Re: Maestros de la costura
1504Y que mal perder tiene la tía, hoy que no le han estado dorando la píldora tenía una cara de oler mierda...
1505No está acostumbrada a que le digan la verdad. Ahora en la próxima prueba la alabarán de nuevo diciendo que sus fallos en la primera prueba le han servido para ponerse las pilas, lo estoy viendo
Última edición por Marezha el 28 Feb 2019, 00:00, editado 1 vez en total.
1506Yo creo que Lara no gana. La cosa la veo entre Isabel y Toni.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1508Ya estaba Sergio quejándose de todo en la prueba de equipos.
Lara hoy estalla. La veo clavando las tijeras a un maniquí.
Lara hoy estalla. La veo clavando las tijeras a un maniquí.
1509No puedo acostarme tan tarde como la semana pasada, pero estoy con los ojos adheridos a la pantalla como una lamprea.
1510Es que empieza demasiado tarde. Deberían haberlo dejado el domingo que empezaba a las 22. Es la 1 y todavía queda toda la prueba de eliminación y la expulsión.
Por qué siempre ponen a Saray haciéndose la graciosa a comentar las cosas? No hay más concursantes? Resulta cargante
Por qué siempre ponen a Saray haciéndose la graciosa a comentar las cosas? No hay más concursantes? Resulta cargante
1511Pues pienso que le han dado demasiado cera a Sergio. Siempre le dicen que se inspire en otras cosas, y cuando lo hace, se pone María a llamarle "pretencioso”. A mí su idea me ha gustado, ha intentado algo diferente.
1512Yo hubiese pedido el imperdible en su caso. Eso sí, se nota quien les gusta más y a quien tienen para cubrir cuota.NymBlack escribió: 28 Feb 2019, 01:26 Pues pienso que le han dado demasiado cera a Sergio. Siempre le dicen que se inspire en otras cosas, y cuando lo hace, se pone María a llamarle "pretencioso”. A mí su idea me ha gustado, ha intentado algo diferente.
1513Es que si pide el imperdible con los 20 minutos de más, se lo comen vivo...Eleanor escribió: 28 Feb 2019, 01:31Yo hubiese pedido el imperdible en su caso. Eso sí, se nota quien les gusta más y a quien tienen para cubrir cuota.NymBlack escribió: 28 Feb 2019, 01:26 Pues pienso que le han dado demasiado cera a Sergio. Siempre le dicen que se inspire en otras cosas, y cuando lo hace, se pone María a llamarle "pretencioso”. A mí su idea me ha gustado, ha intentado algo diferente.
También estoy empezando a ver ganador a Toni.
1514Yo tambien, creo que gana Toni.NymBlack escribió: 28 Feb 2019, 01:44Es que si pide el imperdible con los 20 minutos de más, se lo comen vivo...Eleanor escribió: 28 Feb 2019, 01:31Yo hubiese pedido el imperdible en su caso. Eso sí, se nota quien les gusta más y a quien tienen para cubrir cuota.NymBlack escribió: 28 Feb 2019, 01:26 Pues pienso que le han dado demasiado cera a Sergio. Siempre le dicen que se inspire en otras cosas, y cuando lo hace, se pone María a llamarle "pretencioso”. A mí su idea me ha gustado, ha intentado algo diferente.
También estoy empezando a ver ganador a Toni.
1515+1 a algunos les sacan más fallos que a otros, según cómo les caigan.Eleanor escribió: 28 Feb 2019, 01:31Yo hubiese pedido el imperdible en su caso. Eso sí, se nota quien les gusta más y a quien tienen para cubrir cuota.NymBlack escribió: 28 Feb 2019, 01:26 Pues pienso que le han dado demasiado cera a Sergio. Siempre le dicen que se inspire en otras cosas, y cuando lo hace, se pone María a llamarle "pretencioso”. A mí su idea me ha gustado, ha intentado algo diferente.
Toni les gusta a todos, se les cae la baba con él
1516A mí es que Toni me parece muy bueno. Sabe de técnica y tiene mucha creatividad y buen gusto en general. De los que queda me parece el más completo con Isabel y me parecería una final justa.karyatide escribió: 28 Feb 2019, 14:29+1 a algunos les sacan más fallos que a otros, según cómo les caigan.Eleanor escribió: 28 Feb 2019, 01:31Yo hubiese pedido el imperdible en su caso. Eso sí, se nota quien les gusta más y a quien tienen para cubrir cuota.NymBlack escribió: 28 Feb 2019, 01:26 Pues pienso que le han dado demasiado cera a Sergio. Siempre le dicen que se inspire en otras cosas, y cuando lo hace, se pone María a llamarle "pretencioso”. A mí su idea me ha gustado, ha intentado algo diferente.
Toni les gusta a todos, se les cae la baba con él
1517No veah qué cara se les pone a todos y todas cuando hablan con él
A ver, tiene algo, pero tampoco es la repanocha, no sé; le veo un lado gañán (sobre todo con las bromas sobre mariconeo y buenorrismo femenino) que me cierra la cona parcialmente. Pero sí, yo también le voy viendo ganador. Se lo merece mucho más que Lara.
Caprile es súper tierno, qué besitus y abrazus de oso da
A ver, tiene algo, pero tampoco es la repanocha, no sé; le veo un lado gañán (sobre todo con las bromas sobre mariconeo y buenorrismo femenino) que me cierra la cona parcialmente. Pero sí, yo también le voy viendo ganador. Se lo merece mucho más que Lara.
Caprile es súper tierno, qué besitus y abrazus de oso da
1518[mention]Jolene[/mention] a mí sus comentarios tampoco me gusta peeeeero creo que es ligeramente más completo que Isabel y que Lara ya no lo dudo.
1519Compro a Toni como ganador. Me suele gustar lo que hace, por ejemplo ayer en la prueba de las chaquetas la idea de cambiarle las mangas me pareció buena y hubiera quedado chula.
Además me cae bien (machirulismos aparte)
Creo que la final puede ser él contra Rosa o Isabel.
1520A mí Rosa me cae fatal. En las pruebas individuales se suele lucir y tiene buenas ideas pero trabajar con ella en grupo es horrible y tiene muy malas contestaciones cuando se le cruza.karyatide escribió: 28 Feb 2019, 15:19 Compro a Toni como ganador. Me suele gustar lo que hace, por ejemplo ayer en la prueba de las chaquetas la idea de cambiarle las mangas me pareció buena y hubiera quedado chula.