QUÉ FUERTE LO DE ANA ROUS!!!!!!!!!!!!
No me esperaba lo de los reyes de Rancia, pensé que se habían plantado con 3.
Re: Vox pópuli
14942Serán de los Kikos,muy religiosos ellos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1494344 y 34, parecen más mayores, ella por lo menos. Es el cuarto hijo.Garp escribió: 31 Jul 2018, 17:24Me lo has quitado de las teclas
¿Cuántos años tienen ya los Reyes de Rancia?
14944Oye que estoy pensado yo ahora que cuando su madre muera el Rey de Rancia va a tener por fin un ducado de verdad...
gracias [mention]haemalea[/mention] me parecían mayores,deben llevar mil años casados.
gracias [mention]haemalea[/mention] me parecían mayores,deben llevar mil años casados.
14945Ui, todos los que me despiertan la pepitilla ultimamente rondan los cuarenta, tengo que empezar a regularme.
14946Calla que a mi desde que trabajo en un bar de señores me gustan mayoresreXch escribió: 31 Jul 2018, 17:33 Ui, todos los que me despiertan la pepitilla ultimamente rondan los cuarenta, tengo que empezar a regularme.
14948Qué fort, qué fort lo de anarous!!! Pero porqué no irían al cobrador del frac!!!
No te quejes del calor, planta un árbol
14949El marido de Ana Rous es portada en la edicion digital del Mundo. Igual es un poco too much, ¿no?
14950Es que es muy fuerto, yo he llamado a mi madre para contárselo y eso que hace una hora estaba con ella y en dos la voy a volver a verabril_zaragoza escribió: 31 Jul 2018, 17:44 El marido de Ana Rous es portada en la edicion digital del Mundo. Igual es un poco too much, ¿no?
14951Pero es fuerte por ella, no por él...Libby escribió: 31 Jul 2018, 17:45Es que es muy fuerto, yo he llamado a mi madre para contárselo y eso que hace una hora estaba con ella y en dos la voy a volver a verabril_zaragoza escribió: 31 Jul 2018, 17:44 El marido de Ana Rous es portada en la edicion digital del Mundo. Igual es un poco too much, ¿no?
14952LlámameLola escribió: 31 Jul 2018, 17:40 Qué fort, qué fort lo de anarous!!! Pero porqué no irían al cobrador del frac!!!
14953Claro, si fuese el marido de mi vecina, no saldría ni en el periódico local. También creo que quien le tenga manía a AR debe estar frotándose las manos.abril_zaragoza escribió: 31 Jul 2018, 17:46Pero es fuerte por ella, no por él...Libby escribió: 31 Jul 2018, 17:45Es que es muy fuerto, yo he llamado a mi madre para contárselo y eso que hace una hora estaba con ella y en dos la voy a volver a verabril_zaragoza escribió: 31 Jul 2018, 17:44 El marido de Ana Rous es portada en la edicion digital del Mundo. Igual es un poco too much, ¿no?
14954Pues toda España.Libby escribió: 31 Jul 2018, 17:48Claro, si fuese el marido de mi vecina, no saldría ni en el periódico local. También creo que quien le tenga manía a AR debe estar frotándose las manos.abril_zaragoza escribió: 31 Jul 2018, 17:46Pero es fuerte por ella, no por él...Libby escribió: 31 Jul 2018, 17:45Es que es muy fuerto, yo he llamado a mi madre para contárselo y eso que hace una hora estaba con ella y en dos la voy a volver a verabril_zaragoza escribió: 31 Jul 2018, 17:44 El marido de Ana Rous es portada en la edicion digital del Mundo. Igual es un poco too much, ¿no?
14955Pero el marido de Ana Rosa ya estaba metido en algún lío corrupto ¿ No? Es que no sé si me confundo con el de Paz Padilla.
14958Y lo de Ronaldo pasó de puntillas, mucha gente ni se ha enterado. En fin
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14959Hija, como es futbolista no pasa nada y se le perdona.Es lo que tiene la alienación [mention]Alabama[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||