Re: Supervivientes (reality T5)
14901Fernando es tonto, eso de no tener fuego y poner el arroz a calentar con el sol lo hicieron el año pasado, pero claro mas mejor que te den una cerilla o el chisquero
Pues yo no lo creo.reXch escribió: 17 Jun 2018, 15:00 A ver, si que es una gozada ver el reventamiento máximo de Logon&Company, pero seamos realistas, de haber ganado Logon la Sofi estaría igual de reventado y diciendo el mismo tipo de barbaridades.
[mention]Diamante Woman[/mention]Adelaa escribió: 17 Jun 2018, 22:40No te quiero decir nada pero...
Diamante Woman escribió: 17 Jun 2018, 22:15 Pues muy mal, la que no este presente le doy de tiempo hasta y media, sino tendrá que escribir 50 veces: dios no ha querido que vea el debate.
Y porque quedaba muy descarado partirlo en tres, que si no...
Yo tampoco creo que Sofía hubiera sido una reventada si hubiera perdido. Además que eso, dIjo que cualquiwra merecía ganar.Shirley escribió: 17 Jun 2018, 22:45Pues yo no lo creo.reXch escribió: 17 Jun 2018, 15:00 A ver, si que es una gozada ver el reventamiento máximo de Logon&Company, pero seamos realistas, de haber ganado Logon la Sofi estaría igual de reventado y diciendo el mismo tipo de barbaridades.
Antes de saber el ganador Sofía dijo que ambos sinceramente merecían ganar y Logan dijo que Sofía no, que solo el o en todo caso Sergio.
Otra cosa es que si Logan le pica con que no lo merece, ella se defienda con que el ha llegado tan lejos gracias a pegarse a ella.
Más mil. Y hemos hablado de esto mil veces.Illinoise escribió: 17 Jun 2018, 22:43 Bueno, si miro ahora la vida personal de músicos o actores que sigo, pues bueno, seguramente tenga que tirar todos mis álbumes, porque santitos más bien pocos. Y me he dejado la pasta con ellos.
Así, quién soy yo para juzgar en lo que se gasta la pasta la gente.
No le deis idea que se montan una trilogía.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados