Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

1501
Pues Tamara va mona, no es mi estilo ni mucho menos pero es original y la queda bien la verdad.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

1502
DoutzenWinchester escribió: 02 Dic 2018, 16:46 Yo no me creo ni de lejos lo de Makoke y Brad.
+1000, a mí también me cuesta creerlo.

Y lo de Barei pues es verdad que tiene mucha tripa e impresiona, pero de ahí a dar grima... :blink2: Tampoco nos pasemos.
Además, tiene toda la pinta de recuperarse y quedarse tal cual al mes de parir.
Imagen

1503
Me gusta mucho Eugenia Silva. Bueno, las sandalias a medias. Tamara no me gusta nada.

Lo de Makoke y Brad pude ser cierto, ella es mona, pero que tantos años después sigan con el mismo cuento cansa.

1505
haemalea escribió: 02 Dic 2018, 13:05 Ah pues yo lo de Brad Pitt si me lo creo, sonaba creible la historia.

La casa dijo Makoke que ella en su momento no la quería comprar. Que es muy sencilla y ahorradora. Lógicamente nadie se lo creyó. No sé cómo dice eso cuando vemos su vida 24h por instagram y ahorradora lo que se dice ahorradora no es.
Si viven por y para el lujo...

Esos son los valores que le han inculcado a sus hijos.

Ojeas el insta de Tulerdo y es todo así.
En esta imagen le dieron palos y el diciendo que es envidia y fanfarroneando con que el gana en una hora lo que muchos en un mes.
https://www.instagram.com/p/BfytDwNAQGf/

El pobre no entiende que no todo el mundo moja braga por artículos de lujo y que no debería alardear de algo que es bastante injusto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1506
haemalea escribió: 02 Dic 2018, 17:20 Así fue Bio por lo que contó. Después de la premiere de no se que película en Madrid coincidieron de fiesta y también debía de andar Mar Saura por allí pero se fue con Makoke. Eso era un jueves, durmieron juntos y luego el viernes se la llevó a pasar el fin de semana a una finca de Valladolid. Yo no lo veo raro.
La peli era Siete años en el Tíbet.

De Tudela dijo Kiko que tuvo una época de cobrar 6.000 euros al mes, y vivía con la novia en casa de ellos y no aportaba regularmente. Sólo pagaba alguna cosa contada, como algún mes la letra de la hipoteca.
PPP Wikiforer@
Imagen

1507
Shirley escribió: 02 Dic 2018, 18:13 Ojeas el insta de Tulerdo y es todo así.
En esta imagen le dieron palos y el diciendo que es envidia y fanfarroneando con que el gana en una hora lo que muchos en un mes.
Me estoy partiendo con los comentarios que le hacen. Desde el que dice que las bolsas van vacías hasta la que se falta toda chunga y finalmente le suelta que ella es oncóloga y salva vidas. :):

1511
abril_zaragoza escribió: 02 Dic 2018, 19:15
Sourire escribió: 02 Dic 2018, 17:57 Me gusta mucho Eugenia Silva. Bueno, las sandalias a medias.
A mí el vestido + las sandalias me parecen un poco too much, pero claro, ella es Eugenia Silva.
Estando estupenda y estando siempre perfecta aún así parece que va a pinchar...es toda aristas...en esa foto es exagerado... :lol:

1512
Tamara va bien...hasta los flecos, igual no le llegaba la tela e improvisó. :):
De Eugenia no me gustsn las sandalias, el vestido le queda ideal.

1513
Shirley escribió: 02 Dic 2018, 18:13
haemalea escribió: 02 Dic 2018, 13:05 Ah pues yo lo de Brad Pitt si me lo creo, sonaba creible la historia.

La casa dijo Makoke que ella en su momento no la quería comprar. Que es muy sencilla y ahorradora. Lógicamente nadie se lo creyó. No sé cómo dice eso cuando vemos su vida 24h por instagram y ahorradora lo que se dice ahorradora no es.
Si viven por y para el lujo...

Esos son los valores que le han inculcado a sus hijos.

Ojeas el insta de Tulerdo y es todo así.

El pobre no entiende que no todo el mundo moja braga por artículos de lujo y que no debería alardear de algo que es bastante injusto.
Mucho pijo pero va a un outlet.
:lluvia:

1515
Tamara va sin filtros, la pobre, habrá aprendido de su madre.

Y Eugenia Silva no me mata, muchos brillos.

1516
QUIÉN SE LIGÓ AL SEX SYMBOL?

La verdad sobre la noche española de Brad Pitt, entre Makoke y Mar Saura
Pese a que la ex de Kiko Matamoros ha explicado su idilio con la estrella de Hollywood en varias ocasiones, testigos presenciales afirman que fue Mar Saura quien pasó la noche con él
Por lo visto, quienes estuvieron allí dicen que fue Saura quien se llevó el gato al agua, pero como esta por lo visto ha sido más discreta con el tema, Makoke se apunta el tanto:
https://www.lecturas.com/actualidad/ver ... aura_58600
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1517
Lo de Mar Saura lo contó ayer también, que le dijo Mar "déjamelo a mí que tú estás casada y tienes un hijo" pero era mentira porque ya se había separado y al final Mar se quedó con las ganas.

1518
Tupper-ware escribió: 02 Dic 2018, 21:12 Tamara va sin filtros, la pobre, habrá aprendido de su madre.

Y Eugenia Silva no me mata, muchos brillos.
Tamara se ha dejado la cara cómo Casper :lol:

De Eugenia no me gusta el peinado ni los zapatos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1519
Yo sí creo que Makoke se lista con Brad Pitt, mira, una noche se Lugo a uno guapo y famoso, que yo la entiendo que a veces con los colegas recordamos batallitas pero da un poco de risa.

La Markle, pues problemas de niña rica del primer mundo. Supongo que los medios la ponen a caer de un burro porque es americana.

1520
A mi no me gusta nada el vestido de Tamara. Eugenia va bien pero bah, que me da igual

El hijo de Makoke es tonto de cojones, que pena traer niños al mundo pa esto
Imagen