Re: La isla de las tentaciones
14981Alabama , porfa, edita tu mensaje de las 21:09h. Si acaso deja enlace al perfil del tuitero, porque igual nos trae problemas dejar aquí esa imagen
PPP Wikiforer@
Hecho, jefa.Madison escribió: 22 Ene 2021, 23:40 @Alabama , porfa, edita tu mensaje de las 21:09h. Si acaso deja enlace al perfil del tuitero, porque igual nos trae problemas dejar aquí esa imagen
GraciasAlabama escribió: 22 Ene 2021, 23:47Hecho, jefa.Madison escribió: 22 Ene 2021, 23:40 @Alabama , porfa, edita tu mensaje de las 21:09h. Si acaso deja enlace al perfil del tuitero, porque igual nos trae problemas dejar aquí esa imagen
Daba por hecho que antes caería la cuenta de twitter, pero es verdad que aquí no se pueden poner tetas xD.
Y de pago el día antes, o sea que es grabado, que normalmente son en directo ¿no? El final no, pero los semanales nunca lo he pensado.
Yo la veo hasta fea de tanta operacion, me parecen unos rasgos desproporcionados, y cuando pienso que solo tiene 21 años me llevo las manos a la cabeza, aparenta 15 más.Novacane escribió: 23 Ene 2021, 10:57 Marina esta operadisima, ¿no? Lleva hecha una rino, pómulos, labios..
21!!!!!!?????????????????????????Kate escribió: 23 Ene 2021, 12:29Yo la veo hasta fea de tanta operacion, me parecen unos rasgos desproporcionados, y cuando pienso que solo tiene 21 años me llevo las manos a la cabeza, aparenta 15 más.Novacane escribió: 23 Ene 2021, 10:57 Marina esta operadisima, ¿no? Lleva hecha una rino, pómulos, labios..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados