Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1501Y algunos autores habrán utilizado antiguos descartes suyos. Y nos quejábamos de Noruega, porque van a recibir ya canciones para 2020 y se pueden quedar desfasadas
Illinoise escribió: 17 Ene 2019, 19:11 [mention]karyatide[/mention]ABBC3_OFFTOPICPues que se dejen de mierdas ya, que lían a los disléxicos como yo.
¿Han aceptado también “sobretodo”? Pregunto.
Sí, y con eso se han cargado casi todas.
Ivyrevel escribió: 17 Ene 2019, 19:20 Y bueno, me gustaba la de María, pero creo que con otra voz quedaría mil veces mejor, y que no la veo defendiendo el tema.
Margaery escribió: 17 Ene 2019, 19:13Illinoise escribió: 17 Ene 2019, 19:11 karyatideABBC3_OFFTOPICPues que se dejen de mierdas ya, que lían a los disléxicos como yo.
¿Han aceptado también “sobretodo”? Pregunto.ABBC3_OFFTOPICDesde hace años, es un abrigo :D:Ahora en serio, sobre todo separada sigue siendo separado
Pues hace poco salió una lista de las mujeres cantantes mejor pagadas del mundo y la Fischer estaba la 7ª por encima de Céline Dion. Para que después se crean todos que sólo se triunfa con el inglés.Margaery escribió: 17 Ene 2019, 14:44 Es que este año en Alemania solo uno de los candidatos se ha mojado con el tema y dice que bueno, que si porque el escribe en inglés y alemán pero que Eurovision es internacional y blablabla. Pero es que ya fuera de Eurovisión muchos cantantes sacan directamente todo en inglés menos un par de canciones por disco si tal (menos Helene Fischer que es la excepción)
Demasiado sueco? O demasiado no yugoslavo?CristionaS. escribió: 17 Ene 2019, 22:56ABBC3_OFFTOPICDolph Lundgren está buenorris pero es demasiado sueco pa'mi
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados