Re: Vox Populi - Palito Uve
14982pozi, os creeis que esta es una Nuria Bermudez en el tómbola? já
A mi Eva me cae mal y no me da pena, se enteró hace unos meses de todo esto y no hizo nada, pues que se lo coma.
14983No, le preguntaron el fin de semana en VLV y se hizo el loco al principio incluso le preguntaron si las habían comprado para tenerlas guardadas en un cajón y luego volvió a cebar el tema. Yo pienso que es trola para rellenar horas igual que el domingo cebaron con los mensajes de wasap de Makocam con su nueva pareja y la foto del mismo y al final los mensajes fueron un bluf y la foto parecía de un viceverso nisu.Caperucita Rosa escribió: 29 Jul 2020, 11:11 Por cierto, otra semana sin las fotos de la mujer de la que hablaba Diego Arrabal,no?
Yo también me creo a Kalesi y masuneo a isara scarlettmine y Doraemon .
Última edición por Clementine24 el 29 Jul 2020, 14:03, editado 2 veces en total.
14984Ostia Kalesi!!! Me la creo 100%
Pero bueno, saldrá Caye diciendo que es mentira, demandará y Eva seguirá tragando.
A la Esteban no le han pasado la plancha ni nada en la cara! Ayer la vi en Sálvame después de mucho tiempo sin verla y maemia. Tiene surcos en la cara como autopistas, y muy mal maquillada, parecía que se había pintado ella...
Pero bueno, saldrá Caye diciendo que es mentira, demandará y Eva seguirá tragando.
A la Esteban no le han pasado la plancha ni nada en la cara! Ayer la vi en Sálvame después de mucho tiempo sin verla y maemia. Tiene surcos en la cara como autopistas, y muy mal maquillada, parecía que se había pintado ella...
14985Mentales sí, está claro.silhouette escribió: 29 Jul 2020, 11:21 Mira por favor con eso sí que no puedo, esa gilipollez de te dejo de seguir en ig y borro todas tus fotos... Qué tiene 15 años? Que es la madre de tus hijas joder. Patético es poco.
14986Cómo se van a divorciar si estaban planeando comprar una casa nueva..., Él es un sinvergüenza y ella una boba por aguantar semejante chaparrón.
Última edición por scarlettmine el 29 Jul 2020, 14:23, editado 1 vez en total.
14987Yo a Eva no la veo tan tonta como para creer que Cayetano nunca le sería infiel, pero creo que ella contaría con hacer la vista gorda a infidelidades esporádicas con distintas chicas. Mantener una relación paralela durante tantos años y que encima se solape con la reconciliación, boda, embarazo y bebé es que me parece muy fuerte. Tremendamente bajuno y asqueroso, es deleznable.
14988Yo creo que Eva le ha perdonado y ya le da igual.
A no ser que la prensa le dé caña, ella está intentando correr un tupido velo.
Ella y la Cuevas me caen tan mal que me da igual.
A no ser que la prensa le dé caña, ella está intentando correr un tupido velo.
Ella y la Cuevas me caen tan mal que me da igual.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14989Yo creo que ella debe estar cabreadisima y no se separa por el qué dirán, pero yo creo que no hacen vida de pareja.
14990También, también.sanyo escribió: 29 Jul 2020, 14:22 Yo creo que ella debe estar cabreadisima y no se separa por el qué dirán, pero yo creo que no hacen vida de pareja.
Es gente del siglo pasado.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14991Claro Paltru , es lo que decimos todas de que se pueden tener aficiones e intereses con personas de todas las edades , si a mí de peque me encantaba oír las historias de los paisanos del pueblo por ejemplo. Pero una cosa es esa y otra que tengas un grupo de amigos con el que compartes toda tu vida que están en un momento vital completamente diferente. De hecho no es lo común nunca y es normal, es que no son prejuicios ni criticar por criticar, es la vida misma y lo natural. Y Ponce podrá llevarse bien con los chavales y estos admirarlo pero no es una relación de iguales y yo por ejemplo eso es lo que considero esencial.pltrusky escribió: 29 Jul 2020, 12:05No es una discusión, es una manera de ver las cosas. Y raro será depende del entorno, a mi no me lo parece.mevacor escribió: 28 Jul 2020, 22:32tal cual , no entiendo esta discusióncerocero escribió: 28 Jul 2020, 21:04 Joer, pero una cosa es tener una relación de charlar, cierta amistad, etc con alguien mucho mayor o menor que tú y otra ser pareja o que sea normal irte con 50 años con una pandilla de 20 o al revés, es raro. Yo tengo 43, soy muy fiestera y me sentiría muy fuera de lugar haciendo botellón con un grupo de gente de 21 años, y no porque tenga nada en contra de la gente de 21 años ni porque me aburran, y los de 60 tampoco, para nada.
También el mundo taurino es un poco así, mira el Juli, que tenía 57 años a los 14.
No sabía que Andreíta no tenía apenas trato con Jesulin
Oye y el Juli por donde anda?
Pero esta sorpresa con Andreíta por qué? No es que nunca tuvieron trato?
Es que no hace falta ir de botellón ... hay mil cosas para hacer con diferentes edades, es tan fácil como tener intereses comunes. Hay personas de 20 años muy maduras, y personas de 50 muy inmaduras.
Me recuerda un poco a lo de la forma de vestir dependiendo de la edad que tengas.
Ay Kayesi que ha hablado . No entiendo a Eva la verdad, me da pena que al final tanta cosa y estamos más pasados que el hilo negro. Lo que le ha hecho ese cabron no tiene nombre
14992Bueno, bueno, toda la culpa de él tampoco, que la Karely buena conocedora era de que el otro tenía pareja y con 21 años aunque fuera más joven que él, eso no quita para quitarse ahora culpas de encima, que con 21 años ya se es consciente para pensar esas cosas y tener un poco de empatía hacia la otra persona que luego no nos gustaría que nos hicieran algo así.savanah escribió: 29 Jul 2020, 12:52He estado escuchando la cronica rosa de FedericoJL y bufffff, solo le echaban la culpa a karelys, que es una oportunista, una malvada, una sin clase... y de Cayetano calladitos!!!!MeNac escribió: 29 Jul 2020, 11:27 Esos no se van a divorciar
Le echarán toda la culpa a ella con todo el papo, cuando él tiene la máxima responsabilidad y era mayor
Si cuando salió el tema Cayetano en un aeropuerto culpó al feminismo de que lo siguieran
Si hubiera sido al revés no hubiera perdonado a Eva
Lo triste es que todavía hay mujeres que aguantan eso de forma unilateral, circunstancias que de ser inversas se vivirían diferente en la pareja
Pues yo me medio-creo a Karelys, al final cuando empezaron ella tenia 21 años y él ya era un hombre hecho y derecho y me creo que se la cameló y ella estaría media enamoradisca de él. Y ahora ella puede hablar todo lo que le dé la gana mientras lo que cuente sea verdad. No le debe nada a Eva. TODA la culpa es de él.
Que han sido 6 años encima, un cachondeo todo.
Claro que tiene parte de culpa, que una relación es cosa de 2 y la Karely estaba implicada ahí y era conocedora de todo.
Yo creo que él le vendió a Eva que sólo era una amiga pero ya que la otra ha hablado, eso está más que roto. Antes de que termine el año creo que se divorciarán.
14993El que tiene una relación es él y por lo tanto el único culpable es él. Otra cosa es que Karelys sea un poco cabronceta pero culpable como tal no es.
14994Es el eterno debate.
Para mi si tu propia pareja, que se supone que te quiere y te estima, no te respeta, no le puedes pedir consideración a una desconocida.
Lo que es cierto es que a Eva siempre la han puesto de celosa y mira Casillas como nos ha salido y mira este. Encima se lo negarían y la harían a ella dudar de su propia salud mental.
Para mi si tu propia pareja, que se supone que te quiere y te estima, no te respeta, no le puedes pedir consideración a una desconocida.
Lo que es cierto es que a Eva siempre la han puesto de celosa y mira Casillas como nos ha salido y mira este. Encima se lo negarían y la harían a ella dudar de su propia salud mental.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
14995Yo me puedo creer a Kalesy, pero vamos, parece la típica rabieta de despechada, porque haber tragado con boda, niños etc... y ahora de repente..
Y bueno, seguro que hay muchos matrimonios famosos “de conveniencia” ; cada uno hace su vida y no hay mayor problema , tampoco sabemos si Eva hacía lo mismo (ojalá que sí, vaya). Y si no, se merece una patada en el culo. La verdad es que no veo a Eva aguantando cornamenta
Y bueno, seguro que hay muchos matrimonios famosos “de conveniencia” ; cada uno hace su vida y no hay mayor problema , tampoco sabemos si Eva hacía lo mismo (ojalá que sí, vaya). Y si no, se merece una patada en el culo. La verdad es que no veo a Eva aguantando cornamenta
14996Yo tengo una amiga de 52 cuyo mejor amigo acaba de cumplir 27. Se adoooran. Son muy parecidos, lo pasan genial juntos. Él dice que cuando sea vieja se irá a vivir con ella y la cuidará.
14997Por si fuera poco la otra tenía 18 años cuando empezaron, era una cría prácticamente y él iba para los 40var_hall escribió: 29 Jul 2020, 14:13 Yo a Eva no la veo tan tonta como para creer que Cayetano nunca le sería infiel, pero creo que ella contaría con hacer la vista gorda a infidelidades esporádicas con distintas chicas. Mantener una relación paralela durante tantos años y que encima se solape con la reconciliación, boda, embarazo y bebé es que me parece muy fuerte. Tremendamente bajuno y asqueroso, es deleznable.
14998Yo creo que tiene tanta culpa como él como la Karelys. Ella es conocedora de todo y cómplice. Pero bueno, este es un debate en el que hay diversidad de opiniones.Shirley escribió: 29 Jul 2020, 15:29 El que tiene una relación es él y por lo tanto el único culpable es él. Otra cosa es que Karelys sea un poco cabronceta pero culpable como tal no es.
14999Yo a Kayesi le creo todo.. y de verdad sí que me creo que estaba enamoradísima.
Seguro que Cayetano, como todos los infieles con vidas paralelas, le daba una de cal y una de arena, le decía que dejaría a Eva, "pero justo ahora no", "mi matrimonio está roto", "tú sí me entiendes", etc., etc. Lo típico. Y Kayesi esperando. Al final, ya aburrida y cabreada, Kayesi llamó al fotógrafo para que se supiera todo y: (a) vengarse de Cayetano por tomarle el pelo tantos años; o (b) jugárselo todo a una última carta, por si había suerte y Eva le dejaba. Es la versión famosi de enviarle un wassap a la mujer.
Y Cayetano es un anormal, encima se hace el ofendido.
La historia se parece a lo de Ana Soria y Ponce, lo único que éste sí ha dejado a su mujer.
Seguro que Cayetano, como todos los infieles con vidas paralelas, le daba una de cal y una de arena, le decía que dejaría a Eva, "pero justo ahora no", "mi matrimonio está roto", "tú sí me entiendes", etc., etc. Lo típico. Y Kayesi esperando. Al final, ya aburrida y cabreada, Kayesi llamó al fotógrafo para que se supiera todo y: (a) vengarse de Cayetano por tomarle el pelo tantos años; o (b) jugárselo todo a una última carta, por si había suerte y Eva le dejaba. Es la versión famosi de enviarle un wassap a la mujer.
Y Cayetano es un anormal, encima se hace el ofendido.
La historia se parece a lo de Ana Soria y Ponce, lo único que éste sí ha dejado a su mujer.
15000Pero si Karelys ni conoce a Eva, cómo va a ser culpable de algo?lunita2014 escribió: 29 Jul 2020, 15:47Yo creo que tiene tanta culpa como él como la Karelys. Ella es conocedora de todo y cómplice. Pero bueno, este es un debate en el que hay diversidad de opiniones.Shirley escribió: 29 Jul 2020, 15:29 El que tiene una relación es él y por lo tanto el único culpable es él. Otra cosa es que Karelys sea un poco cabronceta pero culpable como tal no es.
No sé, yo creo que son ganas de echarle la culpa a un tercero que ni pincha ni corta en la relación.
Un señor no se va con ninguna.