Re: La isla de las tentaciones
15002
He visto el vídeo de la piscina, sale Carlos y Lola fo**ando en la piscina, mientras los de producción hacen comentarios al respecto.
Parece un documental de la dos
Lo he visto en la cuenta de ig algopasatv
Otro Spoiler:
La pareja canaria no sigue juntos, al parecer la canaria está con el cara alpargata con lo feo que es.
Otro Spoiler:
La pareja canaria no sigue juntos, al parecer la canaria está con el cara alpargata con lo feo que es.
15003No es lola, es Fiama y Manu.Bellaysabuesa escribió: 23 Ene 2021, 14:16 He visto el vídeo de la piscina, sale Carlos y Lola fo**ando en la piscina, mientras los de producción hacen comentarios al respecto.
Otro Spoiler:
15004el video es entre lola y carlos. Hay otro video que no puedo subir porqueno quiero que me metan en chirona súper explicito. La habitación donde se produce el folleteo es del italiano con una. A ella no se la ve porque élestá encima. Sin sábanas. La habitaciónes la que la anterior temporada la ex de Lester se folla al tentador. Ahora subo el video de la piscina
15005fakeSevillamalaga escribió: 23 Ene 2021, 14:47 el video es entre lola y carlos. Hay otro video que no puedo subir porqueno quiero que me metan en chirona súper explicito. La habitación donde se produce el folleteo es del italiano con una. A ella no se la ve porque élestá encima. Sin sábanas. La habitaciónes la que la anterior temporada la ex de Lester se folla al tentador. Ahora subo el video de la piscina
15006 os dije que os iba a pasar el video de la piscina pero me dice que no se admite el formato mp4. Lo siento. Los que hablan son del equipo que están de guardia y uno lo graba con su móvil las imágenes del monitor. Siento mucho no poder subir el video. Por cierto, ya dijo sandra que esta edición superaba con creces las dos anteriores y que lo del Stefania y lo de ir a la casa de los chicos eran una tontería al lado de lo que vamos a ver. Leí el otro día también en un periódico que miembros del equipo de grabación decían que esta edición era totalmente p**no. Un beso y os quiero
15007Si tú lo dices...yo digo lo que sé. Un besocrazy-makeup escribió: 23 Ene 2021, 14:59fakeSevillamalaga escribió: 23 Ene 2021, 14:47 el video es entre lola y carlos. Hay otro video que no puedo subir porqueno quiero que me metan en chirona súper explicito. La habitación donde se produce el folleteo es del italiano con una. A ella no se la ve porque élestá encima. Sin sábanas. La habitaciónes la que la anterior temporada la ex de Lester se folla al tentador. Ahora subo el video de la piscina
15008Por twitter se comenta que el vídeo del “misionero” pasó hace años en un reallity fuera de España, que estaba colgado en páginas p**no.Sevillamalaga escribió: 23 Ene 2021, 14:47 el video es entre lola y carlos. Hay otro video que no puedo subir porqueno quiero que me metan en chirona súper explicito. La habitación donde se produce el folleteo es del italiano con una. A ella no se la ve porque élestá encima. Sin sábanas. La habitaciónes la que la anterior temporada la ex de Lester se folla al tentador. Ahora subo el video de la piscina
Yo creo que alguno se aburría y quería liarla haciendo creer a la gente que era otro vídeo filtrado.
El otro vídeo en la piscina está claro que es Lola, al tío sí que no lo reconozco pero presuntamente es Carlos.
15009No lo digo yo, es lo que es.Sevillamalaga escribió: 23 Ene 2021, 15:01Si tú lo dices...yo digo lo que sé. Un besocrazy-makeup escribió: 23 Ene 2021, 14:59fakeSevillamalaga escribió: 23 Ene 2021, 14:47 el video es entre lola y carlos. Hay otro video que no puedo subir porqueno quiero que me metan en chirona súper explicito. La habitación donde se produce el folleteo es del italiano con una. A ella no se la ve porque élestá encima. Sin sábanas. La habitaciónes la que la anterior temporada la ex de Lester se folla al tentador. Ahora subo el video de la piscina
15010Repito: wtf?
Se están pasando con que querer liarla y dar que hablar
Se están pasando con que querer liarla y dar que hablar
15011Ya podrían hacer como netflix y subir de golpe todos los capítulos, porque no tiene sentido alargar esto semanas cuando ya se sabe lo que va a pasar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15012Qué va, es en directo. Con la primera media hora en mitele, como siempre.
PPP Wikiforer@
15013A mi me da la impresión de que no les han molestado mucho las filtraciones porque igual después se abren un onlyfans. Varios participantes de la pasada edición lo tienen y ahora que ni hacen bolos es una fuente de ingresos.
15014Si lo de Lola es verdad flipo mucho porque el otro día fue a mujombres y a mí me dio completamente la sensación de que
ABBC3_SPOILER_SHOW
15015Los de la cama donde el tío sale encima con la espalda tatuada son participantes de un reality de hace años y los de la piscina ( tanto la foto como el vídeo) NO son Lola y Carlos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15016Ah vale, gracias por la aclaración
Chanel_lover, es que yo solo he visto el vídeo de Marina, de Lola solo había leído lo que se comentaba por aquí.
Chanel_lover, es que yo solo he visto el vídeo de Marina, de Lola solo había leído lo que se comentaba por aquí.
15017El de po-lla stroll?? Esa no es F.Chanel_lover escribió: 23 Ene 2021, 18:46 Los de la cama donde el tío sale encima con la espalda tatuada son participantes de un reality de hace años y los de la piscina ( tanto la foto como el vídeo) NO son Lola y Carlos.ABBC3_SPOILER_SHOW
15018Ya m, no sé cómo lo oí yo que oí “un día antes” pero ya me he dado cuenta que es “media hora antes”.Madison escribió: 23 Ene 2021, 17:33Qué va, es en directo. Con la primera media hora en mitele, como siempre.
15019Estos pueden venir aprendidos de la primera edición, pero no mucho más, porque la segunda y la tercera se han grabado juntas, este verano. En plan, que acabaron unos y metieron a los otros supongo que para ahorrar costes, y de hecho si os fijáis las casas están exactamente igual. Aunque el orden de grabación no se cual sería.sanyo escribió: 23 Ene 2021, 13:22 Yo tengo claro que Marina iba a lo que iba. Si se nota que se la suda el novio. Se lo quita de encima, se pega unas vacaciones, se enrolla con otro y encima se hace famosa.
Que Fani diremos lo que sea, pero yo creo que su intención no era hacerse famosa porque no creo que esperaran tal repercusión. Estos ya vienen todos aprendidos, como pasa siempre.
Es más, las parejas psicológicamente me parecen bastante calcadas, en el sentido de las dinámicas que tienen. la pareja de la gaditana loca y el tío que llora son Tom y Melyssa, que es muy probable que él delante de ella vaya de bueno y luego por detrás hará lo que le de la gana, es que le va a poner los cuernos fijo. Pero bueno, esto es que es un poco friki, pero me gusta analizar las parejas psicológicamente y según como veas como se comportan puedes predecir cosas y comportamientos tóxicos o no.