Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1501
Nitty escribió: 06 Ene 2019, 15:36
Cheret escribió: 06 Ene 2019, 13:54 @miranda19, dónde te pides el hialurónico de Piggy Hell?... Lo tenían en iherb pero ya no sé dónde encontrarlo y me han hablado bien de él.
Yo lo compro en eBay más barato incluso que en IHerb, es maravilloso :wub:
Gracias Nitty! Lo miraré!

1502
Esta noche voy a hacerme las uñas y mañana pedido bellecil a amazon y lookfantastic.

Todo eso además de volver a comer súper limpio y healthy (el cuerpo me lo pide a gritos) y empezar a mover el culo entre examen y examen.

Motivación modo on :queen:

He vuelto a ponerme mis pendientes de brillantes, me hacen sentirme guapa al instante. Tenéis alguna joya o accesorio que os pibonice al segundo? :popcorn:

1503
panecillosueco escribió: 06 Ene 2019, 21:45 Esta noche voy a hacerme las uñas y mañana pedido bellecil a amazon y lookfantastic.

Todo eso además de volver a comer súper limpio y healthy (el cuerpo me lo pide a gritos) y empezar a mover el culo entre examen y examen.

He vuelto a ponerme mis pendientes de brillantes, me hacen sentirme guapa al instante. Tenéis alguna joya o accesorio que os pibonice al segundo? :popcorn:
A mí eso me pasa con los aros, uso unos pequeños para el día, pero a veces para salir me pongo unos medianos y me flipan.
Imagen

1504
biochic escribió: 06 Ene 2019, 19:28 A alguien más se le irritan los ojos terrible después de una noche de fiesta?

Me arden literalmente y los tengo como dos pimientos morrones.
Vispring reina.
Imagen

1505
Moura escribió: 06 Ene 2019, 22:05
panecillosueco escribió: 06 Ene 2019, 21:45 Esta noche voy a hacerme las uñas y mañana pedido bellecil a amazon y lookfantastic.

A mí eso me pasa con los aros, uso unos pequeños para el día, pero a veces para salir me pongo unos medianos y me flipan.
sí, yo en el día a día suelo usar aros, pequeños, medianos y grandes :lol:
con los aros me veo más sexy y con los brillantes como más especial.
lo que es cierto es que los accesorios son la clave

1506
Tengo unos pendientes de brillantes azul profundo, no son mis favoritos, pero siempre que me los pongo alguien me dice algo, igual es una señal de que es mi color.

1507
Gracias [mention]Sua[/mention] , esta misma noche cae.
No tengo ni idea de textura, acabado ni nada, pero lo vi en los mejores productos de 2018 y por 8€ le voy a dar una oportunidad.
Tengo la piel bastante bien pero quiero dar un paso más en los cuidados diarios, creo que me falta un chute de hidratación, me está empezando a salir amago de arrugas en la frente y no me gusta un pelo :pelea2:

Amén a los aros, del tamaño que sean. Con pelo suelto y raya en medio o coleta baja me chiflan.

1508
A partir de mañana mis cambios en la dieta van a ser para desayunar Golden milk y el primer plato de la comida puré al menos cuatro días
En dos semanas he de estar muy muy pibonil de nuevo

Yo no he encontrado ningun accesorio joyoso que me pibonice... los pendientes con los que mas guapa me veo son perlitas
Imagen

1511
Yo llevo aritos pequeños de oro.

No los cambio porque ponerlos es una putamierda.

Pero antes de llevarlos fijos usaba muchísimos pendientes enormes, me encantan. Y si, unos aros dosmileros pibonizan al instante.
Imagen

1512
Aros y brillantes son mis favoritos. Aros en plata y dorado y brillantes plateados/blanquitos. Los aros dan un aspecto más sexy y los brillantes más dulce, iluminan la cara, pero ambos estilos pibonizan. Ahora me falta unir ambos y encontrar unos aros con brillantes :queen:
Imagen

1513
Mis pendientes preferidos tb son los aros grandes,no demasiado y con brillantes,en dorado tb m gusran,luego las perlitas peqs tñ,tengo el pelo oscuro y destacan.
Llevaba unos dias dandole vueltas a la web d acus y ayer hice pedido x fin,aprovechando q tenian 3 x 2, se m apeteciAn ,pendientes con mucho color,para looks d verano,primavera muy basicos,la verdad es el complemento q mas m gusta,xk m parece q destacan la cara

1514
panecillosueco escribió: 06 Ene 2019, 23:27 @RoyalBacon cómo preparas la golden milk tía, está buena ??
En una cazuela leche ( yo uso semi pero tambien le va muy bien las bebidas vegetales), canela en rama, clavo, jengibre, cúrcuma y pimienta. Despues lo cuelas y añades canela molida y edulcorante si te sabe muy fuerte
Imagen

1515
¡Qué rico! ¡Me lo apunto! Tengo que comprar cúrcuma y clavo...
Fin de fiestas y encima lunes, parece que si o sí era el día definitivo.....me he desayunado un café y una torta casera de nutella...no me acordaba de los dulces navideños de mi suegra.....
Por lo menos anoche piqué en las rebajas de zara y me compré el serum (que llega en marzo)

1516
SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Ene 2019, 00:25 Aros y brillantes son mis favoritos. Aros en plata y dorado y brillantes plateados/blanquitos. Los aros dan un aspecto más sexy y los brillantes más dulce, iluminan la cara, pero ambos estilos pibonizan. Ahora me falta unir ambos y encontrar unos aros con brillantes :queen:
+10000
Aunque siempre tiro por aros dorados, gordos finos da igual :wub:
Imagen

1517
Necesito unirme a vosotras porque he empezado el año hecha un auténtico desastre. Además de un par de kilitos de las navidades, he cogido un resfriado, un brote de dermatitis en la cara y una conjuntivitis en el ojo. Me siento Quasimodo y tengo que ponerle remedio de forma urgente. :bag:

1518
Debe ser el día más triste del año :D:

qué tal la vuelta a la rutina? yo me he levantado tranquilisima y acabo de desayunar tortitas de avena con fruta y un café :queen:

intentaré sacar un hueco esta tarde para ir a hacer deporte, últimamente me apetece caminar al aire libre un montón, pero está haciendo un frio bastante inusual :cold: así que igual voy al gym aunque ganas 0 de encerrarme con toda la avalancha de locos que se apuntan en estas fechas

1519
[mention]panecillosueco[/mention] qué rico desayuno!!! Me encanta! Yo estoy desayunando ahora: batido verde detox + café antioxxx! Me siento guay.

Yo hoy no voy a hacer deportes: voy de rebajas a cambiar cosas, de paseo con mi contrario y, si puedo, haré compra y cocinaré para la semana. No sabéis lo bien que me han venido las vacaciones para desconectar, cuidarme, estar con los míos... SÚPER IMPORTANTE!

[mention]Inguz[/mention] bella, qué quieres conseguir? Tienes propósitos concretos?

1520
Inguz escribió: 07 Ene 2019, 10:47 Necesito unirme a vosotras porque he empezado el año hecha un auténtico desastre. Además de un par de kilitos de las navidades, he cogido un resfriado, un brote de dermatitis en la cara y una conjuntivitis en el ojo. Me siento Quasimodo y tengo que ponerle remedio de forma urgente. :bag:
Esto lo podía haber escrito yo, cambiando dermatitis por una calentura gigante en el labio.
Vamos a animarnos!!!
A cuidarse!