Un programa musical de La2, te dejo el de ayer, que es del que están hablando: https://www.rtve.es/alacarta/videos/cac ... s/5749961/
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14942Gracias guapa.WideAwake escribió: 01 Ene 2021, 12:18Un programa musical de La2, te dejo el de ayer, que es del que están hablando: https://www.rtve.es/alacarta/videos/cac ... s/5749961/
14943De nada, para eso estamos.Cora63 escribió: 01 Ene 2021, 12:21Gracias guapa.WideAwake escribió: 01 Ene 2021, 12:18Un programa musical de La2, te dejo el de ayer, que es del que están hablando: https://www.rtve.es/alacarta/videos/cac ... s/5749961/
14944No me había enterado que también había dron Lo mismo intentaron engancharle el banderón de Colón-Olimpia- escribió: 01 Ene 2021, 11:42Marezha escribió: 01 Ene 2021, 01:14 A Ayuso le ha salido el tiro por la culata con la banderita proyectada. Las flores de TVE la tapaban todo el rato y prácticamente no se ha visto en toda la retransmisión
Oye y el dron ¿que sostenía? Lo mismo lo habéis comentado en otro hilo.
No sé si lo habéis comentado, pero para el caso que le hicieron a Nacho Cano, mejor que se hubiera quedado en su casa en pijama.
14945Marezha escribió: 01 Ene 2021, 12:38No me había enterado que también había dron Lo mismo intentaron engancharle el banderón de Colón-Olimpia- escribió: 01 Ene 2021, 11:42Marezha escribió: 01 Ene 2021, 01:14 A Ayuso le ha salido el tiro por la culata con la banderita proyectada. Las flores de TVE la tapaban todo el rato y prácticamente no se ha visto en toda la retransmisión
Oye y el dron ¿que sostenía? Lo mismo lo habéis comentado en otro hilo.
No sé si lo habéis comentado, pero para el caso que le hicieron a Nacho Cano, mejor que se hubiera quedado en su casa en pijama.
Pero si el dron estaba junto al reloj mientras sonaban las campanadas!! ¿Nadie mas lo vio?
14946Jaja, yo me vine muy arriba y mi familia mirándome sin entender tanto entusiasmomariam_ escribió: 01 Ene 2021, 12:11 Ayyyy que yo me quedé dormida y me perdí la actuación estelar del Tito!!! Lo feliz que hubiera sido cantando a viva voz sofisticada no me vaaaaleeeeessss
14947Yo ayer vi un poco en antena3 la actuación de Nacho Cano y esta mañana la he visto completa y me ha gustado muchísimo, la verdad.
El discurso de Ana lo he visto esta mañana y me he emocionado. Qué reina.
El discurso de Ana lo he visto esta mañana y me he emocionado. Qué reina.
14948Lo he buscado en Google y pone que llevaba un crespón negro pero a mi me pareció algo más.
Cuando se alzó al bajar el carrillon se veia y luego al terminar las campanadas se vio también. Que misterio, voy a ver si encuentro algo más.
Cuando se alzó al bajar el carrillon se veia y luego al terminar las campanadas se vio también. Que misterio, voy a ver si encuentro algo más.
14949Lo de Nacho Cano solo se vio entero en Telemadrid, ¿no?, a mi me emocionó.
Lo del dron, por lo visto llevaba una bandera con crespón y dicen que no saben de donde ha salido...ya, claro.
Lo del dron, por lo visto llevaba una bandera con crespón y dicen que no saben de donde ha salido...ya, claro.
14950Yo creo que a todas nos pasó lo mismocerocero escribió: 01 Ene 2021, 12:45Jaja, yo me vine muy arriba y mi familia mirándome sin entender tanto entusiasmomariam_ escribió: 01 Ene 2021, 12:11 Ayyyy que yo me quedé dormida y me perdí la actuación estelar del Tito!!! Lo feliz que hubiera sido cantando a viva voz sofisticada no me vaaaaleeeeessss
14951-Olimpia- pues ahora que lo dice yo vi como una cosa cuando estaban los cuartos en el reloj, pero pensé que sería una sombra o algo así.
El vestido de Ana:
Yo creo que hubiera mejorado mucho con el escote más alto, que las mangas globo hubieran empezado a la altura de los hombros. Así le hacía un efecto muy raro. Eso sí, el pelo y el maquillaje me gustaron mucho. Iba muy guapa.
El vestido de Ana:
Yo creo que hubiera mejorado mucho con el escote más alto, que las mangas globo hubieran empezado a la altura de los hombros. Así le hacía un efecto muy raro. Eso sí, el pelo y el maquillaje me gustaron mucho. Iba muy guapa.
14952Joer, a mí me hubiera gustado verlo, pensaba que lo iban a poner! Voy a buscarlo.
A Ana y Anne las he visto esta mañana porque me daba miedo que me diera bajón y la verdad que han estado genial las dos, y que guapa Ana
A Ana y Anne las he visto esta mañana porque me daba miedo que me diera bajón y la verdad que han estado genial las dos, y que guapa Ana
14954Yo es que en las campanadas estoy a los numéricos de abajo para no perderme, como buena señora mayor, no al reloj.
Cora63 ya te vale, a ti seguro que te encanta ese programa, ya lleva como 10 años.
Cora63 ya te vale, a ti seguro que te encanta ese programa, ya lleva como 10 años.
14956A mí también me gusta, creo que le pega mucho y le sienta muy bien.
14958A mí me parece ochentero y esas mangas globos me parecen muy feas.
Última edición por MissMell el 01 Ene 2021, 13:15, editado 1 vez en total.
14959Yo también veo muy guapa a Ana. Estoy viendo los vestidos de anoche y el que más me gusta es el de Sandra Barneda y, luego, Ana. Obviamente, el de la Pedroche es el peor.
Nosotros vimos la Sexta porque empezamos a polemizar con los presentadores: una que si vamos a llorar (La 1), otra que la odiamos (A3), otro que me cae muy gordo (Gálvez)... Y mi hermano puso la Sexta a las 23:58h y no tuvimos opción, porque no me puedo gustar menos la parejita que había.
Nosotros vimos la Sexta porque empezamos a polemizar con los presentadores: una que si vamos a llorar (La 1), otra que la odiamos (A3), otro que me cae muy gordo (Gálvez)... Y mi hermano puso la Sexta a las 23:58h y no tuvimos opción, porque no me puedo gustar menos la parejita que había.