Re: Vox pópuli
14963reXch escribió: 31 Jul 2018, 17:33 Ui, todos los que me despiertan la pepitilla ultimamente rondan los cuarenta, tengo que empezar a regularme.
AjjJajajAlabama escribió: 31 Jul 2018, 18:42 Jajajaja bueno en su caso también está alineado cuando sale a jugar xDDD
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14964¿A quién querchantajear?, que curiosidad.
Villarejo es el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
Villarejo es el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
14965Qué fort, qué fort, lo acaban de dar en telediario de Tele5, creía que no iban a decir que era el marido de Ana Rous y sólo iban a decir el nombre, pero sí lo han dicho al final.
Chantajear a alguien que te debe dinero? Les falta enviar a los Miami...
14966Creo recordar que hace años también estuvo investigado en relación a un delito inmobiliario o algo así ( es arquitecto).
14967Pues a lo mejor los Miami les hubiese salido más barato.juanolas escribió: 31 Jul 2018, 21:22 Qué fort, qué fort, lo acaban de dar en telediario de Tele5, creía que no iban a decir que era el marido de Ana Rous y sólo iban a decir el nombre, pero sí lo han dicho al final.
14969A mi también me suena que hace un tiempo ya estuvo involucrado en alguna investigación.
Vaya, vaya...tengo curiosidad por saber quien es el investigado por Villarejo.
Como el ex-comisario se ponga a cantar, queda medio establishment en bragas.
Vaya, vaya...tengo curiosidad por saber quien es el investigado por Villarejo.
Como el ex-comisario se ponga a cantar, queda medio establishment en bragas.
Detenido el empresario Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, por contratar a Villarejo
También han sido detenidos su hermano y el abogado de ambos por su relación con el excomisario José Manuel Villarejo -en prisión desde el pasado noviembre- por delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión
https://www.vozpopuli.com/espana/Deteni ... 84949.html
De vacaciones
14970Villarejo es el nuevo Origen, en este caso de cualquier caso criminal que se precie.
Si Villarejo no te ha grabado, triste, muy triste, eso demuestra que no eres nadie.
Si Villarejo no te ha grabado, triste, muy triste, eso demuestra que no eres nadie.
14971Villarejo como comento una forera es el señor Lobo,su nombre ya salio en el caso del "Pequeño Nicolás".
Muy fuerte lo del marido de Ama Rosa.
[mention]Doraemon[/mention] en publico.es escriben mucho de Villarejo.
Muy fuerte lo del marido de Ama Rosa.
[mention]Doraemon[/mention] en publico.es escriben mucho de Villarejo.
14972Que la reina de rancia SOLO tiene 34 años???
Lo que avejenta ser hija de millonario, bisnieta política de un dictador y actual pretendienta al trono francés...
Pues si que se debió casar jovencita, porque yo les recuerdo casados desde siempre.
Lo que avejenta ser hija de millonario, bisnieta política de un dictador y actual pretendienta al trono francés...
Pues si que se debió casar jovencita, porque yo les recuerdo casados desde siempre.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
14974María Margarita Vargas Santaella,
"descendiente de los primeros pobladores europeos de Venezuela", como rezaba su nota biográfica de presentación, que quede muy claro que no es ninguna india, es de octubre 1983, se casó en 2004.
Nació vieja.
"descendiente de los primeros pobladores europeos de Venezuela", como rezaba su nota biográfica de presentación, que quede muy claro que no es ninguna india, es de octubre 1983, se casó en 2004.
Nació vieja.
De vacaciones
14975Que mal le quedaba el vestido de novia, era de Vittorio y Lucchino. Y menuda cara de panoli gasta.
El suegro del Rey de Rancia se gastó pasta gansa en la celebración.
Supongo que un pretendiente al trono tiene que casarse con una doncella pura y virgen
:caballo:
El suegro del Rey de Rancia se gastó pasta gansa en la celebración.
Supongo que un pretendiente al trono tiene que casarse con una doncella pura y virgen
:caballo:
De vacaciones
14976Me parecía que ahora aparenta mas de 34, pero es que en la propia foto de boda aparenta más de esa edad...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
14978Qué horror de vestido!!! En la boda de los reyes de la France también se gestaron asuntos turbios que creo que terminaron en algún asesinato...o eso se dijo.
14979Es que es como antigua, una chica de los años 50, antes la gente parecía mayor que ahoraPitiriP escribió: 31 Jul 2018, 22:27 Me parecía que ahora aparenta mas de 34, pero es que en la propia foto de boda aparenta más de esa edad...