cerocero escribió: 11 Ene 2023, 13:24
A ver que me entere, la infanta Elena envía a su hijo a Abu Dabi para que se reforme?? ¿con su abuelo el putero juerguista? me parece muy arriesgada la apuesta, puede tener un breaking bad como si lo metiera en la cárcel
Lo del fantasma, se supone que una razón poderosa de su divorcio fue esa, no? a pauli se le hincharon las narices de tanta juerga
Es que por lo que dicen para las infantas su padre es ejemplar, un perseguido político, no un comisionista ni evasor.
Y sentimentalmente infeliz en su matrimonio y poco menos que como Rey tenía derechos y atribuciones en todos los ámbitos de la vida. Ellas lo ven así. Por lo que mandar a Froilán con abuelo Elena lo verá una forma de tomar el a su ver el ejemplo impoluto del padre
El problema de esta gente es que piensa que seguimos en décadas pasadas y que realmente tienen una sangre azul o la gracia de Dios que los distingue. No hay más que ver la soberbia cuando pide que le llamen señora.
Por cierto con los cuernazos que ha tenido Cristina a ver cómo piensa ahora de su padre, seguramente que él ha sido Rey y por eso tiene más derecho a ser más golfo que Iñaki.
Recuedo que cuando salió a la luz lo de Ainhoa dijeron que el Rey estaba indignadísimo con su yerno y que le dijo a su hija que se divorciase, yo que soy Rey sí el otro mindundi no.
Tienen esa mentalidad por lo que esta decisión cuadra totalmente con cómo son