Re: Opiniones impopulares
14901Qué mierda de vida, leches ya!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Licorne escribió: 15 Jun 2019, 17:00 Sí, sí, en todos los fisios que he ido por el privado, por seguro (tras un accidente) o con cupón tipo Groupon y similares pone “45 minutos” y son 15 de calor, 15 de corrientes y, si tienes suerte, 15 de masaje manual. Y claro, tienen a un montón de gente a la vez.
Yo quiero que me hagan tratamiento manual exclusivamente, pero eso sólo lo he encontrado pagando, y yendo por mi cuenta.
¿Y qué pensáis de los quiroprácticos? Yo siempre voy a fisio, pero tengo varios amigos que dicen que los quiroprácticos les han cambiado la vida.
Gracias!!! Pensaba que venía de Macguffin (o como se escriba) que lo nombran mucho en los podcast de teorías sobre series.Maitia escribió: 16 Jun 2019, 00:29 K ise loko.
"La palabra es el resultado de una combinación de mago y ufólogo. Fue acuñada en 1997 en la lista de correo Escépticos por Xoan M. Carreira, y pronto ganó aceptación entre la comunidad escéptica de habla hispana"
A mí me suena a MagalufPeti escribió: 16 Jun 2019, 04:11Gracias!!! Pensaba que venía de Macguffin (o como se escriba) que lo nombran mucho en los podcast de teorías sobre series.Maitia escribió: 16 Jun 2019, 00:29 K ise loko.
"La palabra es el resultado de una combinación de mago y ufólogo. Fue acuñada en 1997 en la lista de correo Escépticos por Xoan M. Carreira, y pronto ganó aceptación entre la comunidad escéptica de habla hispana"
Pues mejor no te pases por el hilo, porque ahí somos todas unas frikis de la criminología jajajajajamevacor escribió: 16 Jun 2019, 20:57 No entiendo que el caso Alcasser o cualquier otra cosa horrible, criminal y así llame tanto la atención y la gente pueda leer y leer , y ver y saber de todo y no darle un síncope. Soy hiper sensible para estos temas y el caso este en concreto me pone los pelos de punta y eso que no sé ni el huevo, me metí ahora y leí la última página y ya tengo mal cuerpo.
Shirley escribió: 16 Jun 2019, 23:20 Yo no entiendo que la gente siga erre que erre con el tema. No se va a saber más.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados