Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15021
scarlettmine escribió: 09 Mar 2019, 19:53 Miedo no sé, pero a mi me daría vergüenza admitir que voto a semejantes cafres.
Joder, por eso abrí el post de la derecha y aún hay gente que piensa que buscaba gresca.
Imagen

15022
Estoy trabajando y desde el móvil no foreo bien, no se si ya lo habéis puesto o comentado pero por si acaso. Hay un video de la mani en Murcia frente a la sede de vox. No solo es que se inventaran los huevos mágicos, es qje han acusado y en el video se ve como ELLOS los tiran a la mani desde la ventana.

y aún hay que tener cuidado con no hacer una pancarta con sus caras, que se ofenden. No pueden ser mas gentuza

15024
Denim escribió: 09 Mar 2019, 19:48 A mi me gustaría saber quién más a parte de XXXXX les vota. Porque como decís hay 22 personas más que les votan en la encuesta.Tendrán miedo de admitirlo?
A ver, no deja de ser una cuestión de estadística, de 22 lo dicen en el foro 2, y el Psoe, que en la encuesta salen 77, lo dicen 10, al final la gente pasa por aquí, vota y pasa de lo demás, que realmente hablar en este hilo de forma habitual somos a lo sumo unas 15 personas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15027
Qué bonito país se nos va a quedar entre estos y el PP con Hazteoir como think tank del gobierno...

Alabama escribió: 09 Mar 2019, 19:45
scarlettmine escribió: 09 Mar 2019, 17:24 ¿Las votantes de VOX de este foro no van a decir nada ante estas falsedades vertidas por su propio partido?
Están comiendo fuera, que hace un día buenísimo :lol:
Pobres, qué disfruten! Ayer se quedarían en casa para que no las tomasen por unas femin**is de esas que iban por las calles.

Imagen

15028
Denim escribió: 09 Mar 2019, 20:05 Ya pero coño, ya que se toman la molestia de marcar la casilla, que tengan huevos de decirlo
Pero a ver, no soy sospechoso de ser provox, antes me corto un dedo, ¿pero por qué tendrían que decirlo porque lo hayan votado aquí? Que esto no es una cuestión de votar y entrar a decirlo al foro, hay 77 personas que han puesto que votan Psoe, ¿cuantas han dicho aquí que votan Psoe? ¿10? faltan 67 o así, y tanto da, a ver, este es un hilo que guste o no, lleva años muy enquistado, por mera estadística a día de hoy participan 1 o 2 de Vox, 2 ó 3 de ciudadanos, 5 ó 6 de Podemos y 10 del Psoe, y hace un par de años más o menos igual, pero cambiando que al Psoe no lo votaba casi nadie :looll:

Y ese enquistamiento del foro hace que incluso para los que participamos aquí de forma habitual, a veces es un hilo realmente desagradable, así que es entendible que una gran parte del forerío pase de expresarse, pero ojo, no sólo las de derechas, que parece que aquí a las de derechas se les ha puesto un bozal, hay mucha gente de izquierda que ha votado la encuesta y pasa olimpicamente de escribir por los mismos motivos por los cuales no escriben los de la derecha, lo que pasa es que las de derechas no entienden, o no quieren entender, que por lo que sea, este foro tiene una mayoría más amplia que tira a la izquierda, y claro, escribe una de derechas, y le responden 7, y ahí entran que si acoso, que si ley mordaza y demás, si este foro fuese de derechas, sería justo lo mismo pero al revés. Al final los foros, y este no es excpeción, pues tira para un sitio, y quién está lo sabe de sobra, así que se tendrá que aguantar, si yo mañana me meto en el Ok diario a comentar las noticas, me van a dar para el pelo pero bien, y será lo lógico, porque estoy en un sitio que no es acorde al mío, pero no por eso voy a tirarme años diciendo que me quieren censurar o excusas parecidas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15029
Por cierto debo decir que traigo el video con dudas, que quiero verlo en grande en el portatil porque no lo tengo muy claro si lo que se ve es un huevo o no, pero bueno, igual son mágicos también 😅

15030
Bisweet escribió: 09 Mar 2019, 20:15
Pero a ver, no soy sospechoso de ser provox, antes me corto un dedo, ¿pero por qué tendrían que decirlo porque lo hayan votado aquí? Que esto no es una cuestión de votar y entrar a decirlo al foro, hay 77 personas que han puesto que votan Psoe, ¿cuantas han dicho aquí que votan Psoe? ¿10? faltan 67 o así, y tanto da, a ver, este es un hilo que guste o no, lleva años muy enquistado, por mera estadística a día de hoy participan 1 o 2 de Vox, 2 ó 3 de ciudadanos, 5 ó 6 de Podemos y 10 del Psoe, y hace un par de años más o menos igual, pero cambiando que al Psoe no lo votaba casi nadie :looll:

Y ese enquistamiento del foro hace que incluso para los que participamos aquí de forma habitual, a veces es un hilo realmente desagradable, así que es entendible que una gran parte del forerío pase de expresarse, pero ojo, no sólo las de derechas, que parece que aquí a las de derechas se les ha puesto un bozal, hay mucha gente de izquierda que ha votado la encuesta y pasa olimpicamente de escribir por los mismos motivos por los cuales no escriben los de la derecha, lo que pasa es que las de derechas no entienden, o no quieren entender, que por lo que sea, este foro tiene una mayoría más amplia que tira a la izquierda, y claro, escribe una de derechas, y le responden 7, y ahí entran que si acoso, que si ley mordaza y demás, si este foro fuese de derechas, sería justo lo mismo pero al revés. Al final los foros, y este no es excpeción, pues tira para un sitio, y quién está lo sabe de sobra, así que se tendrá que aguantar, si yo mañana me meto en el Ok diario a comentar las noticas, me van a dar para el pelo pero bien, y será lo lógico, porque estoy en un sitio que no es acorde al mío, pero no por eso voy a tirarme años diciendo que me quieren censurar o excusas parecidas.
Hombre ya lo se, pero a vista de lo que están liando los de vox, en vista a que les han pillado con el carrito del helado... en vista a todo lo que está pasando últimamente... pues a mi sinceramente, me gustaría que lo dijeran. Que cada uno es libre de decirlo o no, ok, pero es o que pienso. Es tirar la piedra y esconder la mano,y cuando hay algo que no gusta, se hace un mutis.
Imagen

15031
Pero de verdad no tiene sentido que se exija a nadie que entre a manifestarse aquí lo que vota, me da igual a qué partido, cuando llevamos años que somos siempre casi los mismos los que participamos en este hilo y si votan en la encuesta 200 personas, sólo 15 exponen su voto en el foro por escrito y debaten de ello.

Si no se manifestaron los de Vox cuando sacaron los escaños en Andalucía para celebrarlo, tampoco van a manifestarse ahora porque hayan pillado a uno abusando sexualmente o colgando tuits de noticias falsas. Pero es que pasa lo mismo en el otro lado, opinamos siempre los mismos, ya sea con noticias positivas o negativas de a quién damos nuestro voto. A veces entra alguien, dice algo, y nunca más se supo, pero el hilo se mueve por las mismas personas de siempre. No sé, en este caso yo no entiendo ese interés en que entre la gente a decir qué vota a uno u otro como si fuese casi una exigencia.

15032
Y es más, respecto al votante de Vox, si se quieren manifestar, tienen muuuchos sitios donde hacerlo y jalearse entre ellos, así que a mi me encantaría que no fuese aquí en este hilo, con lo que hay ya me resulta suficiente. :looll:

15034
+1000 a Bisweet.

En una respuesta al tuit de los huevos sale este vídeo:

No sé si es de la manifa de ayer, pero sí que se ve cómo lanzan algo hacia la ventana de Vox.

Ay, qué bien lo del PP 😐

15035
Con respecto a las amistades de distinta ideología pues bueno, es como todo. Tu no vas por la vida con unas gafas para ver sólo a gente afín (a no ser que seas Rivera) sino que al final socializas con todo el mundo. Supongo que la gente "normal" se corta un poco a la hora de expresar una opinión extrema sobre cualquier tema por respeto a la sensibilidad del contrario, vamos, que hay formas de decirlo. Pero siendo sincera, no podría ser amiga de alguien que vota a partidos como VOX, no por que sea contrario a mi ideología sino porque no sabría ni de que hablar con esa persona. Es un punto de vista de la vida tan arcaico que no me une nada a esa persona, y aunque no queramos, la ideología es también una forma de vivir/pensar/actuar.

En relación a lo de que si han votado X a VOX, yo no tengo necesidad de saber quienes son. En el pecado llevan la penitencia.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15037
Kate escribió: 09 Mar 2019, 21:56
scarlettmine escribió: 09 Mar 2019, 17:24 ¿Las votantes de VOX de este foro no van a decir nada ante estas falsedades vertidas por su propio partido?
:lol33: :meparto: :loll: :meparto: :loll:
Me he meado también.
[mention]Bisweet[/mention] yo entiendo lo que dices y tienes razón.Pero a mí, sinceramente,me hace gracia que después por lo visto vayan dando su apoyo por MP a Franca,como cuenta constantemente,por miedo a un aquelarre.Que si van a opinar,que lo hagan sin miedo,que yo las he liado parditas por excederme y aquí sigo eh.
Yo de momento tengo contadas a 4 o 5.

Yo amigas ideológicamente contrarias a mí,diría que la gran mayoría son de derechas.Pero claro,son personas que no tienen un mínimo fundamento,pasan de la política y se dejan guiar por lo que han visto en su casa,niñas muy bien acostumbradas y dos de ellas en concreto son hijas de guardias civiles,o sea,que os imagináis el percal.Sueltan algún gambazo quizás pero eso,veo más que nada pasotismo,a mí me llaman La Mitín.
Tampoco es un caso excesivamente extremo,de toda la vida he convivido con personas ajenas a mis ideas porque también siempre he sido muy especialita para mis cosas y he ido por libre.Pero claro,hasta qué punto???? Yo un amigo franquista es que no podría, iría contra mis principios.Si es el novio de una amiga,que no lo puedo ver y me falta endiñarme con él cada vez que lo veo,que asquito me da el muy cabrón.
Última edición por Perracallejera el 09 Mar 2019, 22:25, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15038
O camino de Murcia a limpiar los huevazos :chef2:

15039
Mi mejor amigo es votante de VOX y yo de UP, pero ni él comulga al 100% con lo que dice VOX ni yo con lo que dice IU/Podemos. Así que en ese limbo es en el que nos movemos y convivimos y nos llevamos bien y somos BFF. Hay temas sensibles como lo de la unidad de Ejpaña a toda costa y por siempre jamás, la LIVG y migraciones sobre los que debatimos mucho y nos enconamos, pero en general tenemos más cosas en común de las que nos separan. Tengo mucha más gresca con gente de izquierdas, que de izquierda solo tienen la mano.

15040
Perracallejera escribió: 09 Mar 2019, 22:11
Me he meado también.
@Bisweet yo entiendo lo que dices y tienes razón.Pero a mí, sinceramente,me hace gracia que después por lo visto vayan dando su apoyo por MP a Franca,como cuenta constantemente,por miedo a un aquelarre.Que si van a opinar,que lo hagan sin miedo,que yo las he liado parditas por excederme y aquí sigo eh.
Yo de momento tengo contadas a 4 o 5.
Permíteme dudarlo, la verdad... una cosa es que se mensajean las amiguis en plan corre, ve y dilo, pero apoyo, lo dudo, al menos tanto como el que quiere hacer ver.
Imagen