Se ha casado la chica del tiempo de Telecinco
Será alta costura pero a mi no me gusta.
Re: Bodas de celebrities
1503Yolancris.
Tiene nombre de peluquería que son dos socias, es horrible , el nombre y sus diseños no me suelen gustar nada.
Tiene nombre de peluquería que son dos socias, es horrible , el nombre y sus diseños no me suelen gustar nada.
1504Yo diría que es el de negro, pero me haces dudar, si es que hasta se parecen...mrslyd escribió: 28 Ago 2022, 11:35 Sí, sí, si a mí generalmente me gusta la ropa que diseña. Pero, joder...
De todas formas el de negro es el novio, no? Jacquemus es el de blanco. Creo.
Más invitados, me encanta el rollo de la boda:
1505Osti mis ojos de los invitados.
El de Lais me gusta, y más para el rollo de playa.
Las damas de honor estas últimas con ese vestido rosa horroroso, no me gustan nada.
El de Lais me gusta, y más para el rollo de playa.
Las damas de honor estas últimas con ese vestido rosa horroroso, no me gustan nada.
1506A mí es que el rollo de Jacquemus me gusta. Con esas aberturas, el lino... Algunos modelitos son horror, pero me gusta l concepto. Pero qué plasta es Jeanne Damas, siempre con el uniforme oficial de parisina. Me aburre.
1508Mucho diseñador pero en la boda hay chonismo por un tubo, joer cuanto hortera con ínfulas
1509Jaquemus y su marido se parecen un montón. A mí sí me gusta el estilo de la boda
1514Me gusta la parte de arriba, pero la falda como que no le queda bien y contrasta demasiado con el encaje del corpiño.
1518Me gustan las fotos, la veo súper feliz, pero el vestido no, solo me gusta el de tirantes finos.
1519Está guapa, pero no me gusta el vestido. Lo veo un poco cutre (el de la ceremonia). El resto, sin más. No son para quemarlos, pero tampoco son bonitos.