Re: Vox pópuli
14982Juan Muñoz, el arquitecto que duplicó el patrimonio de la sicav que comparte con Ana Rosa Quintana
Se ha visto salpicado por una trama de corrupción y por un polémico proyecto urbanístico en Tarifa.
Agromaniz Inversiones cerró como sicav en abril de este año y se ha transformado en SL. A finales de 2017 tenía un patrimonio de 11,21 millones.
14983Fliping con lo del marido de Ana Rosa
Con lo de Villarejo van a salir un montón de trapos sucios
14984Verás cómo se separa rápidamente para que no le salpique Ana Rouse.HeidiFox escribió: 31 Jul 2018, 22:41Juan Muñoz, el arquitecto que duplicó el patrimonio de la sicav que comparte con Ana Rosa Quintana
Se ha visto salpicado por una trama de corrupción y por un polémico proyecto urbanístico en Tarifa.
Agromaniz Inversiones cerró como sicav en abril de este año y se ha transformado en SL. A finales de 2017 tenía un patrimonio de 11,21 millones.
14985Y aquí estaremos para verlos y comentarloskaryatide escribió: 31 Jul 2018, 22:43 Fliping con lo del marido de Ana Rosa
14986joe Cora qué has cenado hoy que te sale el haterismo bueno.Cora63 escribió: 31 Jul 2018, 22:41 En la segunda foto me recuerda las poses de las fotos post morten.
14987Que el ritmo no parekaryatide escribió: 31 Jul 2018, 22:43 Fliping con lo del marido de Ana Rosa
14990Es una snob de mierda.
Ay la reina de rancia qué pinta de no haber visto una pirindola en su vida.
Y el vestido le quedaba como uno de esos con el agujero en la chochera que se ponían en la antiguedad para la noche de bodas.
Ay la reina de rancia qué pinta de no haber visto una pirindola en su vida.
Y el vestido le quedaba como uno de esos con el agujero en la chochera que se ponían en la antiguedad para la noche de bodas.
14991oyyoyoy pero cuanto salseo. Fliper con el marido de AnaRoza, menudo pájaro. Ella se merece que le caiga encima todo lo peor de los medios como fomenta su propio programa que es un estercolero.
Villarejo nos está dando la vida, que siga , por lo menos que sirva para algo el cabronazo este
Rey de Rancia papá again Ya tenía heredero, que tiene dos niños gemelos. Ya me los veo de mayores peleaos luchando los dos por el trono, por favor sí
Necesito comentaros una cosa, desde ayer tengo un susto encima que no puedo y como no sé si hay post de viejovenes lo pongo aquí.
Inserto un vídeo porque creo que en movimiento es más grotesco el tema, qué años le echais a este individuo, Teodoro García nuevo secretario general del PP?
[youtube][/youtube]
Es del 85, tiene 33 años Tiene mi p**a edad y parece mi padre!!! Yo he flipado muchísimo en serio, creo que es mentira así de claro.
Villarejo nos está dando la vida, que siga , por lo menos que sirva para algo el cabronazo este
Rey de Rancia papá again Ya tenía heredero, que tiene dos niños gemelos. Ya me los veo de mayores peleaos luchando los dos por el trono, por favor sí
Necesito comentaros una cosa, desde ayer tengo un susto encima que no puedo y como no sé si hay post de viejovenes lo pongo aquí.
Inserto un vídeo porque creo que en movimiento es más grotesco el tema, qué años le echais a este individuo, Teodoro García nuevo secretario general del PP?
[youtube][/youtube]
Es del 85, tiene 33 años Tiene mi p**a edad y parece mi padre!!! Yo he flipado muchísimo en serio, creo que es mentira así de claro.
14992Es el top manta de la jet set. Nadie quiere estar pero si no estás maloCora63 escribió: 31 Jul 2018, 22:00 Villarejo es el nuevo Origen, en este caso de cualquier caso criminal que se precie.
Si Villarejo no te ha grabado, triste, muy triste, eso demuestra que no eres nadie.
Que poca consideración con AR, chafarle así sus holidays en Sotogrande.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
14993Descubrimos el tatuaje de Sergio Ramos con un mensaje secreto de Pilar Rubio
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... aje-468553
De vacaciones
14994Pues es original lo del tatu sonoro, viendo lo que tiene ya en la piel me parece hasta bonito.
14995Poooobre AmaRoza...Sunday escribió: 01 Ago 2018, 06:10Es el top manta de la jet set. Nadie quiere estar pero si no estás maloCora63 escribió: 31 Jul 2018, 22:00 Villarejo es el nuevo Origen, en este caso de cualquier caso criminal que se precie.
Si Villarejo no te ha grabado, triste, muy triste, eso demuestra que no eres nadie.
14996Así, como dato sin el que no podéis pasar el resto del día, es campeón del mundo en lanzamiento de hueso de aceituna.mevacor escribió: 01 Ago 2018, 01:05 oyyoyoy pero cuanto salseo. Fliper con el marido de AnaRoza, menudo pájaro. Ella se merece que le caiga encima todo lo peor de los medios como fomenta su propio programa que es un estercolero.
Buenos días a todas.
14997Primero el cierre de la revista y ahora esto, que lastima... Eehm NoLana81 escribió: 01 Ago 2018, 08:10Poooobre AmaRoza...Sunday escribió: 01 Ago 2018, 06:10Es el top manta de la jet set. Nadie quiere estar pero si no estás maloCora63 escribió: 31 Jul 2018, 22:00 Villarejo es el nuevo Origen, en este caso de cualquier caso criminal que se precie.
14999Terelu se quiere hacer una doble mastectomía.
https://www.hola.com/actualidad/2018080 ... cion-hola/
https://www.hola.com/actualidad/2018080 ... cion-hola/