Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14981Yo recuerdo ir a un concierto de Madonna y salí a la vez que Nacho Cano, e iba solo por la calle más pedo que Alfredo, arrimandose a unos y otros. Como muy desfasado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
crazy-makeup escribió: 31 Dic 2020, 16:33
Marta López ha dejado de comer? No ha estado así en su vida
... la madrileña acudía a una de las clínicas Lola Sopeña para ponerse en manos de esta experta en nutrición y estética. Bajo el asesoramiento del equipo del centro se sometió a un novedoso tratamiento, que consiste en ingerir un balón intragástrico en píldora. La decisión forma parte de su firme voluntad de llegar a los 50 kilos, desde los 65 iniciales en el momento de comenzar el tratamiento.
https://www.semana.es/corazon/famosos/m ... 002161738/
Akesha escribió: 01 Ene 2021, 15:16
Yo vi a Anne y a Ana sin discusión, Fantoche y Galvinci no me gustan nada.
Iban las 2 guapísimas que por cierto, menudo cuerpazo Anne, que la mujer ya tiene más de 50.
La Fantoche este año especialmente mal, con el edredón parecía cuando estás en la cama y llama a la puerta el de Amazon y sin el cuando mi ex se pone con el delantal a cocinar en calzones.
Buena pregunta
¿Es como la cabeza de un indio no? Eso da más pesadillas que vivir encima de un cementerio ídem.
+1, y le maquillaron raro porque le he visto la cara diferente.Caperucita Rosa escribió: 01 Ene 2021, 17:27 A mi el vestido de Sandra Barneda pero pareció tan tan sencillo... que me resultó demasiado simplón
Lo de los indios está relacionado con algo del Atlético,no? Será por eso pero es horroroso el indio y el nombre ese de power point
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados