Las últimas incorporaciones al edificio se llaman así porque sus hermanas 3 y 4 años respectivamente lo eligieron, uno es normal y creo que de los más puestos, aunque la madre me confesó que nunca jamás habría pensado en poner ese nombre al bebé, pero el otro... creo que en unos años habrá un fratricidio.
Si me volviese a quedar embarazada tendría en cuenta la opinión de mi hija sin problema, de hecho el nombre de su muñeca favorita me encanta, aunque no creo que el padre dejase que le pusiese ese nombre a una hipotética hija, más que nada porque según el INE nadie se llama así.
Re: Cuestión de nombres...
1503Gracias Lana
Yo porque fui niña, pensaban que sería niño y mi hermano quería que me llamaran Felipe por el amigo de Mafalda y hubiera sido Felipe
Yo porque fui niña, pensaban que sería niño y mi hermano quería que me llamaran Felipe por el amigo de Mafalda y hubiera sido Felipe
1504A mí, igual. Mi hermano lleva el nombre que le gustaba a mi madre, ella me lo metió con calzador para hacerme creer que la elección había sido mía porque yo quería una hermana, no quería ni oír hablar de tener un chico. Me lo fue metiendo poco a poco y así cuando nació ya estaba mentalizada que sería chico y que yo había elegido el nombreSkywalker escribió: 29 Nov 2019, 11:31 A mi me dejaron participar en la elección del nombre de mi hermana pero no le plantaron lo primero que se me ocurrió, de hecho, seguro que me fueron llevando por donde ellos quisieron hasta que dije uno que les gustaba jejeje, que era muy pequeña.
1505Una amiga tiene hija e hijo. ella escogió el nombre de la niña, la niña escogió el del hermanito y le pregunté en broma al marido si al menos le habían dejado elegir el nombre del perro
1506Ya nos han confirmado que es una nena y se llamará Al papá le gustaba más otro, pero este no le disgusta y quiere que elija yo, así que va a ser ese y dejo de darle vueltas!
No me lo citéis que me da la neura
Última edición por Sloane el 22 Dic 2019, 21:05, editado 1 vez en total.
1507Arabella me gusta muchísimo, pero es el nombre que había elegido mi mejor amiga por si tenía niña, que no sabemos si llegara, pero sino estaría en mi lista. Vamos que me encanta!
1508Gracias, Veda ! Es que suena muy lindo y es cortito como a mí me gustan. Qué pena que te lo hayan "quitado" !
1515Arabella me encanta el nombre
yo tengo casi claro que si tengo una niña se llamará Sofía pero de niño estoy súper perdida, no hay ninguno que me convenza
yo tengo casi claro que si tengo una niña se llamará Sofía pero de niño estoy súper perdida, no hay ninguno que me convenza
1517Muy bonito Arabella !!! Muy original, en mi cole había un par. Pero ahora no es muy sonado
1518Gracias, guapas!!
No lo encuentro raro pero tampoco súper común así que guay!
Rocinante el tuyo es muy bonito también!
No lo encuentro raro pero tampoco súper común así que guay!
Rocinante el tuyo es muy bonito también!