Y si lo hace se jode su concurso
Re: Supervivientes (reality T5)
1503Alejandro va a seguir siendo su defensor?? ah, sí. Dice que sí, que hasta que no haga nada! Al menos una semana más
1505A ver Alejandro, que te lo explico yo, que a Sofía le pica el toto y no es por ti.
1506+1000
1507Les pagan ,me parece.Demona escribió: 23 Mar 2018, 01:19 Alejandro va a seguir siendo su defensor?? ah, sí. Dice que sí, que hasta que no haga nada! Al menos una semana más
1508Buenas noches, chicas. Voy a llevarme al costillo para la cama ya, que se me ha dormido esperando a que nominen ¬¬
1509PobreDemona escribió: 23 Mar 2018, 01:22 Buenas noches, chicas. Voy a llevarme al costillo para la cama ya, que se me ha dormido esperando a que nominen ¬¬
1510El mío igualDemona escribió: 23 Mar 2018, 01:22 Buenas noches, chicas. Voy a llevarme al costillo para la cama ya, que se me ha dormido esperando a que nominen ¬¬
1514Exacto, todos los que salen con Sofia terminan de malos y ella de pobrecita, siempre los malos son los demás oye.
Y Albala podría dejar de hacer ya el ridículo que se nota demasiado que es todo un montaje XD