Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

1504
Francie escribió: 04 Ene 2022, 16:40 No quedaba roscón de turrón en lidl :lloro:
No te pierdes nada. Es un roscón de nata con unas migas invisibles de turrón. A mí me decepcionó lo más grande. Bueno, como todos los productos Deluxe, no tienen ningún sabor.

Cómo pude dejarme el trankimazin en casa? Joder joder y joder
Imagen

1505
Ay, estoy que me descojono yo sola. Tengo un compañero de trabajo que es muy muy muy de derechas. Pues en el correo corporativo del cliente en el que va a trabajar le han puesto el nombre y apellidos del presidente del gobierno por error (se llama de otra manera) y el tío está que le está dando un apechusque. :meparto:

1506
He tenido que hacerle un arreglo grande al coche, una pasta, vamos, y aún no me han dicho cuánto es, tengo que ir mañana. Pero me ha dicho que tengo que cambiarle dos ruedas al coche que están muy mal. Oooootro gasto.
Y quería hacerle un regalo a mi novio por reyes, una entrada a un festival, para él y para mí en realidad, pero es mucho dinero. Y no sé si mandarlo todo a la mierda y gastarme ese dinero y que sea lo que tenga que ser (tampoco es muchísimo, son 100 euros, pero para mí es mucho, y encima teniendo que hacerle otro arreglo al coche...) o aguantarme y no gastarmelo. Me da mucha pena estar trabajando para no poder permitirme casi nada...

Y encima buscando un sitio para hacer prácticas del máster y dejar mi trabajo y no encuentro nada...
Estoy en un momento en el que no sé qué hacer, si asumir que no voy a poder cambiar de ámbito profesional y buscar otro trabajo a jornada completa o si seguir intentándolo y aguantar con este trabajo...

Siento que todas las decisiones que tomo son equivocadas.
Imagen

1510
Francie escribió: 04 Ene 2022, 18:41 Compra las entradas del concierto @sanyo. La vida son momentos y al final eso es lo que te vas a llevar.
Vengo a hacer de Grinch.
Yo cambiaría las ruedas y le prepararía algo más económico.
La vida son momentos, pero las curvas con ruedas nuevas se cogen mejor :meparto: :meparto:
Missfake escribió: 04 Ene 2022, 18:55 Estoy fliping con las nuevas despedidas de soltera, me voy a gastar mas en un finde que en una semana en la playa.
Se ha ido mucho de las manos todo el mundo este. Siempre puedes recurrir al "tengo tos" :D:

1515
Las ruedas las voy a cambiar, claro.
También me digo lo de que tengo que disfrutar y no preocuparme tanto por el futuro, no voy justa de dinero pero quería ahorrar...me da miedo en unos meses arrepentirme y decir "no me tendría que haber gastado X dinero".
De todas formas quería ahorrar porque mi intención era dejar el trabajo pero visto lo visto no creo que lo deje así que...
No se, se me ha juntado todo, tengo un montón de ansiedad ahora mismo, he llorado...no es por el dinero en sí que me tengo que gastar, es todo lo que implica, que me recuerda que con mi sueldo no me da para nada, y gracias que no pago alquiler y mi novio paga la mayoría de los gastos...no se, quizás ha llegado el momento de asumir las cosas y buscar un trabajo a jornada completa aunque no me guste.
Quizás tengo que elegir entre estabilidad financiera o tener un trabajo que me guste.
Imagen

1516
Missfake escribió: 04 Ene 2022, 18:55 Estoy fliping con las nuevas despedidas de soltera, me voy a gastar mas en un finde que en una semana en la playa.
Calla que encima tengo una boda en mayo y justo hoy están hablando por WhatsApp de la despedida. Despedida que obviamente no me puedo permitir, así que tendré que decir que trabajo o yo qué sé. Y me da pena porque sí me gustaría ir.
Imagen

1518
A buenas horas me iba a meter yo en una despedida con la que está cayendo, si antes de la pandemia ya no iba, ahora ni te cuento...

Sanyo, haz ambas cosas, ruedas y entradas. Dices que tienes ahorros, no es que signifique que este mes tienes que pedir prestado para comer, y al final la vida hay que vivirla!