Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
14962El fantasma y al que le han quitado la vida no son el mismo? Me pierdo.
14963Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14964Uy, gracias. Yo iba por devuélveme la vida que me las quitao
14966La letra de la canción de Shakira da vergüenza ajena porque esa parte de si quieres volver conmigo es totalmente una ilusión de ella, es evidente que él pasa de ella lo más grande como pareja
el fantasma habia pensado en Alex porque había fallecido
El de me han robado la vida Bustamante no?
el fantasma habia pensado en Alex porque había fallecido
El de me han robado la vida Bustamante no?
14970Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... ampos.html
PPP Wikiforer@
14972Pero naranjito quién es??
14973Albert Riverathelovelybones escribió: 11 Ene 2023, 09:59Pero naranjito quién es??
14974La que estáis liando
.
.
Última edición por Escarlata el 11 Ene 2023, 17:24, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14975Me ha dado por meterme a cotillear a ver que había sido de Juan Camus.
En su Twitter hace promoción también de la música de Rosa y hay una canción tipo bachata (no la imaginaba yo en ese estilo).
He visto también que Camus tiene una web pero no hay música, solo portadas de sus singles.
14976Ya no vende calcetines?Belly Button escribió: 11 Ene 2023, 10:25
Me ha dado por meterme a cotillear a ver que había sido de Juan Camus.
En su Twitter hace promoción también de la música de Rosa y hay una canción tipo bachata (no la imaginaba yo en ese estilo).
He visto también que Camus tiene una web pero no hay música, solo portadas de sus singles.
14977Es que B y O tienen una canción que se llama Devuélveme la vida los dos, coña jajaja. Una es Devuélveme la vida que me la has quitao, que me la has quitaooo y la otra es Devueeeeeeelveme la viiiiiiiiiiiidaa. Me habéis entendido perfectamente. Yo también he pensado en Alex con lo de fantasma, sorry jaja
Qué es eso del Lecturas de que la Infanta manda a Froi a Abu Dhabi con el yayo? Lo ha "castigado" por liarla? Podría llevarse también a Vic vic vic.
Qué es eso del Lecturas de que la Infanta manda a Froi a Abu Dhabi con el yayo? Lo ha "castigado" por liarla? Podría llevarse también a Vic vic vic.
14978He sido muy macabra pensando que lo de fantasma iba por el fallecimiento de Alex
el de la vida robada me sonaba a una canción de Bustamante de aquella época de OT
el de la vida robada me sonaba a una canción de Bustamante de aquella época de OT
Última edición por MeNac el 11 Ene 2023, 12:32, editado 1 vez en total.
14979No me entero de nada.
Jane Fonda esta estupenda a sus 85 años.
Jane Fonda esta estupenda a sus 85 años.
14980Yo también he pensado en Álex por lo de fantasma y el devuéveme la vida Busta, joer, me he liado más que cuando se ponen iniciales