Re: Opiniones impopulares
14841Si es verdad. Tengo familiares viviendo en Pekin y no es fácil ni barato ir a un médico occidental. Obviamente, ellos lo prefieren y se quejan de eso.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero en esa entrevista no se dice cuáles son las supuestas evidencias científicas.Bur escribió: 14 Jun 2019, 19:09 No, pero es que allí se sigue haciendo. Es su medicina, vaya. Lo raro es encontrar un médico con formación "Occidental"
Por cierto, los Hospitales HM sí hablan de evidencia científica en la acupuntura
https://www.enfermeria21.com/diario-dic ... RT-040632/
Me doy por enterada Mañica!! La verdad, cuando me dicen frases tan contudentes sin saber yo nada de informatica (como cuando me estuvo explicando que tenía que cambiar no se qué a mi ordenador, que no era caro e iba a ganar en gráficos o no se qué... para qué si yo no juego en el ordenador) asiento y corro un tupido velo para proteger mi ignoranciaMañica escribió: 14 Jun 2019, 16:40Apple vende usabilidad y el pack sin meterte en líos de mirar componentes. Hablo de informática. Me explico. Uno que sabe se puede armar un pc mirando una placa de vídeo x que es compatible con un procesador tal y ponerle una refrigeración adecuada, etc, 2000 euros y tienes un pepinaco de la leche. Pero tienes que saber. Alguien que necesite algo similar y no quiera perder el tiempo investigando pues irá a lo que sabe que funciona, que es apple, que tiene todo montado para que funcione sin hacer nada, son fabricantes de software y hardware. Todo va bien, no dependen de Windows que hace una actualización que deja inoperativo el procesador nvidia hasta que saquen la compatibilidad....SnoopyCrisprCas escribió: 14 Jun 2019, 11:30 Un gran amigo me dijo una vez: ''si la población tuviera cultura científica no se vendería ni un zuml detox y si tuvieran idea informática escogerían otras opciones sobre Apple''
Yo ni idea de tecnología, si hay alguien que sí... que me diga si la segunda parte fue venirse arriba.
No sé si me explico, pagas (además de marca y bonitez) el no pensar...
Y yo tengo PC eh, pero lo que es, es.
Bueno, yo si lo sabía, que conste. Y también que no está avalada por ninguna evidencia científica, no niego que pueda funcionar por sugestión para cosas tipo dejar de fumar y todo eso. Los de HM la están vendiendo, no van a decir que no funciona XDBur escribió: 14 Jun 2019, 19:21 A ver. Es que la historia es que la mayoría no sabíais ni qué hacía la acupuntura, ni que era la moxibustión hasta esta mañana y os parecía una patraña. OK
Os cuento experiencias personales y también os parece una patraña. OK
Pero es que adjunto 2 estudios y un artículo y se cambia de tema.
Es un poco como hablar con mi abuela, la verdad.
A mí me ha parecido muy interesante lo que has contadoBur escribió: 14 Jun 2019, 19:21 A ver. Es que la historia es que la mayoría no sabíais ni qué hacía la acupuntura, ni que era la moxibustión hasta esta mañana y os parecía una patraña. OK
Esto por supuestisimo, +100000Eleanor escribió: 14 Jun 2019, 22:02 @PinkiePie es que hay médicos que se echan las manos a la cabeza con según qué cosas, al final un buen médico se está formando toda la vida y se actualiza.
Mira que yo tuve hace meses un roce contigo así que amiguis no somos, pero me he leído todas las páginas de hoy seguidas y te doy la razón, a mí también me ha dado una impresión un poco fea leyendo.Bur escribió: 14 Jun 2019, 19:21 A ver. Es que la historia es que la mayoría no sabíais ni qué hacía la acupuntura, ni que era la moxibustión hasta esta mañana y os parecía una patraña. OK
A mi me tenia acojonada la jafruta, he soñado con ella y todo.Argonauta escribió: 12 Jun 2019, 23:22Me parecía que restaba credibilidad a todos los mensajes incluidos los serios lba a ponerme la imagen de avatar pero no daba con las medidas. Alguien me ha dicho que le daba miedo o algo así pero yo la verdad que cada vez que veo la imagen me da la risaShirley escribió: 12 Jun 2019, 23:10 Jajaja
@Argonauta por qué te has quitado la muñeca de tu firma? Si era lo mejor de los últimos años
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado