Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

1502
Si, T25 tiene impacto pero incluye a Tania pero hace todos los ejercicios modificados. Creo que ella dio a luz 6 meses antes de hacer los videos por lo que los adapta para que sean de menos impacto.

1503
Ayer fui por fin al fisio de suelo pélvico, un año he tardado...

Me dijo que estaba muy bien, que tenía una pequeña diástasis en la zona del estómago y otra en la parte baja del vientre pero que se veían en remisión y eran casi imperceptibles. Me corrigió un par de cosas de los hipopresivos para hacerlos más efectivos y tengo que estar quince días haciéndolos dos veces al día, pero me dio permiso para poder empezar a hacer algún ejercicio de abdomen, lo necesito ipso facto porque tengo la tripa súper blandiblú :D: :D: :D:

Pero me quedé muy contenta, pensaba que seria peor.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1504
Estoy intentando encontrar hueco para hacer al menos tres días en la semana un poco de ejercicio en casa y la verdad aunque solo es media hora, me sienta fenomenal.
Ahora voy a empezar también a ir a clases de hipopresivos y tengo muchas ganas, anima tener un pequeño pequeño huequito para una misma, aunque no puedo evitar aún sentirme un poco mal de dejar de pasar esos ratos con mi bebe

1505
Mandarina87 escribió: 21 Feb 2021, 15:18 Estoy intentando encontrar hueco para hacer al menos tres días en la semana un poco de ejercicio en casa y la verdad aunque solo es media hora, me sienta fenomenal.
Ahora voy a empezar también a ir a clases de hipopresivos y tengo muchas ganas, anima tener un pequeño pequeño huequito para una misma, aunque no puedo evitar aún sentirme un poco mal de dejar de pasar esos ratos con mi bebe
a mí el teletrabajo me está dando la vida, el tiempo que perdía en llegar a la oficina lo estoy empleando en hacer ejercicio, una hora cada día y además de verme bien físicamente es mi momento de desconexión.
Ahora quiero comprarme una elíptica, pero no sé cuál elegir, no sé si merece la pena comprar una buena para uso doméstico o me serviría con una de Decathlon...

1507
Veda yo tengo la básica de Domyos y fenomenal, muy contenta.

Desde que me propuse madrugar para hacer ejercicio lo he logrado la friolera de ¡dos días! ahora estoy rascando de otros lados, el niño se entretiene después de la siesta un ratín y me da para media hora de ejercicio (un par de días a la semana, el resto hacela siesta en el cole y yo trabajo hasta más tarde), y mientras mi marido lo duerme por la noche saco otros veinte minutos que dedico a abdominales e hipropresivos.

También he desempolvado el aro y hago alguna ronda de diez minutos por la mañana, otra ventaja del teletrabajo!
Imagen

1509
Aquí otra que está "a tope" con el ejercicio. Llevo todo el mes de febrero en ERTE, así que estoy aprovechando para ir a las 7 al gym. Estoy una hora y así tengo tiempo suficiente para ducharme, preparar a la nena y llegar a casa de mis suegros, que es desde donde teletrabajo.

De hecho, me estoy planteando que, cuando el ERTE acabe, adaptarme el horario dos / tres días a la semana para seguir a este ritmo porque me da la vida.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1510
Mi propósito es ese, tener tres días a la semana media horita para hacer algo de ejercicio en casa y ya cuando empiece el curso de hipopresivos pues sacar algo más de tiempo también para meterlos en la rutina.

Estoy animada con el autocuidado creo que lo he pospuesto más tiempo del que hubiera debido la verdad...

Pero bueno nunca es tarde! Ánimo!

1511
Ficho.
Empiezo a buscar este mes, tengo ya una niña de 2,5.

Estoy controlando bastante la dieta y haciendo ejercicio casi a diario, este mes voy a subir los días de fuerza. Quiero perder un kilo tonto que solo se me va a ir con dieta muy restrictiva, como estoy delgada y me veo bien me cuesta mucho privarme.
Estoy aprovechando para usar ácidos, darme láser y tratamientos de cabina, una puesta a punto mientras pueda :D:

Retinol super prohibido, pero glicólico ¿se puede utilizar durante el embarazo?

1512
Subo el post con una duda. Solia correr varios dias a la semana pero desde que he visto el positivo lo he dejado. Se que los 3 primeros meses son complicados y no quiero riesgos. Mi duda es, las que haceis deporte durante el embarazo, fuisteis primero a un fisio de suelo pelvico? En el primer trimestre?

1514
Ohne Melindabea enhorabuena!!!

No sabía de vuestros positivos!

Yo dejé de hacer ejercicio el primer trimestre, no es mucho tiempo y creo que es mejor que todo se asiente.

Correr de todas formas no esta muy recomendado en ningún trimestre y después de parir tampoco por el suelo pélvico, pero se de foreras que han seguido corriendo sin problema, a ver si os pueden ayudar más.

Yo, como os digo, dejé de correr al enterarme del embarazo y no he vuelto.
Imagen

1515
Gracias biochic seguire sin correr y hablare con la gine cuando me toque la primera consulta sobre ir a un fisio de suelo pelvico. Y gimnasio? Aqui ahora mismo estan cerrados pero deberian de abrir a mitad de mayo y me gustaria volver. Tengo la idea de igual coger un entrenador personal que me adapte una rutina.

1517
En EEUU al menos que es donde yo hice mis revisiones hasta la semana 32 está recomendado que continues haciendo ejercicio con normalidad si lo hacías antes de quedarte embarazada. Si nunca has hecho entonces te recomiendan que empieces con paseos o nadando o algo suave, pero si solías correr habitualmente puedes seguir haciéndolo. Lo mismo con otro tipo de ejercicios. De hecho todos los estudios muestran que es beneficioso para el embarazo y la madre hacer ejercicio durante los tres trimestres. Lo que no está aconsejado es levantar mucho peso en el gimnasio, y a partir del segundo trimestre las abdominales. La clave es como te sientes tu, o sea el limite lo marca tu cuerpo, si te sientes muy cansada pues no fuerces y si te sientes mejor paseando que corriendo pues adelante. Pero si sales a correr y te sientes genial pues hazlo sin problema.

Y enhorabuena a las dos!

1519
Lo mejor es que sigáis haciendo lo que hacíais antes teniendo en cuenta que no podéis hacer hipopresivos. Eso sí que hay que dejarlo radical.

Yo abdominales clásicos no haría ni embarazada ni nunca. Son muy lesivos para el suelo pélvico.

Al fisio yo iría si veis cambios. Rollo que tenéis pérdidas o así, pues entonces si, si no iría en el tercer trimestre que es cuando se debería ir.

Y lo que tampoco haría ni loca es kegel, muchas se ponen a hacer kegel como locas para fortalecer el suelo pélvico de cara al parto y si tienes una hipertonia la puedes preparar. Por eso es bueno que ya en el tercer trimestre te vea un fisio y te diga cómo está el tema

Ohne escucha a tu cuerpo como te dice pikara el primer trimestre es regulero. No se tiene mucha energía y a veces se complica más con las náuseas. Haz lo que te haga sentir bien pero correr salvo que empieces a tener perdidas que entonces ahí sí que me plantearía hacer otro ejercicio de menos impacto no está desaconsejado.

1520
Ohne escribió: 21 Abr 2021, 10:16 Subo el post con una duda. Solia correr varios dias a la semana pero desde que he visto el positivo lo he dejado. Se que los 3 primeros meses son complicados y no quiero riesgos. Mi duda es, las que haceis deporte durante el embarazo, fuisteis primero a un fisio de suelo pelvico? En el primer trimestre?
Contesto tarde, pero aprovecho para contar mi rollo. Yo no corro, sobre eso específicamente no sé qué decirte, pero sé que hay muchas madres corredoras que siguen corriendo durante el embarazo, yo creo que se puede, pero infórmate bien, mira a ver cómo te sientes...

Yo sí fui a una fisio una vez en el 1T y otra en el 2T, solo para controlar, vio que estaba fenomenal, y yo me tranquilicé mucho, pero NO es nada necesario. En el primer trimestre reduje actividad porque estaba muy cansada, caminaba por mi casa (lo típico de llegar a los 10.000 pasos, es muy aburrido de por sí y ya bastante hacía) y a veces hacia la aplicación centr adaptando los ejercicios que no podía hacer. También elíptica, stepper, bici estática alguna vez, y tenis hasta la semana...16? no recuerdo. No todo todos los días, te hablo de la variedad de cosas que he hecho. También pesas controladas, porque tenia muy poca fuerza y por ejemplo sentadillas me costaban la vida y acabé por pasar, pero también fui al gimnasio e hice espalda, brazo, pierna en maquina... Sobre todo, caminar o bailar y el típico yoga para embarazadas, que personalmente me aburre mucho, pero bueno, por estirarme. En la semana 28 estaba yo haciendo snorkel y paddle surf en plan equilibrio disfrutando toa y más feliz que una perdiz. O sea, estar embarazada no me impedía hacer cositas.

A partir de principios de abril (semana...29...30), creo que lo conté aquí, tuve un bajón de cansancio brutal y la verdad que abril no he hecho a penas nada. Desde finales de mes, no obstante, estoy mucho mejor y me siento otra vez fuerte, ayer caminé unos 10 km, por ejemplo. Actualmente por temas de logística solo puedo caminar o hacer stepper, quizá la semana que viene me meta a pilates, pero ni idea, depende de mi energía y de lo que haya disponible para hacer.

Yo creo que hay que mentalizarse de una cosa, es un momento en que el ejercicio que hagas es buenísimo de cara al proceso de embarazo, pero no para ningún tipo de "gain" físico. A mi esto me frustra bastante porque me "desmotiva": haces ejercicio pero en cambio cada vez estas mas gordi y más torpe, es contraintuitivo. Esto depende mucho de porqué cada una haga deporte, para mi una parte importante de la motivación es el físico, no os engaño, entonces pues aquí cuesta más porque no ves que "compense" de forma evidente. Pero me consuela que quizá eso me haga llegar mejor al parto, recuperarme antes... a saber. La fisio me ha visto y me ha dicho que estoy bien, ningún ginecólogo me ha pesado ni dicho nada del peso.

Mi opinión es que COMPENSA mucho hacer ejercicio, ni una sola vez me he sentido peor después de hacerlo que antes. Al contrario. Si correr te da cosa, plantéate elíptica (que no es lo mismo, ya lo sé), caminatas a buen ritmo...