Enhorabuena Culculina . Así da gusto empezar el año.
Mi padre está en en plan Ángel Martín contándome la actualidad de los últimos meses en 5 minutos del tirón en modo reburdio. Y mira aquel blablabla madre que lo parió y el ministro blabla cabronazo bla y la otra, ja, blabla, no me jodas blablabla. Aish
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1503Chicas, el club de lectura en inglés se vuelve a poner en marcha; os invito a pasaros si os interesa. :)
1504No te pierdes nada. Es un roscón de nata con unas migas invisibles de turrón. A mí me decepcionó lo más grande. Bueno, como todos los productos Deluxe, no tienen ningún sabor.
Cómo pude dejarme el trankimazin en casa? Joder joder y joder
1505Ay, estoy que me descojono yo sola. Tengo un compañero de trabajo que es muy muy muy de derechas. Pues en el correo corporativo del cliente en el que va a trabajar le han puesto el nombre y apellidos del presidente del gobierno por error (se llama de otra manera) y el tío está que le está dando un apechusque.
1506He tenido que hacerle un arreglo grande al coche, una pasta, vamos, y aún no me han dicho cuánto es, tengo que ir mañana. Pero me ha dicho que tengo que cambiarle dos ruedas al coche que están muy mal. Oooootro gasto.
Y quería hacerle un regalo a mi novio por reyes, una entrada a un festival, para él y para mí en realidad, pero es mucho dinero. Y no sé si mandarlo todo a la mierda y gastarme ese dinero y que sea lo que tenga que ser (tampoco es muchísimo, son 100 euros, pero para mí es mucho, y encima teniendo que hacerle otro arreglo al coche...) o aguantarme y no gastarmelo. Me da mucha pena estar trabajando para no poder permitirme casi nada...
Y encima buscando un sitio para hacer prácticas del máster y dejar mi trabajo y no encuentro nada...
Estoy en un momento en el que no sé qué hacer, si asumir que no voy a poder cambiar de ámbito profesional y buscar otro trabajo a jornada completa o si seguir intentándolo y aguantar con este trabajo...
Siento que todas las decisiones que tomo son equivocadas.
Y quería hacerle un regalo a mi novio por reyes, una entrada a un festival, para él y para mí en realidad, pero es mucho dinero. Y no sé si mandarlo todo a la mierda y gastarme ese dinero y que sea lo que tenga que ser (tampoco es muchísimo, son 100 euros, pero para mí es mucho, y encima teniendo que hacerle otro arreglo al coche...) o aguantarme y no gastarmelo. Me da mucha pena estar trabajando para no poder permitirme casi nada...
Y encima buscando un sitio para hacer prácticas del máster y dejar mi trabajo y no encuentro nada...
Estoy en un momento en el que no sé qué hacer, si asumir que no voy a poder cambiar de ámbito profesional y buscar otro trabajo a jornada completa o si seguir intentándolo y aguantar con este trabajo...
Siento que todas las decisiones que tomo son equivocadas.
1507Compra las entradas del concierto sanyo. La vida son momentos y al final eso es lo que te vas a llevar.
1508+1000Francie escribió: 04 Ene 2022, 18:41 Compra las entradas del concierto @sanyo. La vida son momentos y al final eso es lo que te vas a llevar.
Y no digas que tomas decisiones equivocadas, todas nos enseñan algo.
1509Estoy fliping con las nuevas despedidas de soltera, me voy a gastar mas en un finde que en una semana en la playa.
1510Vengo a hacer de Grinch.Francie escribió: 04 Ene 2022, 18:41 Compra las entradas del concierto @sanyo. La vida son momentos y al final eso es lo que te vas a llevar.
Yo cambiaría las ruedas y le prepararía algo más económico.
La vida son momentos, pero las curvas con ruedas nuevas se cogen mejor
Se ha ido mucho de las manos todo el mundo este. Siempre puedes recurrir al "tengo tos"Missfake escribió: 04 Ene 2022, 18:55 Estoy fliping con las nuevas despedidas de soltera, me voy a gastar mas en un finde que en una semana en la playa.
1511No, no, yo me refiero a que cambie las ruedas (eso fijo, la seguridad en el coche es primordial) pero que compre también las entradas aunque vaya muy justa.
1512El Grinch apoya esta propuesta tambiénFrancie escribió: 04 Ene 2022, 18:59 No, no, yo me refiero a que cambie las ruedas (eso fijo, la seguridad en el coche es primordial) pero que compre también las entradas aunque vaya muy justa.
1513Claro WideAwake ahora un "un chicas tengo tos y me encuentro un poco mal" y ya nadie te quiere a su lado
1514No sé si iba a mi, pero eso es verdad.Nive escribió: 04 Ene 2022, 19:02 Claro @WideAwake ahora un "un chicas tengo tos y me encuentro un poco mal" y ya nadie te quiere a su lado
1515Las ruedas las voy a cambiar, claro.
También me digo lo de que tengo que disfrutar y no preocuparme tanto por el futuro, no voy justa de dinero pero quería ahorrar...me da miedo en unos meses arrepentirme y decir "no me tendría que haber gastado X dinero".
De todas formas quería ahorrar porque mi intención era dejar el trabajo pero visto lo visto no creo que lo deje así que...
No se, se me ha juntado todo, tengo un montón de ansiedad ahora mismo, he llorado...no es por el dinero en sí que me tengo que gastar, es todo lo que implica, que me recuerda que con mi sueldo no me da para nada, y gracias que no pago alquiler y mi novio paga la mayoría de los gastos...no se, quizás ha llegado el momento de asumir las cosas y buscar un trabajo a jornada completa aunque no me guste.
Quizás tengo que elegir entre estabilidad financiera o tener un trabajo que me guste.
También me digo lo de que tengo que disfrutar y no preocuparme tanto por el futuro, no voy justa de dinero pero quería ahorrar...me da miedo en unos meses arrepentirme y decir "no me tendría que haber gastado X dinero".
De todas formas quería ahorrar porque mi intención era dejar el trabajo pero visto lo visto no creo que lo deje así que...
No se, se me ha juntado todo, tengo un montón de ansiedad ahora mismo, he llorado...no es por el dinero en sí que me tengo que gastar, es todo lo que implica, que me recuerda que con mi sueldo no me da para nada, y gracias que no pago alquiler y mi novio paga la mayoría de los gastos...no se, quizás ha llegado el momento de asumir las cosas y buscar un trabajo a jornada completa aunque no me guste.
Quizás tengo que elegir entre estabilidad financiera o tener un trabajo que me guste.
1516Calla que encima tengo una boda en mayo y justo hoy están hablando por WhatsApp de la despedida. Despedida que obviamente no me puedo permitir, así que tendré que decir que trabajo o yo qué sé. Y me da pena porque sí me gustaría ir.Missfake escribió: 04 Ene 2022, 18:55 Estoy fliping con las nuevas despedidas de soltera, me voy a gastar mas en un finde que en una semana en la playa.
1517Culculina rebienvenida!! Y enhorabuena!!
1518A buenas horas me iba a meter yo en una despedida con la que está cayendo, si antes de la pandemia ya no iba, ahora ni te cuento...
Sanyo, haz ambas cosas, ruedas y entradas. Dices que tienes ahorros, no es que signifique que este mes tienes que pedir prestado para comer, y al final la vida hay que vivirla!
Sanyo, haz ambas cosas, ruedas y entradas. Dices que tienes ahorros, no es que signifique que este mes tienes que pedir prestado para comer, y al final la vida hay que vivirla!
1519Yo tengo una boda, justo ahora que me he quedado en paro, leñes.
1520La ilusión de mi padre es hacerse el dormido o meterse en la cama o en el garaje cuando viene mi hermano para luego poder decir que entra y sale y ni saluda y que no se acuerda ni de él. Mira, me quiero ir de aquí