Mi opinión no cuenta con el tema tatuajes porque no me gustan, así, en general. Pero tatuarte cosas con tu novio de 18 años ya es de nivel absurdo.
Menos mal que, al menos, no se han puesto los nombres del otro. Aunque el novio sí que lleva el de ella, a no ser que se llame él Alex, que lo desconozco.
Aún tiemblo cuando recuerdo el tatuaje "Antonio" de la Griffith... Y eso que ya no era dieciochoañera, pero vaya decisiones...
Re: Vox pópuli
14882No se si habéis visto en el Español, poniendo que la Pataki fue sin bragas a la boda del hermano, y sacan eso porque llevaba unas aperturas laterales el vestido, joer, no conocen las braguitas o tangas de cintura baja. Menudo piriodismo el de PJ.
14883Y aunque hubiera ido sin bragas qué pasa. O sea que pal salseo bien pero es que si quiere llevar un vestido incompatible pues mira, en comando.
14884El problema de los tribales es que se solían hacer para que se vieran desde la estación espacial internacional.ladiwen escribió: 30 Jul 2018, 12:39 Son modas...los tribales hace años eran la leche y hoy en día se ven pasadísimos así como el alfabeto élfico o chino.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
14886Si
Dinerito negro en paraisos fiscales y una pension de 700000 pesetas para Barbara Rey hasta que Bono cerró el grifo.
Dinerito negro en paraisos fiscales y una pension de 700000 pesetas para Barbara Rey hasta que Bono cerró el grifo.
Última edición por Sunday el 30 Jul 2018, 19:10, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
14887Mi madre lo estaba viendo pero habla conmigo como si yo lo supiera, así que me quedo igual que estoy-Olimpia- escribió: 30 Jul 2018, 18:56 Estoy flipando con lo de Pilar Urbano, muy fuerte, ¿Lo estáis viendo?.
14888Y que le han estado dando 700.000 pesetas/mes hasta que llegó Zapatero!!
Ahora están comentando lo de que le pidió dinero al chatarrero.
14889Pero a quién???-Olimpia- escribió: 30 Jul 2018, 19:11 Y que le han estado dando 700.000 pesetas/mes hasta que llegó Zapatero!!
14891Flipo mil.
Para que luego digan que la monarquía nos sale más barata que la república.
Si a esta mujer le han estado teniendo a sueldo y todos mutis por el foro, imaginaos todos los tejemanejes dinerarios de los que ni nos vamos a enterar!
A todo esto, me imagino que, como siempre, todo será presunta y nocillamente...
14892De todas formas Pilar Urbano se ha inventado la mitad de lo que ha contado, se vale de que Sabino Fernández Campo esta muerto y no lo puede desmentir, creo yo.
14893En el hilo del Baúl de los Recuerdos también lo estamos flipando fuerte con el Demérito y sus reales líos de faldas.
14894Bueno, visto los mangantes que hay en este país, en todos los ámbitos y de todos los pensamientos, yo creo que nos robarian igual, monarquía, República, derecha, izquierda..
Ya he perdido toda la fe en el ser humano
14895Yo igual, cada vez tengo más claro que el poder corrompeLaVecinaMorena escribió: 30 Jul 2018, 19:58 Bueno, visto los mangantes que hay en este país, en todos los ámbitos y de todos los pensamientos, yo creo que nos robarian igual, monarquía, República, derecha, izquierda..
14896En Salvame estan mareando la perdiz con una noticia super fuerte que no le dejan contar a Kiko sobre Chabelita, sabeis que puede ser?
Sera una bobada, pero ya me estan creando todo el hype.
14897Las 700000 pesetas iban a cargo del CSIC, con lo que no se las pagaban del presupuesto de la casa real.
Yo direis lo que querais pero no veo como se iba a poder mantener una pensión a una examante de un presidente de la republica durante décadas. Como mucho lo que durara el mandato y lo veo bastante dificil.
Yo direis lo que querais pero no veo como se iba a poder mantener una pensión a una examante de un presidente de la republica durante décadas. Como mucho lo que durara el mandato y lo veo bastante dificil.
Última edición por Sunday el 30 Jul 2018, 21:38, editado 1 vez en total.
Frida Kahlo
Frida Kahlo
14898El verano pasado contó que estaba embarazada, que tenía mil pruebas, y aún estamos esperando al niño. No te creas nada de sus bombazosChanel_lover escribió: 30 Jul 2018, 20:01 En Salvame estan mareando la perdiz con una noticia super fuerte que no le dejan contar a Kiko sobre Chabelita, sabeis que puede ser?
PPP Wikiforer@
14899¿No era hasta que llegó Aznar? Que fue en el 96 y el robo en casa de Bárbara en 1997-Olimpia- escribió: 30 Jul 2018, 19:11 Y que le han estado dando 700.000 pesetas/mes hasta que llegó Zapatero!!
14900Supuestamente es algo que paso en un hotel y que no dijo la verdad...vaya novedadMadison escribió: 30 Jul 2018, 20:12El verano pasado contó que estaba embarazada, que tenía mil pruebas, y aún estamos esperando al niño. No te creas nada de sus bombazosChanel_lover escribió: 30 Jul 2018, 20:01 En Salvame estan mareando la perdiz con una noticia super fuerte que no le dejan contar a Kiko sobre Chabelita, sabeis que puede ser?