Coitina escribió: 01 Abr 2021, 00:18
Yo vengo a llorar contigo @almadepapel , en mi caso ha sido el posparto. Tengo fotos en el box de dilatación con un pelazo ideal y hasta ahí. El otro día hablando con la pelu me dijo que tampoco esperara a que cuando vuelva a tener la regla y a recolocarse todo me volviera el rizo. Que puede no volver....lloro fuerte con este pelo, en realidad cuatro pelos, que me ha quedado.
No te preocupes!!!
A mí me pasó lo mismo, en el postparto se me caía el pelo muchísimo, tanto que me pasaba la púa solo para que se me soltase pelo y no ir dejando pelos a mi paso por toda la casa, y buff que bajón, cuando me la pasaba era una locura lo que caía, peeero se me paró de caer a los 7 meses y estoy repoblando. Me estoy tomando unas vitaminas y hierro, no sé si puede influir.
Pasé por una etapa de nacimiento de minipelitos que también fue raro, se veían unos pelos cortos asomar, en la zona de la frente se notaba mucho, pero era mi renacer melenero y feliz de ver los pelopincho asomar!! Me ponía un turbante e iba disimulando. Ahora tengo un montón de pelitos nuevos y, aunque en las puntas se ve un poco pelo ratonero, que tampoco quise cortar mucho, que la coleta es amiga en estos casos, la zona de la raíz vuelve a ser leonina ou yeah!!
El rizo está todavía un poco menos rizo, además no de forma homogénea, que sería más bonito, tengo por delante más formado que es el pelo nuevo más cortito y por detrás más lacio, pero cada vez se me va igualando más.
Fueron tiempos duros, no lo negaré y más yo que soy muy de melenona con volumen y rizo definido y me identifico mucho con mi pelambrera, creo que me define (jodr, sufrí y todo, pensé que me quedaría medio calva), pero poco a poco se recupera!!