Pues claro.... como se atreven a contestar!! desvergonzadas!!! nos quieren sumisas y calladas, lo llevan claro.Argonauta escribió: 09 Mar 2019, 13:19 El trifachito cada día ataca a las mujeres y las malas son las que les responden en vez de quedarse calladas
Re: Hilo de política. Encuesta
14982Casado es que al parecer siempre hace tributo al sufijo de su apellido.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14983Abascal basura patriarcal a lo mejor le mola más.
Pobrete, que han quemado un cartel con su figura en Vitoria, cómo sufre el que nos llama femin**is, locas, histéricas, guarras y nosecuantas cosas más.
También se inventaron una agresión a unas chavalas en Mallorca, así, con dos eggs.
Las fake news de Bannon, su asesor, tal vez funcionen en USA, pero aquí es diferente. O eso quiero creer...
Ahora andan organizando un acto en Barcelona, no?
Pobrete, que han quemado un cartel con su figura en Vitoria, cómo sufre el que nos llama femin**is, locas, histéricas, guarras y nosecuantas cosas más.
También se inventaron una agresión a unas chavalas en Mallorca, así, con dos eggs.
Las fake news de Bannon, su asesor, tal vez funcionen en USA, pero aquí es diferente. O eso quiero creer...
14984Santiago Abascal ponte un bozal gritábamos ayer en Madrid y así estoy, afónica perdida
Lo que dice [mention]Surferrosa[/mention] de Mallorca me parece repugnante. Lo de los huevos da hasta risa de lo patéticos que resultan, pero esto ya es asqueroso.
Lo que dice [mention]Surferrosa[/mention] de Mallorca me parece repugnante. Lo de los huevos da hasta risa de lo patéticos que resultan, pero esto ya es asqueroso.
14985Lo he visto esta mañana en el Twitter de VOX Murcia-hacemos denuncias falsas. ¿A qué viene esa convocatoria? Esta vez el bus no es gratis, 30 euros cuesta.Surferrosa escribió: 09 Mar 2019, 14:04 Abascal basura patriarcal a lo mejor le mola más.
14986Los huevos mágicos de Santiago Abascal que entran por delante y salen por detrás.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
14987Comento esto aquí aunque igual da para tema propio.
El caso es que ayer una de mis amigas compartió en redes sociales varias publicaciones que miembros de Vox habían posteado por el 8M desacreditando el feminismo con los argumentos que repiten una y otra vez. Sabía perfectamente que ella es de derechas pero precisamente porque sabemos que tenemos opiniones muy distintas en cuanto a política solemos evitar el tema, así que no tenía ni idea de que ahora apoya a Vox. ¿Os afectan este tipo de cosas en vuestras relaciones de amistad o de pareja?
La verdad que por lo que he vivido en mi entorno familiar por relaciones machistas no sé si voy a cambiar mi mirada sobre ella, soy muy sentida con este tema. ¿Qué opináis?
El caso es que ayer una de mis amigas compartió en redes sociales varias publicaciones que miembros de Vox habían posteado por el 8M desacreditando el feminismo con los argumentos que repiten una y otra vez. Sabía perfectamente que ella es de derechas pero precisamente porque sabemos que tenemos opiniones muy distintas en cuanto a política solemos evitar el tema, así que no tenía ni idea de que ahora apoya a Vox. ¿Os afectan este tipo de cosas en vuestras relaciones de amistad o de pareja?
La verdad que por lo que he vivido en mi entorno familiar por relaciones machistas no sé si voy a cambiar mi mirada sobre ella, soy muy sentida con este tema. ¿Qué opináis?
Última edición por Dafne el 09 Mar 2019, 14:23, editado 1 vez en total.
1498830 euros me parece una pasta... puf, supongo que irán a victimizarse otra vez, están buscando la confrontación de una manera que es inquietante. Yo les dejaría, creo que lo mejor que se puede hacer es ignorarlos e ir a votar en su contra, que griten todo lo que quieran y vean lo solos que están.
14989Borrado porque te había citado, perdón
Última edición por Surferrosa el 09 Mar 2019, 14:38, editado 1 vez en total.
14990[mention]Dafne[/mention] en mi caso sí que influiría en mi relación también porque intento evitar ciertas actitudes en mi entorno.
Bueno, que opinan las de Vox sobre las denuncias falsas? Como lo de los huevos de Murcia y las agresiones de Baleares (presentando un parte médico de febrero). Ay que ver, habrá que quitarles financiación a los chiringuitos fascistas que viven de denuncias falsas como decís vosotras.
Bueno, que opinan las de Vox sobre las denuncias falsas? Como lo de los huevos de Murcia y las agresiones de Baleares (presentando un parte médico de febrero). Ay que ver, habrá que quitarles financiación a los chiringuitos fascistas que viven de denuncias falsas como decís vosotras.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
14991Igual tienen afiliado a Harry Potter que hace desaparecer y aparecer vidrios en el zoo. O bueno,igual Harry estaba en el lado feminista y traspasaron el vidrio pero inexplicablemente chorrearon por dentroHerja escribió: 09 Mar 2019, 14:21 Los huevos mágicos de Santiago Abascal que entran por delante y salen por detrás.
14992A mí sí me cambia la percepción de alguien que sea votante de VOX aunque antes de que lo reconozcan ya me lo huelo. No tengo amigos de extrema derecha ni creo que pudiese llegar a ser amiga íntima de alguien con quien chocase en cuestiones básicas. Al final nos rodeamos de los que más se asemejan a nosotros.
Última edición por Argo el 09 Mar 2019, 14:40, editado 1 vez en total.
14993A mi lo que me parece muy heavy es este sistema de hacer política en la que ya no es que se insulten entre ellos (que bastante vergüenza da), es que ahora insultan al electorado y la ciudadanía, cachorros terroristas, femin**is enloquecidas.. Yo no sé si estos descerebrados piensan que se presentan a presidente de sus amigos/familia porque no tiene sentido, no recuerdo ninguna campaña tan agresiva hacia la ciudadanía por parte de los propios representantes politicos
14994Si te refieres al que pretendían hacer en el Palau Sant Jordi va a ser que no.... justo ese dia tienen "tareas de mantenimiento"Surferrosa escribió: 09 Mar 2019, 14:04 Abascal basura patriarcal a lo mejor le mola más.
14995Completamente de acuerdo!! es que directamente insultan a la gente, creo que estamos (estoy) descolocada porque nunca me había encontrado con algo así, el insulto directo como arma electoral.Dos escribió: 09 Mar 2019, 14:37 A mi lo que me parece muy heavy es este sistema de hacer política en la que ya no es que se insulten entre ellos (que bastante vergüenza da), es que ahora insultan al electorado y la ciudadanía, cachorros terroristas, femin**is enloquecidas.. Yo no sé si estos descerebrados piensan que se presentan a presidente de sus amigos/familia porque no tiene sentido, no recuerdo ninguna campaña tan agresiva hacia la ciudadanía por parte de los propios representantes politicos
14996Es importantísimo esto que dices [mention]Dos[/mention] , por eso me parece que no se va desencaminada al decir que el trifachito son tres partidos fascistas por mucho que que haya gente intentando convencer de lo contrario. Hacer campaña basándose en insultar a grupos enteros de población en vez de hablar de buscar el bien común, hacer mejorar las cosas para todos, o hasta de lo mal que lo hace el partido contrario, ... es totalmente fascistoide. Muy poca calidad democrática demostramos como sociedad cuando se permite que se normalice algo así.Surferrosa escribió: 09 Mar 2019, 14:41Completamente de acuerdo!! es que directamente insultan a la gente, creo que estamos (estoy) descolocada porque nunca me había encontrado con algo así, el insulto directo como arma electoral.Dos escribió: 09 Mar 2019, 14:37 A mi lo que me parece muy heavy es este sistema de hacer política en la que ya no es que se insulten entre ellos (que bastante vergüenza da), es que ahora insultan al electorado y la ciudadanía, cachorros terroristas, femin**is enloquecidas.. Yo no sé si estos descerebrados piensan que se presentan a presidente de sus amigos/familia porque no tiene sentido, no recuerdo ninguna campaña tan agresiva hacia la ciudadanía por parte de los propios representantes politicos
14997Si todavía tienen que manipular y calumniar más.
También hay "economistas" (más bien capitalistas puros) que alegan que el feminismo es una alienación en masa,que nos utiliza a nosotras las mujeres con falacias,para implantar el marxismo económico y atacar directamente al capitalismo.Este tampoco conoce el feminismo liberal que tanto se lleva por parte de la derecha creo,no???
En parte sí que tiene razón, evidentemente el feminismo busca la supresión del capitalismo.Entiendo que los capitalistas,la derecha,vean el feminismo como un enemigo directo,es que lo es.No creo que en el feminismo de derechas,aunque entiendo que dé miedo decirlo porque lo fácil sería decir que hablaríamos de una politización del mismo.Pero es que es incompatibilidad de base por la simple razón de que la derecha se fundamenta en la desigualdad y la jerarquización,en el cierre.
Por tanto,puede explicarme alguien cómo una persona que parte de una perspectiva de supremacía puede apropiarse de un movimiento que busca abolir supremacía alguna??? algo se me escapa...
Quién exactamente busca la alienación??? C's,por ejemplo, blanqueando su identidad tal vez banalizando el feminismo en su beneficio???
También hay "economistas" (más bien capitalistas puros) que alegan que el feminismo es una alienación en masa,que nos utiliza a nosotras las mujeres con falacias,para implantar el marxismo económico y atacar directamente al capitalismo.Este tampoco conoce el feminismo liberal que tanto se lleva por parte de la derecha creo,no???
En parte sí que tiene razón, evidentemente el feminismo busca la supresión del capitalismo.Entiendo que los capitalistas,la derecha,vean el feminismo como un enemigo directo,es que lo es.No creo que en el feminismo de derechas,aunque entiendo que dé miedo decirlo porque lo fácil sería decir que hablaríamos de una politización del mismo.Pero es que es incompatibilidad de base por la simple razón de que la derecha se fundamenta en la desigualdad y la jerarquización,en el cierre.
Por tanto,puede explicarme alguien cómo una persona que parte de una perspectiva de supremacía puede apropiarse de un movimiento que busca abolir supremacía alguna??? algo se me escapa...
Quién exactamente busca la alienación??? C's,por ejemplo, blanqueando su identidad tal vez banalizando el feminismo en su beneficio???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14998El feminismo no puede ser de derechas. Me hace gracia cuando aluden a que está politizado, pues claro que es una cuestión política, lo que no quiere decir partidista, y de cambio del modelo social. Otra cosa es que intenten colar el "feminismo neoliberal" porque si no puedes con el enemigo únete a él. Esto lo dicen los mismos para los que la manifacha de Colón no era política sino de urgencia social.
14999Madre del amor hermoso, mi sobrino con 4 años es más maduro (y mucho más inteligente) que esta gentuza de VOX. Son tan lamentables que ya una no sabe si reir o llorar.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
15000undi escribió: 09 Mar 2019, 11:06 Ay pobres, cualquier día se lanzan contra la pared para decir que les han pegado.
Una femin**i ha conseguido entrar en nuestra sede, nos ha cogido del pescuezo y nos ha empotrado contra la pared. Hemos llamado al 016 pero por ser hombres nos han colgado.
scarlettmine escribió: 09 Mar 2019, 12:51 Una pancarta referida a Pablo Casado es una vergüenza pero qué él tenga los santos huevos de decirnos a todas lo que tenemos que hacer con nuestro cuerpo, incluido "saber" qué llevamos dentro antes de abortar no, verdad? Dejad de defender lo indefendible, haced el favor. Y lo digo tanto en este caso, como en el de Rivera y Abascal.
En mi ciudad se vio "Santi Abascal, cómeme el ojal"
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)