Livia escribió: 05 Dic 2022, 16:07
Yo notaba el pecho más hinchado y dolorido los primeros meses que ahora, pero pude tirar con algún sujetador que tenía un poco más grande o en la posición mayor de contorno. De deporte sí tuve que comprar una talla más.
Ropa he comprado poquísima, pero es que casi no ha hecho frío, y mientras tiraba con mis vestidos. También es que estoy igual, sólo me veo más barrigón este último mes.
Y ya de 38 semanas, con contracciones y calambres cada vez que camino. Que salga ya cuando quiera, por mí esta semana
Has tirado con tu ropa??? eres mi gran idola.
Yo viendo el tripón que me veo en la 14, creo que en breve no me servirá mi ropa.
Pero es que tb mi ropa es toda ajustada. A quien le gustaba el oversize de antes, puede tirar, pero es que yo lo que tengo oversize , que tengo poca cosa, tengo una talla menos de lo habitual.
Sujetadores d deporte estoy empezando a usar unos viejos q tengo dados de si. pero sujetadores acabare comprando.
De momento he aprovechado blackfriday para los dos vaqueros, y un lotes de vinted. Y en total entre los leggings nuevos , los dos vaqueros nuevos , las 6 partes de arriba reusadas y un camison reusados, han sido 53 euritos.
Seguramente tenga que comprar luego alguna cosa, según vea, de más arreglada, según la calidad que me venga lo reusado, o que quiera algo más, pero intento ser comedida.
Tengo que vestirme y quiero ir mona, pero no quiero acabar gastándome como en algunos anuncios que veo en wallapop de lote de chicas que se gastaron más de 300 Euros y de 500 Euros, y que sea un embarazo y tirar la ropa. Si me durara varios años, no me importaria gastar ese dinero, pero la ropa de premama es carisima para durar 4-5 meses como mucho.