Miss Costello escribió: 09 Oct 2024, 13:25
cerocero escribió: 09 Oct 2024, 11:56
Habría que leer la entrevista, que los titulares a veces...
yo creo que él está convencido de que la historia del hijo es cierta, que el otro le intentó violar y fue defensa propia.
Yo también lo creo. Viendo el documental de HBO (o Max o como se llame ahora), es obvio que no está por la labor de plantearse otra cosa.
En parte entiendo que creerse la milonga que le contó el hijo será lo único que lo hace dormir más o menos tranquilo por las noches pero aunque fuese verdad ¿no le parece absolutamente abominable que cortara a ese señor en trocitos y los fuera esparciendo por Tailandia? Es que ese pequeño detalle ya debería hacerle hablar con otro tono de todo este tema. Me da la sensación de que ese tipo de actitud es autoprotección pero también es muy arrogante.
A mi es que lo de descuartizar en ese contexto no me parece "para tanto" otra cosa sería que fuera un Dahmer de la vida y se lo hubiese pasado pipa haciéndolo.
Esto ya lo discutimos en el hilo de Sancho, que las había que les parecía demendial el mero acto del descuartizamiento y a otras nios parecía casi lo de menos, dadas las circunstancias.
Para mi lo verdaderamente abominable me parece planear y ejecutarlo.
Ladiwen escribió: 09 Oct 2024, 13:27
Yo no le doy tanto crédito, es arrogancia pura, no hay más que ver sus actitudes.
Aunque creyeras que era por defensa propia, en qué momento lo descuartizas, vas de reparto, te vas de fiesta y te quedas allí tan tranquilo...
Según él, por el shock, no sé, yo digo lo que creo que piensa Rodolfo, eh? no que esté de acuerdo
Miss Costello escribió: 09 Oct 2024, 17:21
Y viendo el documental también es bastante obvio que hay su poquito de racismo y de creerse por encima de la cultura y la idiosincrasia tailandesa. A mí me pareció flipante porque parece que no haya nadie que haya supervisado la imagen que se da de Rodolfo, o no tiene relaciones públicas o el que tiene pasa de todo. Queda bastante mal, en mi opinión.
Bueno, si debe de haberlo habido y por eso no han sacado el documental completo antes del juicio, no? y la verdad es que si hay cosas chapuceras en la investigación (aunque yo creo que es culpable, pero haberlas haylas)