Re: Vox pópuli
14921Es que lo de los cuatro paraísos fiscales a mi me pareció muy exagerado, pero oye, a veces la realidad supera la ficción.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Alfonso Rojo??? O el de ahora?? el de ahora no sé ni quién es...
Yo también le daba,con un palo en la cabeza
Pero el ex o el de ahora?-Olimpia- escribió: 31 Jul 2018, 16:54 Por contratar al comisario Villarejo para un chantaje, supuestamente.
"los agentes detectaron que los hermanos Muñoz habían contratado a Villarejo tiempo antes de su detención, en noviembre del pasado año, para hacer un seguimiento a una tercera persona y chantajearle si no recuperaban una deuda".
Al parecer se han producido registros en Sotogrande, Marbella y Madrid, ordenados por el juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, que lleva la instrucción de la conocida Operación Tándem . El marido de la periodista Ana Rosa Quintana, que fue fotografiado con su mujer el pasado 2 de julio navegando en Formentera, ha sido arrestado en Madrid, mientras que a su hermano en Andalucía, por orden de la Fiscalía Anticorrupción. Según el artículo que firma Carlota Guindal, se espera que ambos declararán en las próximas horas ante la Policía.
El empresario y marido de la conocida periodista había acudido a las fiestas organizadas por Villarejo en su chalé y había sido grabado también por el comisario.
Me lo has quitado de las teclas
Cupid escribió: 31 Jul 2018, 16:57 Amachocha lo tratara en la mesa politica???? Sabria de las artes de su marido y ella callando cual @Perracallejera ???
Ira alfonso rojo a alguna tertulia politica y lo pondra de vuelta y media???
El morbo está servido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados