Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14961

La drástica medida que ha tomado Enrique Ponce con Paloma Cuevas

A escasos días de reaparecer públicamente en los ruedos tras su polémica ruptura con Paloma Cuevas y sorprendente romance con Ana Soria, Enrique Ponce ha querido hacer 'limpia' en su perfil de redes sociales. Aunque a priori su Instagram es prácticamente profesional, intercalaba sus tardes frente al toro con cenas entre amigos y, por supuesto, momentos con su ya exmujer.

Han sido estas imágenes al lado de Paloma Cuevas las que han desaparecido por arte de magia en los últimos días. Un gesto en el que deja patente que su matrimonio con la bella empresaria está completamente roto. Sin embargo, hay un detalle que nos hace pensar en que esta decisión la ha tomado, una vez más, para dar su lugar públicamente a Ana.

El torero no ha eliminado la totalidad de las instantáneas con su todavía mujer sino solo aquellas que se corresponden con los últimos dos años. Una fecha que coincide con el tiempo que la propia Ana aseguró llevaban Enrique y Paloma separados a pesar de convivir juntos ¿Coincidencia?. La primera instantánea que nos encontramos a día de hoy junto a la empresaria es en 2018, un pasado que al menos por el momento quiere mantener intacto.

A diferencia de Enrique, Paloma no ha hecho ningún movimiento en su perfil de redes sociales. Cada uno por su lado... Paloma está volcada en el cuidado de sus dos hijas y es que se han convertido en su máxima prioridad en estos momentos tan duros para ella. Al parecer, la empresaria no ve con buenos ojos la enorme exposición que está llevando a cabo su todavía marido y es que mientras Enrique está exprimiendo al máximo el tiempo al lado de Ana sin esconderse, la empresaria ha preferido ocultarse de las miradas indiscretas.

https://www.lecturas.com/actualidad/dra ... evas_87449

Imagen

14962
Me sabe mal por Eva sin caerme bien, es que pensar que cuando se casó y cuando tuvo a su niño él estaba con otra... tiene que ser un palo ver que tus momentos más felices eran mentira.
Imagen

14963
Mira por favor con eso sí que no puedo, esa gilipollez de te dejo de seguir en ig y borro todas tus fotos... Qué tiene 15 años? Que es la madre de tus hijas joder. Patético es poco.
Imagen

14964
Cora63 escribió: 29 Jul 2020, 11:13
bixeja escribió: 29 Jul 2020, 11:09 Leyendo un poco más dice que han sido 6 años de relación y que ella estaba enamorada... ya, ya...

Él me parece un cromañón y los tios así dan todo el asco del mundo pero la tipa esta tampoco se queda atrás: ha visto como se casaba con Eva, han tenido un hijo y tampoco le ha importado jugar en un juego donde a la única que han jodido viva ha sido a Eva.

Una mierda de personas bien grande son los dos.
Ella es la única que me da pena, como cornuda la cara que se te queda y el daño que te hacen no tiene nombre.
Es que lo que le han hecho no tiene nombre, que han sido 6 años y uno de los dos lo podía haber parado perfectamente.

14965
Toma ya, Kaleysi vuelve y con fuerza. Me parecen brutales las declaraciones. Que aquí ya todas lo decíamos que eso no eran unos cuernos, si no una relación paralela de años, pero es que está confirmándolo públicamente. Que ascazo madre mía, encima ella super joven.

Menudo palo para Eva, si esto no es el remate de su relación... vamos veo claro que el divorcio está al caer. Eva tía se valiente y dale la patada, se lo merece muchísimo, esta humillación no hay quien la aguante.

14966
silhouette escribió: 29 Jul 2020, 11:21 Mira por favor con eso sí que no puedo, esa gilipollez de te dejo de seguir en ig y borro todas tus fotos... Qué tiene 15 años? Que es la madre de tus hijas joder. Patético es poco.
Es que se ha sincronizado con la edad mental de la novia, también te digo que está borrando pruebas del delito, con eso ya se ve que hacía vida conyugal con Paloma hasta hace dos días.
Petrita escribió: 29 Jul 2020, 11:24 Toma ya, Kaleysi vuelve y con fuerza. Me parecen brutales las declaraciones. Que aquí ya todas lo decíamos que eso no eran unos cuernos, si no una relación paralela de años, pero es que está confirmándolo públicamente. Que ascazo madre mía, encima ella super joven.

Menudo palo para Eva, si esto no es el remate de su relación... vamos veo claro que el divorcio está al caer. Eva tía se valiente y dale la patada, se lo merece muchísimo, esta humillación no hay quien la aguante.
Es que es eso, no es un calentón, es que ha vivido años importantísimos una mentira.
Imagen

14967
Esos no se van a divorciar
Le echarán toda la culpa a ella con todo el papo, cuando él tiene la máxima responsabilidad y era mayor
Si cuando salió el tema Cayetano en un aeropuerto culpó al feminismo de que lo siguieran :faint:

Si hubiera sido al revés no hubiera perdonado a Eva
Lo triste es que todavía hay mujeres que aguantan eso de forma unilateral, circunstancias que de ser inversas se vivirían diferente en la pareja

14968
Mae mia esos maestros intachable, llenos de varonia en sus venas, respentado siempre a la mujer, dandoles su sitio claro, porque ellos son MAESTROS...
Argg que asco me dannnnnnnnnn
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

14969
Ostras, Kalesi ha hablado! pensé que le habrían dado algún regalito para que callase para siempre y todo quedase en una anécdota
Llego tarde, pero quiero comentar que Octavi está muy bueno en persona y es un tío majísimo.

14970
Kayesi está siguiendo los pasos que se comentaron, que en verano hablaría, probablemente se sentaría en algún plató y después al reality que toque en septiembre. Yo creo que Eva sabía de que pie cojeaba su marido antes de que saliera nada, no creo que sea tonta. Si a estas alturas no se ha divorciado, me extrañaría que lo hiciera ahora. Veo más probable embarazo que separación la verdad.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

14971
:hide1:

28 Jun 2020

Harpa Marx escribió: 28 Jun 2020, 20:03

Karelys Rodríguez, la ex amiga de Cayetano Rivera, candidata a entrar en un reality de Telecinco

...

Informalia ha comprobado que sigue en Londres, ligada al despacho donde trabajaba hasta ahora, aunque lo hace desde su casa, confinada por la pandemia del Covid-19 que también afecta, y muy duramente, al Reino Unido. Pero también nos ha llegado que está muy dolida por haber terminado esto como "la mala de la historia" y que cualquier día reaparecerá para contar su verdad, "la auténtica", según una fuente del entorno de la joven abogada.

¿Con otras fotos que nunca se han publicado? ¿Con detalles sobre una amistad que nunca han explicado cómo ni cuándo empezó, o cuánto duró? Parece ser que negocia con Mediaset para participar en el Gran Hermano VIP que se estrenaría después de La Casa Fuerte, pero que antes le han pedido que saque la cabeza en revistas para subir su popularidad. Así lo ha contado el periodista Daniel Carande.

Imagen

https://informalia.eleconomista.es/info ... cinco.html

Imagen

14972
mevacor escribió: 28 Jul 2020, 22:32
cerocero escribió: 28 Jul 2020, 21:04 Joer, pero una cosa es tener una relación de charlar, cierta amistad, etc con alguien mucho mayor o menor que tú y otra ser pareja o que sea normal irte con 50 años con una pandilla de 20 o al revés, es raro. Yo tengo 43, soy muy fiestera y me sentiría muy fuera de lugar haciendo botellón con un grupo de gente de 21 años, y no porque tenga nada en contra de la gente de 21 años ni porque me aburran, y los de 60 tampoco, para nada.
También el mundo taurino es un poco así, mira el Juli, que tenía 57 años a los 14.

No sabía que Andreíta no tenía apenas trato con Jesulin
tal cual , no entiendo esta discusión :lol:
Oye y el Juli por donde anda?

Pero esta sorpresa con Andreíta por qué? No es que nunca tuvieron trato?
No es una discusión, es una manera de ver las cosas. Y raro será depende del entorno, a mi no me lo parece.

Es que no hace falta ir de botellón ... hay mil cosas para hacer con diferentes edades, es tan fácil como tener intereses comunes. Hay personas de 20 años muy maduras, y personas de 50 muy inmaduras.

Me recuerda un poco a lo de la forma de vestir dependiendo de la edad que tengas.
Imagen

14974
sanyo escribió: 29 Jul 2020, 12:16 Pues ojalá vaya kayesi a algún reality y suelte de todo por esa boquita
Yo creo que en un reality va a ser un bluf, le veo una entrevista en el deluxe y poco más. Me tiene pinta de sosa, de Cayetana total.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

14975
¿Pero qué ha pasado con su brillante carrera de abogada en la city?
Libby escribió: 29 Jul 2020, 11:15 Me sabe mal por Eva sin caerme bien, es que pensar que cuando se casó y cuando tuvo a su niño él estaba con otra... tiene que ser un palo ver que tus momentos más felices eran mentira.
Yo creo que porque te engañen no implica que sea mentira lo que has vivido con una persona.

14976
Las conversaciones de Ponce, gran parte de ellas, pueden ser las mismas que mantiene con gente de su quinta (toros, deportes, política, viajes, empresas, mujeres, alcohol,...). Si tienen similares intereses no veo el problema. No necesariamente el mayor tiene que tener un problema mental o ser un peter pan. Conozco gente así y no tienen taras, simplemente no miran la edad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14977
La entrevista a Karelys parece un meh, llega tarde y en un recuadro de nada, con el hype que hubo en su día, ahora se ha desinflado todo, como los pinchazos de Mataconas.
Me siento estafada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14978
MeNac escribió: 29 Jul 2020, 11:27 Esos no se van a divorciar
Le echarán toda la culpa a ella con todo el papo, cuando él tiene la máxima responsabilidad y era mayor
Si cuando salió el tema Cayetano en un aeropuerto culpó al feminismo de que lo siguieran :faint:

Si hubiera sido al revés no hubiera perdonado a Eva
Lo triste es que todavía hay mujeres que aguantan eso de forma unilateral, circunstancias que de ser inversas se vivirían diferente en la pareja
He estado escuchando la cronica rosa de FedericoJL y bufffff, solo le echaban la culpa a karelys, que es una oportunista, una malvada, una sin clase... y de Cayetano calladitos!!!!

Pues yo me medio-creo a Karelys, al final cuando empezaron ella tenia 21 años y él ya era un hombre hecho y derecho y me creo que se la cameló y ella estaría media enamoradisca de él. Y ahora ella puede hablar todo lo que le dé la gana mientras lo que cuente sea verdad. No le debe nada a Eva. TODA la culpa es de él.

14979
Él es un tipejo porque ha mantenido una relación paralela con dos mujeres y a la oficial suponemos que la engañaba y la oficiosa pues ya sabía donde se metía , digo yo. Que la historia con el hombre casado es más vieja que el hilo negro.

14980
savanah escribió: 29 Jul 2020, 12:52 He estado escuchando la cronica rosa de FedericoJL y bufffff, solo le echaban la culpa a karelys, que es una oportunista, una malvada, una sin clase... y de Cayetano calladitos!!!!
Corinna mala, Karelys mala...todas femin**is, trepas y tocawebs que no dejan a un pobre hombre darse un caprichito en paz. :cafe:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: