

Sospecho que van a juntar a Anabel con Isa Pi hoy en sálvame.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

15024
MeNac escribió: 29 Jul 2020, 17:49 Si muere Humberto ya tienen tema para todo Agosto. ¿Belen Esteban retrasará sus vacaciones?
Ya me veo venir que a Andreita no la ha avisado nadie para ir al entierro

15025
Laurapalmer escribió: 29 Jul 2020, 15:40 Yo tengo una amiga de 52 cuyo mejor amigo acaba de cumplir 27. Se adoooran. Son muy parecidos, lo pasan genial juntos. Él dice que cuando sea vieja se irá a vivir con ella y la cuidará.
Ayyy :angel1:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15027
Paloma estará muy dolida ahora y no lo disfrutará, pero no hay mejor venganza que el ridículo que está haciendo Ponce ahora mismo.

Yo si fuera ella enmarcaría la foto en la que sale subido al cocodrilo noventero y la pondría en mi mesita de noche.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

15028
bixeja escribió: 29 Jul 2020, 17:54
Pues por lo pronto Belén no se ha ido como he dicho antes, está en plató. Dijo ayer que a su hija nadie la había avisado de que su abuelo estaba mal aunque ayer decían que era por la diabetes y parece que se complicó la cosa después. Lo que me parece raro es que dicen que la familia prefiere que le lleven al hospital donde estaba ayer porque es privado y tienen más intimidad pero si está tan mal yo no sé como piensan en esas cosas.

Dijeron ayer que la Campa estaba ingresada en el mismo hospital por cierto, de hecho dijeron que era raro que Jesús fuera a ver al padre porque no había apenas relación.
Imagen

15031
Y creéis que irá? No le debe tener cariño ni nada, han pasado de ella lo más grande. Vamos, si fuera yo no perdía un día en eso.

15032
Tempête escribió: 29 Jul 2020, 20:28
Y creéis que irá? No le debe tener cariño ni nada, han pasado de ella lo más grande. Vamos, si fuera yo no perdía un día en eso.
Yo creo que si fuera la abuela si iría pero el abuelo tengo muchas dudas....Igual por la tía y los hermanos va pero no por el abuelo.
Imagen

15034
scarlettmine escribió: 29 Jul 2020, 19:39 https://twitter.com
:ess38:
Cósima escribió: 29 Jul 2020, 19:42 Paloma estará muy dolida ahora y no lo disfrutará, pero no hay mejor venganza que el ridículo que está haciendo Ponce ahora mismo.

Yo si fuera ella enmarcaría la foto en la que sale subido al cocodrilo noventero y la pondría en mi mesita de noche.
Totalmente. Es penoso :sip:
Imagen

15036
Galbadia escribió: 29 Jul 2020, 19:51
Pues por lo pronto Belén no se ha ido como he dicho antes, está en plató. Dijo ayer que a su hija nadie la había avisado de que su abuelo estaba mal aunque ayer decían que era por la diabetes y parece que se complicó la cosa después. Lo que me parece raro es que dicen que la familia prefiere que le lleven al hospital donde estaba ayer porque es privado y tienen más intimidad pero si está tan mal yo no sé como piensan en esas cosas.

Dijeron ayer que la Campa estaba ingresada en el mismo hospital por cierto, de hecho dijeron que era raro que Jesús fuera a ver al padre porque no había apenas relación.
Bueno, su noticia es "Humberto está grave según un testigo", así como lavándose las manos. Si las noticias no las pueden asegurar y tienen que escudarse en supuestos testigos y "se dice que", no me las creo mucho.

También ayer dijeron que la Campa estaba ingresada y hoy han reculado.
PPP Wikiforer@
Imagen

15037
En Sálvame están como buitres alrededor de los hospitales, ayer vi un reportero corriendo detrás del coche de Jezulí cual Usain Bolt.
Que falta de respeto, luego para sus asuntos quieren privacidad.

También han dicho que hace años hubo fotos de Antonia Dell'Atte entrando y saliendo del yate Fortuna, pero nunca se llegaron a publicar.
Por cierto, esta noche estará en Lazos de Sangre, dudo que le preguntarán al respecto, son muy descafeinados.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15038
Pero tiene septicemia o ha entrado en shock? Es que hay diferencia.
Aquí una a la que tuvieron que reanimar (que de milagro estoy aquí, y por una cistitis).
Septicemia es cuando la infección pasa a la sangre, y shock viene siendo cuando los órganos se van infectando y por consecuencia van parando.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15039
Antonia glamurosisima con pelo azul y mascarilla de encaje negro para tapar los 80 puntos del golpe que se dio en la playa.

Ya está desvariando con los ángeles.

Dice que quiere ser pecadora para ser más santa.
Imagen

15040
Ha sacado una mascarilla de San Miguel Arcángel, que la ha protegido contra la sombrilla asesina.

Se ha ofrecido como ayuda espiritual para Ana Obregón, siempre y cuando ella diga la verdad.

Le ha enviado mensajes a los padres de Aless Lecquio cuando el fallecimiento y ni le han contestado.
Imagen