Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Embarazadas 2022

1501
Cliath escribió: 05 Dic 2022, 00:59 Me apunto lo de los sujes de H&M, gracias chicas!

Y ánimo a las que estáis en la recta final!
Otra que ficha y se apunta los sujetadores de H&M

De momento sigo con los mios. Creo que antes del embarazo tuve una epoca d estar más gordi, y por eso aun me sirven...

Tambien el año pasado compre alguno sin aros por el teletrabajo en el women secret y estoy tirando de ellos, que son muy comodos. Aunque el finde ya he notado que un modelo que es S me queda algo pequeño, y me acababa resultando incomodo.

Voy a intentar apurar para saber que talla voy a tener al final del embarazo.

1502
Yo creo que fue en semana 10 cuando ya tuve que comprarme sujetadores de lactancia (yo cogí los de ws y son bastante cómodos). Pase de una 85 a una 95, como para haberme esperado a los 7 meses….
En ropa como suelo usar vestidos y son amplios o de punto, voy tirando bastante bien. Eso sí pantalones ya llevo semanas que imposible.

1503
lori_blondie escribió: 05 Dic 2022, 14:28 Yo creo que fue en semana 10 cuando ya tuve que comprarme sujetadores de lactancia (yo cogí los de ws y son bastante cómodos). Pase de una 85 a una 95, como para haberme esperado a los 7 meses….
En ropa como suelo usar vestidos y son amplios o de punto, voy tirando bastante bien. Eso sí pantalones ya llevo semanas que imposible.
En algún artículo, recomendaban comprar dos veces. Una vez al principio, que vendría siendo en tu semana 10, y otra vez al final.

yo aun uso mi ropa, aunque es cierto, que este año, estoy muy condicionada porlos 19 º y he pasado de estar en manga corta en la oficina a buscar ir abrigadisima para no morir de frio. El embarazo no tiene la culpa de que no me este poniendo mucha ropa... ejjeje

1504
Yo notaba el pecho más hinchado y dolorido los primeros meses que ahora, pero pude tirar con algún sujetador que tenía un poco más grande o en la posición mayor de contorno. De deporte sí tuve que comprar una talla más.
Ropa he comprado poquísima, pero es que casi no ha hecho frío, y mientras tiraba con mis vestidos. También es que estoy igual, sólo me veo más barrigón este último mes.

Y ya de 38 semanas, con contracciones y calambres cada vez que camino. Que salga ya cuando quiera, por mí esta semana 😁

1505
Livia escribió: 05 Dic 2022, 16:07 Yo notaba el pecho más hinchado y dolorido los primeros meses que ahora, pero pude tirar con algún sujetador que tenía un poco más grande o en la posición mayor de contorno. De deporte sí tuve que comprar una talla más.
Ropa he comprado poquísima, pero es que casi no ha hecho frío, y mientras tiraba con mis vestidos. También es que estoy igual, sólo me veo más barrigón este último mes.

Y ya de 38 semanas, con contracciones y calambres cada vez que camino. Que salga ya cuando quiera, por mí esta semana 😁
Has tirado con tu ropa??? eres mi gran idola.

Yo viendo el tripón que me veo en la 14, creo que en breve no me servirá mi ropa.

Pero es que tb mi ropa es toda ajustada. A quien le gustaba el oversize de antes, puede tirar, pero es que yo lo que tengo oversize , que tengo poca cosa, tengo una talla menos de lo habitual.

Sujetadores d deporte estoy empezando a usar unos viejos q tengo dados de si. pero sujetadores acabare comprando.

De momento he aprovechado blackfriday para los dos vaqueros, y un lotes de vinted. Y en total entre los leggings nuevos , los dos vaqueros nuevos , las 6 partes de arriba reusadas y un camison reusados, han sido 53 euritos.

Seguramente tenga que comprar luego alguna cosa, según vea, de más arreglada, según la calidad que me venga lo reusado, o que quiera algo más, pero intento ser comedida.

Tengo que vestirme y quiero ir mona, pero no quiero acabar gastándome como en algunos anuncios que veo en wallapop de lote de chicas que se gastaron más de 300 Euros y de 500 Euros, y que sea un embarazo y tirar la ropa. Si me durara varios años, no me importaria gastar ese dinero, pero la ropa de premama es carisima para durar 4-5 meses como mucho.

1506
Yo uso muchos vestidos midi con corte a la cintura, me han servido bastante. Y ahora con vaqueros premamá, unas medias y algún vestido ajustado voy tirando. Camisetas ajustadas de algodón o del gimnasio me siguen sirviendo, aunque acabarán en la basura seguro.
Si me hubiera tocado todo el invierno sí que me habría comprado algo más, pero porque me habría aburrido de lo mismo.

1507
Yo de sujetadores he tirado con los míos, y algunos que tengo más deportivos sin aros ni rellenos ni nada. Y de ropa he comprado 2 mallas negras, un pantalón gris y unas medias, y no he comprado más, ni partes de arriba ni nada. Y así seguiré. En breves compraré camisetas de lactancia y algún sujetador también de lactancia, aunque tengo unos de primark para estar por casa que son como tops que seguramente me servirán al principio.

Livia no te queda nada de nada!! Cómo pasa el tiempo... :)

1508
Buff hoy estoy pasando bastante mal día. Entre que he dormido fatal, el madrugón, que hacía mucho frío primero en la calle y luego en la oficina, que sentada en el trabajo empiezo a estar incómoda, etc. He llegado a casa como destemplada y agarrotada y ahora estoy hecha una bola en el sofá. Además me veo la tripa cada vez más baja y estoy con la neura de que la niña se va a adelantar. Tenemos todo a medio preparar, mudanza a medias incluída. :diosmio:

En fin, mañana será otro día.
👑 the :bruja:

1513
Y me surge una duda... Todas estais vacunadas de la tercera dosis, o más del covid? Solo tengo dos vacunas y me han recomendado ponerme la tercera....pero siempre he sido un poco asi, con tanta vacuna del covid.

La de la gripe, me la he puesto, pero la del covid...

1515
Si, yo me he puesto la cuarta dosis embarazada de creo 18 semanas, no me acuerdo bien. Aquí (no es España) entra dentro de las recomendadas junto con al de la gripe y la tos ferina creo que es.

Tuve cero efectos secundarios. Bueno, es que ninguna de las 4, todas Pfizer, me ha dado reacción

1516
yo es que como cuando tocó la tercera, al final se veia que todo el mundo lo cogia "leve", pensé para que ponerme algo que no se sabe que efectos tiene, pero claro, pillarlo embarazada y con más de un año de las dosis, puede ser peor....

Al final quiero proteger al bebe como es logico.

1518
Melindabea escribió: 07 Dic 2022, 20:22 Yo al fi al después de dos años y medio evitándolo, lo pillamos y nada leve. Como una gripe en toda la regla!!! Vamos, no me lo quiero imaginar embarazada...
Ya me he concienciado de vacunarme por tratar de si lo pillo cogerlo leve.

Mi ginecóloga de lo privado me ha dicho que espere a la semana 20, así que espérare

Pero ya conozco gente de la resistencia que está cayendo …

Al final es inevitable q lo cojamos todos ..

1519
Ilie escribió: 04 Dic 2022, 22:48
Melindabea escribió: 04 Dic 2022, 22:29 Yo los sujetadores los tuve que comprar prontísimo y los cogí ya de lactancia. El pecho me creció mucho rápido y me molestaban los aros.
En este último embarazo me ha pasado igual, aproximadamente en la semana 8 ya he tenido que comprar sujetadores, me ha crecido el pecho una barbaridad. Los he cogido en HyM, de lactancia, sin aros y con un poquito de Foam. Estoy encantada con ellos.

A tres semanas de mi FPP estoy ya que reviento. Se me está haciendo eterno este último trimestre, estoy agotada, noto muchísima presión en la vagina y me pica, más bien, me arde toda la espalda, la parte posterior de las piernas y la tripa. Por más que me echo crema, no alivio la picazón y empieza a ser desesperante. Estoy deseando acabar ya...
Llego un poco tarde... ¿al final fuiste al médico? Como te comentó Lattice, podría ser coléstasis gestacional porque porque el picor es el principal síntoma. En caso de serlo, suelen adelantar el parto a la semana 38.

1520
Keka escribió: 11 Dic 2022, 17:45
Ilie escribió: 04 Dic 2022, 22:48
Melindabea escribió: 04 Dic 2022, 22:29 Yo los sujetadores los tuve que comprar prontísimo y los cogí ya de lactancia. El pecho me creció mucho rápido y me molestaban los aros.
En este último embarazo me ha pasado igual, aproximadamente en la semana 8 ya he tenido que comprar sujetadores, me ha crecido el pecho una barbaridad. Los he cogido en HyM, de lactancia, sin aros y con un poquito de Foam. Estoy encantada con ellos.

A tres semanas de mi FPP estoy ya que reviento. Se me está haciendo eterno este último trimestre, estoy agotada, noto muchísima presión en la vagina y me pica, más bien, me arde toda la espalda, la parte posterior de las piernas y la tripa. Por más que me echo crema, no alivio la picazón y empieza a ser desesperante. Estoy deseando acabar ya...
Llego un poco tarde... ¿al final fuiste al médico? Como te comentó Lattice, podría ser coléstasis gestacional porque porque el picor es el principal síntoma. En caso de serlo, suelen adelantar el parto a la semana 38.
No le dieron ninguna importancia, la ginecóloga me dijo que era súper normal tener esa picazón en las últimas semanas debido al estiramiento de la piel. Que la colestasis vendría acompañada de otros síntomas y que no me preocupase. Sigo igual, sólo que ahora directamente tengo la piel con sarpullidos. Está siendo un final de embarazo durillo, no veo la hora de acabar. Gracias por preguntar :flowers: .