MENOS MALNovacane escribió: 08 Jul 2022, 20:15 RM es como el Ser, solo que ella nunca llego a tener un hijo con Pedro Carrasco.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
14962He encontrado un hilo donde cuentan todo el capítulo:
14963Sería muy feo meterse en eso o insinuar algo, dudo mucho que lo haga
Ahhh, vale, gracias, es que me extrañaba que el usufructo se valorara sólo en 12.000 eurosEretta escribió: 08 Jul 2022, 17:09En este caso se trataba de un piso que se había comprado PC antes de casarse, por lo que a ella le correspondía de por vida una parte del usufructo, no el usufructo entero. Como el usufructo es indivisible (no puedes decir tú te quedas de por vida con el usufructo de la cocina y la habitación y yo con el salón y los baños) lo que hacen es valorar cuanto valdría su parte del usufructo y dárselo. Se le valoró en 80.000€ que se le dieron en forma de la peluquería, acciones, fondos de inversión, cuentas corrientes, etc y un usufructo total en vez de parcial pero temporal de 6 años, para no echarla de golpe a la calle.cerocero escribió: 08 Jul 2022, 16:52 Aún no he podido verlo, ¿por qué el usufructo era temporal? yo pensaba que era siempre de por vida para el viudo o viuda y que tenías que pagarlo proporcionalmente si loe herederos de la propiedad quieren que sea temporal, pensaba que eso era lo que habían negociado con RM
14966Peñafiel insultando a Fidel, of course, insinuando que están embarazados.
14967¿Por qué lo insulta ese señor? Pensaba que solo hablaba de la Leti. Si está preñi le da un chungo a la no-niña. Es que me estoy partiendo de imaginármelo.
Ya he visto el capítulo. La verdad es que a Raquel Mosquera no le cabe más veneno dentro. Yo creo que los periodistas no se la tragan ninguno. Pero claro, justo lo dice ella, da show y aquí todo vale por una décima de Share.
Ya he visto el capítulo. La verdad es que a Raquel Mosquera no le cabe más veneno dentro. Yo creo que los periodistas no se la tragan ninguno. Pero claro, justo lo dice ella, da show y aquí todo vale por una décima de Share.
14968Cito:Wander escribió: 09 Jul 2022, 00:48 ¿Por qué lo insulta ese señor? Pensaba que solo hablaba de la Leti. Si está preñi le da un chungo a la no-niña. Es que me estoy partiendo de imaginármelo.
¿Sera verdad que “la hija de la más grande” está esperando un hijo?, noticia confirmada por ese padre oscuro, interesado y manipulador, según Frederic Recasens. (...)
14969Pues a mí me gustaría que fuera así. Lo dudo porque un embarazo en una persona que ha estado hasta hace poco con depresión y ansiedad no es lo más aconsejable, pero sería algo bonito y gracioso porque los moneydanos, ortegas Cano y flores especialmente Rocío 3 entrarían en brote viéndoloWander escribió: 09 Jul 2022, 00:48 ¿Por qué lo insulta ese señor? Pensaba que solo hablaba de la Leti. Si está preñi le da un chungo a la no-niña. Es que me estoy partiendo de imaginármelo.
14970Peñaflor se mete con ellas porque en el fondo le hubiera gustado ser la Leti y Carrasco juntas. Casarse con el príncipe y ser hija de la más grande.
Mira, es que no he dormido nada, estoy de mala uva y ya me canso de que meterse con esta pareja sea deporte nacional... que pesadez.
*Juro que ha sido él corrector el que ha puesto Peñaflor
Mira, es que no he dormido nada, estoy de mala uva y ya me canso de que meterse con esta pareja sea deporte nacional... que pesadez.
Métete tú en el bol!
14971Estoy viendo el capítulo y flipando con la mala que es la Mosquera.
Alguna ve los programas de cotilleo? Está saliendo todo esto, lo mentirosa que ha sido?
Alguna ve los programas de cotilleo? Está saliendo todo esto, lo mentirosa que ha sido?
14972La Mosquiparda es maldad pura. Por cierto, ya ha entrado en brote
14973Lou ayer vi un rato de Sálvame y creo que no dijeron nada, tal vez esta tarde participe RM pero no sé si pueden poner las pruebas que aportó Rocío C. me gustaría que le pusieran la cara roja, la verdad.
No te quejes del calor, planta un árbol
14974Jolín, no entiendo que no puedan poner las pruebas si está grabado y se ha emitido.LlámameLola escribió: 09 Jul 2022, 10:04 @Lou ayer vi un rato de Sálvame y creo que no dijeron nada, tal vez esta tarde participe RM pero no sé si pueden poner las pruebas que aportó Rocío C. me gustaría que le pusieran la cara roja, la verdad.
Tampoco entiendo esto de poner el docu en la plataforma de pago, que desperdicio.
Ya he visto el capi, me saca de quicio RM, tantas mentiras, tan mala, encima habiendo recibido más de lo que le tocaba.
Yo llevaría fatal que no me devolviese las cosas de mi padre, rollo de querer arrastrarla por el suelo.
He flipado con el funeral, qué agobio, qué asco de prensa y de gente.
14975La Mosquera menudo level, que mala persona es.
Hay que tener poca vergüenza en esta vida.
Por cierto, que buenas personas veo al hermano de Pedro y a la mujer.
Hay que tener poca vergüenza en esta vida.
Por cierto, que buenas personas veo al hermano de Pedro y a la mujer.
14976Sí, sí, échale la culpa al correctorEllenRipley escribió: 09 Jul 2022, 07:19 Peñaflor se mete con ellas porque en el fondo le hubiera gustado ser la Leti y Carrasco juntas. Casarse con el príncipe y ser hija de la más grande.
Cómo me gustaría que fuera cierto, lo del embarazo.
Última edición por Coffeelover el 09 Jul 2022, 12:06, editado 1 vez en total.
14977Menuda asquerosa, desde luego RC ha ido enganchando gentuza en su vida, unos detrás de otros.
A OC no lo va a sacar de ningún armario, lo tengo clarísimo, irá seguro por los escapismos y
A OC no lo va a sacar de ningún armario, lo tengo clarísimo, irá seguro por los escapismos y
Última edición por Pitiu el 09 Jul 2022, 12:09, editado 1 vez en total.
14978En el funeral de Pedro se ve la señora gritando lo de prenda santa y a cuántas has querío.
Última edición por Cora63 el 09 Jul 2022, 12:09, editado 1 vez en total.
14979Eso es surrealista, y, hijo, qué mala suerte.Cora63 escribió: 09 Jul 2022, 12:08 En el funeral de Pedro se a la señora gritando lo de prenda santa y a cuántas has querio.
14980Pitiu escribió: 09 Jul 2022, 12:05 Menuda asquerosa, desde luego RC ha ido enganchando gentuza en su vida, unos detrás de otros.
Y por el alcohol. Que ese ya bañaba en agua con misterio desde antes de la Jurado, lo tengo clarisimo también.