Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
1501Chicas sabéis si hay algún problema en usar los leprocines con cicatrices? Tengo desde hace ya muchos años una quemadura en el pie, y me da cosa usarlos.
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo los use y tambien tengo cicatrices de quemaduras (y un par del año pasado) y sin problemas. Es más, diría que las atenuo un pocotruese escribió: 29 Sep 2018, 22:25 Chicas sabéis si hay algún problema en usar los leprocines con cicatrices? Tengo desde hace ya muchos años una quemadura en el pie, y me da cosa usarlos.
Muchas gracias, así probaré más tranquilaice_girl escribió: 29 Sep 2018, 22:57Yo los use y tambien tengo cicatrices de quemaduras (y un par del año pasado) y sin problemas. Es más, diría que las atenuo un pocotruese escribió: 29 Sep 2018, 22:25 Chicas sabéis si hay algún problema en usar los leprocines con cicatrices? Tengo desde hace ya muchos años una quemadura en el pie, y me da cosa usarlos.
Candy Girl escribió: 05 Oct 2018, 10:59 Pues yo estoy por usarlos ya. Ya ni pongo sandalias ni pantalón corto, si saliera de casa a las 11 pues si, pero a las 8 y media se me congela el alma.
UyElounda escribió: 05 Oct 2018, 12:22 Me he comprado un bote de ricino de 100 ml en Primor por precio irrisorio y con el cepillito y todo que venía.
Yo desde que los descubrí solo uso esos.Elounda escribió: 05 Oct 2018, 18:28 Pues en mi Primor tienen un montón de aceites de esa marca de diferentes tipos.Soy muy fan de los aceites seguiré probando
Basandome en tu recomendación compraré más.tenian un anticelulitico con buena pinta..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados