Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14902
tolip escribió: 20 Jul 2020, 12:54 Creéis que cerrarán el movimiento entre provincias y ccaa? Para hacerlo hace falta el estado de alarma no?
Si los gabachos se están planteando cerrar fronteras con nos, yo ya no descarto nada, que se vuelvan a cerrar CCAA incluido. Antes pensaba que un nuevo confinamiento sería imposible pero ahora ya no sé qué pensar.

Qué buena noticia lo del medicamento, ojalá se pueda producir mucho y muy rápido.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14904
Heirloom escribió: 20 Jul 2020, 12:48
Gaby escribió: 20 Jul 2020, 12:42
datenshiblue escribió: 20 Jul 2020, 12:36
Gaby escribió: 20 Jul 2020, 12:34 Yo es que soy el Estado y también veo complicado cómo hacer esto, con tanta población y esta mentalidad que tenemos de ir a nuestra bola y no cumplir... Así entre unos y otros veo chungo esto, la verdad.

@Abby genial tener otra más.
¿De verdad crees que la mentalidad imperante de la mayoría es ir a nuestra bola y no cumplir?
Ya he dicho antes que no, pero si que la suficiente para que se descontrole esto.
+1

No hace falta que la mayoría pase para que se líe buena.
Estoy en este punto. Lo veo cada día nada más poner un pie en la calle. No todo el mundo pero sí...hay gente que va a su bola. No es cuantificable a simple vista, pero parte de la peña antepone sus propios criterios.Y los datos lo corroboran cada dïa.
Última edición por Mar_nie el 20 Jul 2020, 13:56, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14907
scarlettmine escribió: 19 Jul 2020, 18:16 El problema es que si la gente fuera responsable no haría falta que la mascarilla fuera olbigatoria en todo momento. Nos quejamos de que los políticos nos tratan como tontos y nos infantilizan pero es que como sociedad lo ponemos muy fácil. Si después de más de 25.000 muertos todavía hay gente que duda de la existencia del virus, de la eficacia de la mascarilla, no se la pone porque le da calor o directamente porque se cree inmortal, qué nos queda? Que nos obliguen. Algunos tristemente sólo hacen algo si es por obligación o porque se les puede multar, mientras que su salud y la de los demás es secundaria.
Exacto. Esto ha quedado demostrado. Aun así, ni aunque obliguen hay gente que se la pone....

14908
Belgravia escribió: 20 Jul 2020, 14:26
scarlettmine escribió: 19 Jul 2020, 18:16 El problema es que si la gente fuera responsable no haría falta que la mascarilla fuera olbigatoria en todo momento. Nos quejamos de que los políticos nos tratan como tontos y nos infantilizan pero es que como sociedad lo ponemos muy fácil. Si después de más de 25.000 muertos todavía hay gente que duda de la existencia del virus, de la eficacia de la mascarilla, no se la pone porque le da calor o directamente porque se cree inmortal, qué nos queda? Que nos obliguen. Algunos tristemente sólo hacen algo si es por obligación o porque se les puede multar, mientras que su salud y la de los demás es secundaria.
Exacto. Esto ha quedado demostrado. Aun así, ni aunque obliguen hay gente que se la pone....
Aquí se la ponen menos desde que es obligatoria. Coincide también con días de 40 grados.

14909
Sil escribió: 20 Jul 2020, 14:31
Belgravia escribió: 20 Jul 2020, 14:26
Aquí se la ponen menos desde que es obligatoria. Coincide también con días de 40 grados.
Verdad? No sé de donde eres, pero en mi ciudad
ABBC3_SPOILER_SHOW
, a lo largo de la semana pasada la mayoría de la gente iba con mascarilla y, desde el sábado que es obligatoria, parece que veo a menos gente con ella. El mundo al revés...

14912
En la CAM el tema mascarilla lo tenemos muy interiorizado. Yo al 90% de las personas que veo la llevan puesta, da igual la edad y sí, también he visto a adolescentes con ella puesta. Creo que aquí estamos más concienciados.

Hoy he estado hablando con alguien que conoce el sistema sanitario madrileño y me ha dicho que, de momento, la cosa está bastante tranquila en hospitales y centros de salud. Se lo he preguntado porque no me creo mucho que por aquí nos estemos librando de los rebrotes, pero parece ser que sí, que la cosa está bien por aquí, esperemos que dure.
Imagen

14913
Marezha escribió: 20 Jul 2020, 14:58 En la CAM el tema mascarilla lo tenemos muy interiorizado. Yo al 90% de las personas que veo la llevan puesta, da igual la edad y sí, también he visto a adolescentes con ella puesta. Creo que aquí estamos más concienciados.

Hoy he estado hablando con alguien que conoce el sistema sanitario madrileño y me ha dicho que, de momento, la cosa está bastante tranquila en hospitales y centros de salud. Se lo he preguntado porque no me creo mucho que por aquí nos estemos librando de los rebrotes, pero parece ser que sí, que la cosa está bien por aquí, esperemos que dure.
Yo igual, tampoco me fío
Una amiga que trabaja en un hospital céntrico no muy grande me ha dicho hoy que llevaban casi un mes sin ningún caso y ahora tienen 14, pero que de momento se esperaba algo asi tras el fin del estado de alarma, a ver.

Nosotros acabamos de cambiar el plan de vacaciones para adaptarlo a la nueva situación (a la p**a mierda de nueva situación), pero en fin, si sale bien, pues contenta

14914
Kira escribió: 20 Jul 2020, 12:13
Vuely escribió: 20 Jul 2020, 12:06
Kira escribió: 20 Jul 2020, 12:04

Te acabo de leer que habeis escrito muchísimo, totalmente de acuerdo. Cito ese pedacito, pero de acuerdo con todo el mensaje.

Una de mis amigas es la que no para de criticar a la gente que lleva la mascarilla en la barbilla en cualquier situación, se casa en agosto, le propusieron hacer la boda en el exterior y dijo que no, "porque se clavan los tacones". Pero luego una persona a 5 metros d ella con la mascarilla bajada es lo peor.
Pues no va a sufrir ni na... ¿Cómo piensan que van a comer sus comensales si no es quitándose la mascarilla?
Pues ahí está la contradicción, una reunión de bastante gente si conlleva riesgo, le ofrecieron celebrarlo fuera además el sitio es precioso, y lo rechazó porque ha estado en bodas en el exterior y se clavan los tacones en la hierba, así literal. Pero despues ve una persona a 5 metros con la mascarilla bajada y arde troya.

Tambien decir que esta es digna de foro fantasía, si es que no está ahí, y su boda nos va devolver la alegría a todos, así que creerá que hay inmunidad ahí.
Dile a tu amiga que existen unas cosas que se llaman cubre tacones y que están pensados para bodas en jardines, funcionan muy bien
https://losmanolitos.es/?gclid=CjwKCAjw ... MYQAvD_BwE
Imagen