Es que no existe ninguna diferenciación cerebral en cuanto al sexo ni en el embarazo ni sin el embarazo, esto es totalmente mentira, y ademas estas ayudando a mantener esa teoría absurda que dice que existen los cerebros rosas y azules, porque la ciencia dice lo contrario. Y respecto a lo que comentas de diferenciación s*xual en el cerebro, no hay estudios científicos, hay un poco sobre estudios en animales y tampoco son tales como para afirmar tal cosa rotundamente.scarlettmine escribió: 05 Jul 2020, 13:01 Entiendo tu punto de vista @Miika y estoy de acuerdo con prácticamente todo. El problema que veo, y hago referencia a lo que decía Gorgonix, es darle validez a alguien en función de si siente disforia o no. Si entra un hombre con atributos de hombre a un vestuario y no sabemos si quiere/puede hormonarse o no, si quiere/puede operarse o no o si siente o no disforia, cómo lo categorizamos? Las consideramos mujeres sólo si entra en sus planes operarse? si se sienten mal con su cuerpo? Y si esa persona está en una lista de espera para operarse qué hacemos? Que no entre al vestuario hasta que sus atributos masculinos hayan desaparecido? Es que se abren variables infinitas, y lo digo habiendo reconocido ayer que me molestaría que ese hombre entrara en mi vestuario.
Tranquilas que me queda clarísima la diferencia entre transexual y transgénero, y lo siento pero leyendo más en profundidad creo que es un error afirmar que alguien transgénero es simplemente un travesti, porque no creo que alguien transgénero quiera únicamente perpetuar roles de género pero eliminando el componente de la disforia y el deseo de obtener una reasignación de sexo. Me parece algo muchísimo más complejo pero ahí ya entraríamos en el campo del desarrollo s*xual de los genitales y de la diferenciación s*xual en el cerebro durante el embarazo y paso de entrar en ese berenjenal.
Y lo que comentas respecto a transexuales y transgénero, pues nada, eres pro teoría queer totalmente, hasta hablas de teorías cerebrales que no existen, como hacen quienes apoyan esa teoría, el transgenerismo se basa en delirios pero queda mas moderne decir que se es transgénero a denominarse travesti. Por cierto el travestismo ha existido toda la vida y un hombre por vestirse con vestidos no es menos hombre, al igual que yo porque me vista con chandal y deportivas no soy menos mujer, y que un transgénero no va a perder sus privilegios de hombre en ningún momento, porque se sienten cómodos con sus cuerpos de machos. Ya te dije ayer que violencia la que sufren muchas niñas que son abladas y puse muchos mas ejemplos, y me viniste a decir que no te hablara de violencia, pues se ve que se te olvida, pero nada, que sentirse mujer es un sentimiento y yo soy privilegiada porque soy cis, donde estan mis privilegios? porque me han estafado
EDITO sabes para que va a servir que un hombre diga ser mujer en base a un sentimiento y cuele? para que nos ocupen espacios de paridad, para que ocupen plazas que deberían ser para una mujer. Para eso mismo, pero en fin... luego lloraremos si entra esta ley en vigor