Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
14881Me he acordad0 de un periodista portugues, sus amigos decian que cuando sus amantes cumplian los 25 sencillamente perdia el interes. Le ha muerto su novio de 22 en un hotel de NY. El tenia 65.
Yo pienso que no. Siempre va a encontrar "modelos" que quieran salir con él.YellowSubmarine escribió: 31 Ago 2022, 09:39 Lo hace a propósito, no me fastidies.
¿Pensáis que algún día saldrá con alguien acorde a su edad?
No exactamente, cuando empezaron era rubia/castaña clara, que sino, ni le daba la horaZhanna escribió: 31 Ago 2022, 13:03 Todas rubias excepto esta ultima. Igual ha cambiado 'un poquito' (?)
no es normal, acabara como Hugh Hefner, rodeado de jovencitas buenorras
ah vale, ya decia yoPiccolina escribió: 31 Ago 2022, 13:37No exactamente, cuando empezaron era rubia/castaña clara, que sino, ni le daba la horaZhanna escribió: 31 Ago 2022, 13:03 Todas rubias excepto esta ultima. Igual ha cambiado 'un poquito' (?)
no es normal, acabara como Hugh Hefner, rodeado de jovencitas buenorras
Se rumoreaba que les hacía firmar algún tipo de contrato de confidencialidad. Puede ser mentira, lo que sí que es verdad, y salió publicado en los medios hace años, era los "acuerdos de no divulgación" que tenían que firmar los que querían trabajar para un empresa de Leo y, entre otras cosas que olían bastante mal, una de las cláusulas es que no podían denunciar si sufrían acoso se*ual por parte de alguien de la empresa o de las empresas con las que colaboraban (es decir, sí podían decir que sufría acoso pero no en un juzgado, se quedaba dentro de la empresa y se resolvía mediante arbitraje u otro procedimiento privado).
Qué asco. Ese tipo de acuerdos no deberían ser legales.Darcy escribió: 31 Ago 2022, 13:58Se rumoreaba que les hacía firmar algún tipo de contrato de confidencialidad. Puede ser mentira, lo que sí que es verdad, y salió publicado en los medios hace años, era los "acuerdos de no divulgación" que tenían que firmar los que querían trabajar para un empresa de Leo y, entre otras cosas que olían bastante mal, una de las cláusulas es que no podían denunciar si sufrían acoso se*ual por parte de alguien de la empresa o de las empresas con las que colaboraban (es decir, sí podían decir que sufría acoso pero no en un juzgado, se quedaba dentro de la empresa y se resolvía mediante arbitraje u otro procedimiento privado).
Claro, por eso lo decía. Que él es el avantajado en la relación.Illinoise escribió: 31 Ago 2022, 12:56 No ilegal no es, pero que se haga mirar por qué siempre sale con chicas que podrían ser sus hijas, no famosas, sin mucha experiencia en la vida, sin el poder que tiene él… ilegal no, inmoral un rato.
Aventajado y avejentado.Glossy* escribió: 31 Ago 2022, 15:44Claro, por eso lo decía. Que él es el avantajado en la relación.Illinoise escribió: 31 Ago 2022, 12:56 No ilegal no es, pero que se haga mirar por qué siempre sale con chicas que podrían ser sus hijas, no famosas, sin mucha experiencia en la vida, sin el poder que tiene él… ilegal no, inmoral un rato.
Eso mismo he pensado yo también, en todas las noticias pone que han roto pero no dicen quién ha dejado a quién, lo mismo le ha mandado ella a pastar.Folle escribió: 31 Ago 2022, 19:12 La trayectoria de Di Caprio es bastante grimosa, ¿pero en algún lado pone que haya sido él quien la ha dejado a ella o simplemente nos estamos montando películas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado