Re: Di lo que piensas bellecil
1501Las que utilizais muselinas para desmaquillaros, ¿donde las comprais?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tengo una de Liz Earle que venía con el limpiador que compré en feelunique y un par de Eve Lom que venían también con el limpiador, creo que lo compré en la fresa.Fantasmiko escribió: 02 Abr 2018, 21:33 Las que utilizais muselinas para desmaquillaros, ¿donde las comprais?
Tiene unos colores preciosos, pero que mal gusto para el packaging tienen en esta marca.Fantasmiko escribió: 02 Abr 2018, 23:10 Muchas gracias, chicas!! Creo que miraré las opciones low cost, justo el otro dia fuí a primark y no me fijé, que pena!
Por cierto, hoy me llegó la paleta de violet voss que pedí, la taupe knotch. Las sombras son una pasada: cremosas, pigmentadas...los tonos son súper bonitos, todos de la misma gama pero son los que siempre acabo utilizando. Lo que no me ha gustado es el packaging, es como del chino y se enguarra al pillar las sombras, pero bueno es lo de menos.
https://s18.postimg.org/ts3wp039h/CDFB6435-5483-4_D6_D-_AA8_F-151_A43_FC0761.jpg
A mí me gusta mucho el combo, me dura dos días limpio y con cualquier otro champú he de lavarme cada día ... también cogí un travel set y de ahí tamaño grande !Malena escribió: 03 Abr 2018, 13:09 He probado el champú y acondicionador Perfect hair day y meh...no noto pelazo ni nada especial. Ni nadie me ha dicho nada tampoco. Llevo dos usos, no sé si harán falta más. Menos mal que me pedí el travel kit y no los grandes.
Eso si, parece que se ensucia menos el pelo. Seguiré hasta terminarlos y ya veremos que decido.Bubbles escribió: 03 Abr 2018, 13:11A mí me gusta mucho el combo, me dura dos días limpio y con cualquier otro champú he de lavarme cada día ... también cogí un travel set y de ahí tamaño grande !Malena escribió: 03 Abr 2018, 13:09 He probado el champú y acondicionador Perfect hair day y meh...no noto pelazo ni nada especial. Ni nadie me ha dicho nada tampoco. Llevo dos usos, no sé si harán falta más. Menos mal que me pedí el travel kit y no los grandes.
Herja escribió: 03 Abr 2018, 09:29 Creadoras de agonías mias...
¿Alguna web fiable donde poder pillar marcas tipo Milani/Morphe? ¿O tengo que ir directamente a la web de ellos?
Si te cuento lo que usoyo a modo de sleeping mask cuando tengo l piel deshidratada... uso una capita gorda de la crema facial Letiat4Hierbabuena escribió: 03 Abr 2018, 10:48 Necesito una mascarilla hidratante que no sea cara, me noto la piel un pelín deshidratada (aunque puede ser percepción mía, porque todo el mundo me dice que tengo la piel genial) por eso no me quiero dejar un dineral.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados