Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14962
Que guay [mention]Kate[/mention] !! Ojalá tuviera tu fuerza de voluntad porque yo no veo de 3/5

Edito [mention]WideAwake[/mention] con control y tomando su tratamiento no hay ningún problema. Mucho ánimo!!
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

14963
AmaRose escribió: 09 Abr 2018, 21:12
WideAwake escribió: 09 Abr 2018, 21:03 Han llamado a mi padre para decirle que lo mismo tiene diabetes, el jueves va a hacerse la prueba :hurted:
mi padre es diabético de toda la vida, bien controlado no tiene porque ser mala cosa. Mucho animo!! :2rock:
Muchas gracias chicas!!!

Es más por no tener ni un puto año de tranquilidad en temas de salud que otra cosa

14964
[mention]WideAwake[/mention] :hug:

Me acabo de dar cuenta que me han cobrado de Amazon de un pedido que hice, el precio y justo antes 1 euro más. Yo tenía un vale de 20 euros, pagué la diferencia del pedido que era 1 euro y pico pero también me han cobrado aparte otro euro, eso por qué?
Imagen

14965
Maitia escribió: 09 Abr 2018, 20:47
Kate escribió: 09 Abr 2018, 20:18
Maitia escribió: 09 Abr 2018, 20:15 Has dejado de fumar Kate?

si :D: :queen: :party2: :party: :animadoras:
Ole!!! :happygirl: :happygirl: :happygirl: Cuánto llevas?

Yo debería dejarlo... pero me da un miedo que me entre la ansiedad a tope y ponerme a comer como una gorrina. Igual intento dejarlo cuando me apunte al gimnasio y mato allí mi mono.
Desde el sábado y te recomiendo mil que te pases al vapeo, es lo que he hecho yo, que lo he dejado y vuelto 3 veces.

Es la primera vez que lo dejo que no lo estoy pasando mal ni tengo mono. Yo ahora estoy en 3ml. de nicotina que ya es el mínimo que venden preparado, la idea es ir rebajando hasta vapear solo aromas y 0 de nicotina.

Ojalà lo hubiese descubierto antes te lo juro. Lo bueno de los aromas es comes menos! al menos yo, porque los cojo con sabores a frutas o dulces y te quita también el mono de guarrear y picotear cosas.

Mira pasate por este post que lo explico un poco, y si te interesa te doy más info. Fumaba más de un paquete al dia y desde que empecé a vapear no he cogido un piti.

viewtopic.php?f=18&t=1545&p=219027#p219027
Imagen

14967
Ains chicas... gracias por los ánimos, pero de verdad que esta vez está siendo fácil.

[mention]Drama[/mention] te digo lo mismo que a Maitia, mirate el post y pásate al vapeo.
Imagen

14968
missjunio escribió: 09 Abr 2018, 19:18 leonor se me ocurren así de primeras por ejemplo Cañadio, en Conde de Peñalver, que se come fenomenal, aunque no es muy barato. Es sucursal del restaurante de Santander (no vayan a decirme nada las cántabras :D: ). Este tiene otro en la calle Velázquez, la Maruca, que debe ser muy similar, pero ahí no he comido.
Bien hecho chica :guiño:
Aunque yo no los conozco xD

[mention]leonor[/mention] yo sé sitios buenos de cocido y cachopo, si te sirven.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14970
sanyo escribió: 09 Abr 2018, 21:34 @WideAwake :hug:

Me acabo de dar cuenta que me han cobrado de Amazon de un pedido que hice, el precio y justo antes 1 euro más. Yo tenía un vale de 20 euros, pagué la diferencia del pedido que era 1 euro y pico pero también me han cobrado aparte otro euro, eso por qué?
Me pasó una vez, lo conté en el vogue, no recuerdo bien por qué era pero era algo de control de cuentas, para asegurarse de que esa cuenta te pertenece y no es fraude, con los días te lo devuelven, no te preocupes!

14971
Me he pasado por el hilo a ver qué se cuece, que estaba intrigada por todas las que iban hoy al Mercadona a la hora de ligar. Y veo que no ha comentado nadie!!!!!

Eso es que estáis todas pinchando o qué? :banana:
Imagen

14972
Lunnaris escribió: 09 Abr 2018, 21:49

Me pasó una vez, lo conté en el vogue, no recuerdo bien por qué era pero era algo de control de cuentas, para asegurarse de que esa cuenta te pertenece y no es fraude, con los días te lo devuelven, no te preocupes!
Lo suelen hacer si la tarjeta la asocias nueva o si hace tiempo que no la usas. Es para comprobar que no sea falsa y que está operativa. En unos días te lo devolverán.
Imagen

14973
leonor escribió: 09 Abr 2018, 21:48 Siiiiii @Alabama eso me resultarían muy útiles porfi
Para cocido, muy famoso es La Bola, en la calle con el mismo nombre. No he ido, pero es muy conocido

14974
El sueño que da hacer deporte no es ni medio normal...

Enhorabuena [mention]Kate[/mention] haces genial! Sigue así!

Edito para preguntar si estáis hablando de restaurantes de madrid, porque yo comí en uno hace un par de meses que hacen unos tomates como confitados rellenos de queso idiazabal... que estaban... :icecream:
Última edición por Serendipity el 09 Abr 2018, 21:54, editado 1 vez en total.
Imagen

14975
leonor escribió: 09 Abr 2018, 21:48 Siiiiii @Alabama eso me resultarían muy útiles porfi
El cocido en La bola, al lado de Ópera. Yo no he estado porque el cocido pseeee pero en diciembre mandé a mi madre, su jefe y sus compañeras y todos encantados.
Y cachopo y más cosas asturianas en El cogollo de la descarga, al lado de la plaza mayor.
Es que no soy yo demasiado de salir a comer (no tengo con quien :lloron: ) pero esos son bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14976
Aprovecho vuestro tema de conversación actual para hacer spam y pediros que os paséis a contar todos esos restaurantes en el hilo de recomendaciones :D: Que así podemos tenerlo todo bien recogidito para futuras consultas y que no se pierda entre mil páginas del dilo, y además vamos creando contenido para el foro!

viewtopic.php?f=15&t=384

14977
Sera escribió: 09 Abr 2018, 21:50
Lunnaris escribió: 09 Abr 2018, 21:49

Lo suelen hacer si la tarjeta la asocias nueva o si hace tiempo que no la usas. Es para comprobar que no sea falsa y que está operativa. En unos días te lo devolverán.
Ah vale gracias! :flowers:
Era nueva la tarjeta, sí
Imagen

14978
He encontrado esto, y no tenía muy claro donde compartir semejante hallazgo, espero que no haya acertado con ninguna Aries :meparto: .

Imagen
Imagen

14979
Alabama escribió: 09 Abr 2018, 21:53
El cocido en La bola, al lado de Ópera. Yo no he estado porque el cocido pseeee pero en diciembre mandé a mi madre, su jefe y sus compañeras y todos encantados.
Y cachopo y más cosas asturianas en El cogollo de la descarga, al lado de la plaza mayor.
Es que no soy yo demasiado de salir a comer (no tengo con quien :lloron: ) pero esos son bien.
Gracias! Quiero probar los dos. Me encanta el cocido madrileño y la comida asturiana más!