Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14822
Pues al final nublose :lol:
Vaya día de mierda. Me vacío un chino la tragaperras y llené la barra dos veces de agua, primero vaciando el sidrero que no me di cuenta y me rebosó un cubo y luego cuando lo fui a rellenar se me fue la gaita y me desbordó por arriba :ayno:
Y no me pasó nada más interesante.
Imagen

14824
Vaya tela, espero que se lo cierren o le caiga una buena multa al menos.

Que además imagino que si el problema estaba en hacer factura es que harán chanchullitos varios con la caja, porque si no no me explico qué problema hay en hacer una factura que se tarda dos segundos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14825
-M- escribió: 19 Jul 2021, 16:56 Vaya tela, espero que se lo cierren o le caiga una buena multa al menos.

Que además imagino que si el problema estaba en hacer factura es que harán chanchullitos varios con la caja, porque si no no me explico qué problema hay en hacer una factura que se tarda dos segundos.
To también asumo que es esto. Igual que ellas hacían el chanchullito de pasar como factura una comida familiar, ejem.

Que ojo, nada de esto justifica lo que les han hecho y a la dueña del restaurante le tiene que caer lo que le toque porque no es justificable lo que ha hecho.

Pero es que estoy un poco harta de hacer facturas raras, raras, raras porque con esto de que se pueden desgravar cosas algunos se vienen arriba...

14826
Si si, también lo he pensado lo del chanchullito de la comida, también tiene tela, que el ser autónomo no te da derecho a desgravarte hasta las bragas del primark. Pero bueno, si la piden ellos están obligados a dársela.

Yo la verdad es que no me he topado con ningún caso raro, y si me lo encuentro pues oye mira, yo hago lo que estoy obligada a hacer y ellos ya verán.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14827
No sé qué hacer.

El otro día una amiga de la uni escribió en un grupo que teniamos antiguo que se casa en septiembre y que está preñi. Después de darle la enhorabuena y tal nos invitó a la boda
Hace como 3 o 4 años que no la veo. Fuimos muy amigas en su día, pero es que ahora no tenemos relación. No sé nada de su vida y solo hemos hablado cuando ha querido preguntarme alguna vez algo de las opos (y de esto ya hace más de un año y de dos)

Me sabe fatal decirle que no, pero es que me apetece -10000. Y encima me han metido en un grupo para hacerle una despedida sopresa que ha pasado de un día de playa/paella/tardeo a ser un plan de 3 dias alquilando una casa con piscina y activades varias. Flipo con la pasta que suelta la gente tan alegremente Bueno, realmente creo que sí sé qué hacer, pero me da penilla

14828
Pero si siendo autónomo en comidas fuera solo te puedes desgravar 26 euros diarios y que no supere 1% de tus ingresos… además hay que cumplir una serie de condiciones, no es tan sencillo como puede parecer.

Yo tengo mi oficina en casa, podría deducirme parte de los gastos de internet, con el móvil y con varias cosas igual, pero hay que separar lo que es gasto personal de lo que es gasto de empresa, así que queda una cantidad tan absurda que paso de complicarme.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

14829
Yo no sé si esto va en OI, en el post del desahogo o dónde, pero odio odio odio con todo mi ser la mierda de los patinetes eléctricos y a los que los conducen que son unos irresponsables (supongo que habrá quien lo haga bien, yo no los he visto). Ayer iba con el coche, a eso de las 20h, con el sol ya muy bajo y de frente, que molestaba mucho. Me adelanta un patinete por la derecha (ya MAL), me hace reducir la velocidad prácticamente al mínimo permitido en la vía, poniendo en riesgo mi integridad por no ponerle en riesgo a él (iba a menos de 20 en una vía de 30). No le podía adelantar porque era una calle de un solo carril, no me podía adelantar a sus movimientos porque no llevan intermitentes. Encima la calle acababa en una intersección en la que sí o sí los coches tienen que girar a derecha o izquierda, no se puede seguir recto, y no sabía a donde iba a girar. Pues bien, cuando se cansó de jugar a seguir las normas de circulación, se puso a jugar a los peatones y siguió recto por la calle en la que estaba prohibida la entrada y que encima es peatonal. Vete a la mierda, hombre ya :banned: O regulan eso o va a haber más de un disgusto, poco ha pasado todavía con unineuronales así a los mandos de un patinete.
Imagen

14835
Ren , a ver, yo en casos así en que hay gente que entiende la amistad de una forma diferente a la tuya* (porque o es eso o no lo entiendo en este caso), pues no sé cómo actuar. Pero te cuento lo siguiente:
Tengo una amiga que se casaba este verano por TERCERA vez, pero CON EL MISMO. Vamos. Primera boda, civil. Segunda, por Iglesia. Y ahora celta?
Tengo confianza con ella y le dije claramente que nanai. Que ni era el momento (fecha de su boda previa a mi vacunación, yo no curro con mascarilla, y que en fin, que estamos en pandemia y bueno, QUE YA ESTÁN CASADOS, JOER.)
Yo aquí, en tu caso, entre el covid y el tema despedida de soltera (conoces a esa gente, a todo esto?), pues diría simplemente que ha sido un año complicado y lo lamentas pero no puedes ir.
Y joer, es que ha sido un año complicado, y si no tenéis actualmente tanta relación, debería entenderlo... *la tuya, la mía o la de x persona, quicir, que leyéndome daba lugar a confusión (muchas horas currando, sorry)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14836
Marezha te entiendo taaaaanto. Ni el tato (ni bicis ni patinetes) señalizan giros. A veces pienso que tengo que estar haciendo el ridiculo con el bracito pa'qui y pa'lla. Tambien me he llevado sorpresas por esto.

Pero es que el colmo de las imprundencias se las llevan los patinetes. Cogen mas velocidad que una bici y ocupan menos en el carril, mala combinacion. Si viene alguien a lo salmonete (en sentido contrario por carril bici), no falla, el 90% de las veces es patinete.

Yo debo ser la unica que se slegra de que empiecen a ponerse serios con tema bicis/patinetes. Lo unico, que me gustaria que se pusieran igual con los que aparcan en carriles bici, corredores que circulan por el y peatones que lo cruzan por donde quieren.

Yo es que viendo como va la gente de irresponsable por mi como si ponen un guardia de trafico en cada esquina para todos.

14837
Parru de la despedida conozco a 2 personas más que eramos la del grupo de la uni, pero claro ellas sí han mantenido contacto este tiempo porque viven cerca y no como yo que estoy en el quinto coño. El resto es que creo que ni son muy amigas de ella, son las novias de los amigos del novio que viven aún más lejos que yo de ella :lol: y solo la ven de vez en cuando.

En fin, me da pena, pero es más bien por nostalgia creo yo. Hay veces que las relaciones se pierden así. No creo ni que se enfade ella tampoco porque será igual de consciente que yo.

14838
A mi una amiga de la infancia me invito a su despedida de soltera pero no a su boda. :lol: Fui por nostalgia, pero no tenía que haber ido, la verdad. Fui la única persona de la despedida que no estuvo invitada a la boda, y me sentí g*lipo**as no, lo de después.

14839
Yo lo siento pero lo de invitar a gente con la que no tienes ya ninguna relación y hace años que no ves, aunque en el pasado fueseis buenos amigos y blablabla, lo veo una forma de rellenar bulto y que parezca que tienes mil amigos. Amigos de cartón piedra vaya pero en vez de alquilar actores tiras de agenda de contacto y hasta con suerte sales ganando dinero.
Porque a veces simplemente las circunstancias pues hacen que pierdas el contacto y todo eso pero cuando se quiere se encuentra el momento. Una llamada de teléfono, un WhatsApp o un café aunque sea una vez al año, pero no saber NADA de alguien en años y que repente aparezca en plan, Holi qué tal? oye me caso!
Conmigo no cuenten
Imagen