Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

14963
reXch escribió: 31 Jul 2018, 17:33 Ui, todos los que me despiertan la pepitilla ultimamente rondan los cuarenta, tengo que empezar a regularme.
Alabama escribió: 31 Jul 2018, 18:42 Jajajaja bueno en su caso también está alineado cuando sale a jugar xDDD
AjjJajaj :lol33:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14965
Qué fort, qué fort, lo acaban de dar en telediario de Tele5, creía que no iban a decir que era el marido de Ana Rous y sólo iban a decir el nombre, pero sí lo han dicho al final.
Chantajear a alguien que te debe dinero? Les falta enviar a los Miami...

14966
Creo recordar que hace años también estuvo investigado en relación a un delito inmobiliario o algo así ( es arquitecto).

14967
juanolas escribió: 31 Jul 2018, 21:22 Qué fort, qué fort, lo acaban de dar en telediario de Tele5, creía que no iban a decir que era el marido de Ana Rous y sólo iban a decir el nombre, pero sí lo han dicho al final.
Chantajear a alguien que te debe dinero? Les falta enviar a los Miami...
Pues a lo mejor los Miami les hubiese salido más barato.

14969
A mi también me suena que hace un tiempo ya estuvo involucrado en alguna investigación.

Vaya, vaya...tengo curiosidad por saber quien es el investigado por Villarejo.
Como el ex-comisario se ponga a cantar, queda medio establishment en bragas.
Detenido el empresario Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, por contratar a Villarejo
También han sido detenidos su hermano y el abogado de ambos por su relación con el excomisario José Manuel Villarejo -en prisión desde el pasado noviembre- por delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión
https://www.vozpopuli.com/espana/Deteni ... 84949.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14970
Villarejo es el nuevo Origen, en este caso de cualquier caso criminal que se precie.
Si Villarejo no te ha grabado, triste, muy triste, eso demuestra que no eres nadie.

14971
Villarejo como comento una forera es el señor Lobo,su nombre ya salio en el caso del "Pequeño Nicolás".
Muy fuerte lo del marido de Ama Rosa.
[mention]Doraemon[/mention] en publico.es escriben mucho de Villarejo.

14972
Que la reina de rancia SOLO tiene 34 años???
Lo que avejenta ser hija de millonario, bisnieta política de un dictador y actual pretendienta al trono francés...
Pues si que se debió casar jovencita, porque yo les recuerdo casados desde siempre.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

14974
María Margarita Vargas Santaella,
"descendiente de los primeros pobladores europeos de Venezuela", como rezaba su nota biográfica de presentación, que quede muy claro que no es ninguna india, es de octubre 1983, se casó en 2004.
Nació vieja.
Imagen

14975
Que mal le quedaba el vestido de novia, era de Vittorio y Lucchino. Y menuda cara de panoli gasta.
El suegro del Rey de Rancia se gastó pasta gansa en la celebración.
Supongo que un pretendiente al trono tiene que casarse con una doncella pura y virgen
:caballo:
Imagen

14976
Me parecía que ahora aparenta mas de 34, pero es que en la propia foto de boda aparenta más de esa edad...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

14978
Qué horror de vestido!!! En la boda de los reyes de la France también se gestaron asuntos turbios que creo que terminaron en algún asesinato...o eso se dijo.

14979
PitiriP escribió: 31 Jul 2018, 22:27 Me parecía que ahora aparenta mas de 34, pero es que en la propia foto de boda aparenta más de esa edad...
Es que es como antigua, una chica de los años 50, antes la gente parecía mayor que ahora

14980
Eso iba a decir yo, que seguro que casó mocita.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Volver a “Tu mundo”