Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14821
Mi madre se cree todas esas cosas, el pack completo: homeopatia, acupuntura, astrología, el tarot, llamaloxllamaloenergía... Luego te lo mezcla con ciencia y cosas que lee y ve en libros y documentales de divulgación y le queda un batiburrillo loquísimo. Cuando me cuenta algo tan convencida me sabe hasta mal que se me pueda notar en la cara lo que pienso en realidad :meparto:

Offtopic: yo odio a la gente desconfiada que además lo es en temas absurdos. "No doy mi número de cuenta a ver si me van a sacar dineros de la cartilla" :confused: "No pago con mi tarjeta en la web de El corte inglés no vaya a ser que luego me cobren lo que les dé la gana" (pero pagámelo tú con la tuya y yo te lo doy en mano). No sé si me explico, son cosas ilógicas que a poco que las piensen deberían darse cuenta de que no tienen ningún sentido, pero ahí están, desconfiando de todo y de todos y dando por saco a los que los rodean (porque al final te piden que asumas tú los riesgos que ellos no quieren correr). Me parece de paletos y me pone de muy mala leche, y si es gente joven, más todavía. Ayer en el cliniquegate, se lo conté a mi cuñada y se registra. "Me piden mi número de teléfono, qué hago, lo pongo?" :loca: :loca: No, chochi, inventate uno y si luego te tiene que llamar el de la mensajería que se apañe. Qué va a hacer Clinique con tu número de teléfono? Es que me imagino al CEO de Clinique diciendo, "uy, una incauta que ha puesto su número de verdad, voy a comprarme el politono de la rana loca y lo cargo a su cuenta". No me lo explico, vaya.
E-list

14822
Ah, la del numero de cuenta soy yo, no me gusta darlo a cualquiera, digo a ver si me van a domiciliar las facturas.. que ok que puedo rechazar os cargos pero no me da la gana tener que estar pendiente y llevarme sustos o malos ratos por eso.

Qué gracia lo delo politono :D

14823
Uf, tengo un amigo así, tiene la mentalidad de un señor de 80 años con respecto a las nuevas tecnologías. Se ha abierto ahora una cuenta de amazon a regañadientes porque le tuvimos que parar los pies, buscaba cosas por internet y nos pedía a nosotros que se las comprásemos. Para eso ya tengo bastante con mi madre, gracias :cafe:

Hace poco estuve con él el el corte inglés, pues compró algo bastante caro y no pudo pagarlo con su tarjeta porque tiene un límite diario. Quedó que sacaría dinero en varios días y pagaría al recogerlo. Al salir me dice que tiene la tarjeta del corte inglés pero que no la ha sacado porque no sabe cómo funciona y no se fía, pues coño a) pregunta y b) para qué leches te la haces si no te fías, me pone de los nervios :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14824
El número de cuenta sin más datos solo sirve para que te ingresen dinero.
Imagen

14825
Eponine escribió: 14 Jun 2019, 15:55 El número de cuenta sin más datos solo sirve para que te ingresen dinero.
Pero cuando he domiciliado algún pago solo he dado eso, nada más..

14826
leonor escribió: 14 Jun 2019, 15:58
Pero cuando he domiciliado algún pago solo he dado eso, nada más..

Que yo sepa piden también el DNI, hace poco he hecho un cambio de domiciliación y me lo pedían también.
Imagen

14827
[mention]Guani[/mention] que risa me ha dado
Es que me imagino al CEO de Clinique diciendo, "uy, una incauta que ha puesto su número de verdad, voy a comprarme el politono de la rana loca y lo cargo a su cuenta".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14828
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Jun 2019, 11:30 Un gran amigo me dijo una vez: ''si la población tuviera cultura científica no se vendería ni un zuml detox y si tuvieran idea informática escogerían otras opciones sobre Apple''

Yo ni idea de tecnología, si hay alguien que sí... que me diga si la segunda parte fue venirse arriba.
Apple vende usabilidad y el pack sin meterte en líos de mirar componentes. Hablo de informática. Me explico. Uno que sabe se puede armar un pc mirando una placa de vídeo x que es compatible con un procesador tal y ponerle una refrigeración adecuada, etc, 2000 euros y tienes un pepinaco de la leche. Pero tienes que saber. Alguien que necesite algo similar y no quiera perder el tiempo investigando pues irá a lo que sabe que funciona, que es apple, que tiene todo montado para que funcione sin hacer nada, son fabricantes de software y hardware. Todo va bien, no dependen de Windows que hace una actualización que deja inoperativo el procesador nvidia hasta que saquen la compatibilidad....

No sé si me explico, pagas (además de marca y bonitez) el no pensar...

Y yo tengo PC eh, pero lo que es, es.

14829
Me meo con lo de Clinique.

Mis padres son totalmente así. De no dar sus datos a nadie, que les espían dicen... Pues vamos, super interesante tiene que ser para los malos que te has comprado la Roomba. Todo lo pagan en efectivo y cuando hay que pagar algo con tarjeta tipo un vuelo, me lo piden a mi. Más plastas, de verdad

14830
Las cosas de herbolario que toméis tenéis que decirselas sieeeempre al médico, no es la primera hepatitis fulminante que se ve en el hospital por estos temas.
Imagen

14832
PinkiePie escribió: 14 Jun 2019, 16:53 Las cosas de herbolario que toméis tenéis que decirselas sieeeempre al médico, no es la primera hepatitis fulminante que se ve en el hospital por estos temas.
Aparte el te verde, qué puede afectar al hígado? La vitamina e?

14833
leonor escribió: 14 Jun 2019, 16:59
PinkiePie escribió: 14 Jun 2019, 16:53 Las cosas de herbolario que toméis tenéis que decirselas sieeeempre al médico, no es la primera hepatitis fulminante que se ve en el hospital por estos temas.
Aparte el te verde, qué puede afectar al hígado? La vitamina e?
Hipérico, por ejemplo.
PPP Wikiforer@
Imagen

14834
Uy, yo tengo algún cliente conspiranóico que cuando llaman para hacer un pedido y les pregunto el número de teléfono (es obligatorio, primero porque si no el programa no pasa de pantalla y no podemos coger el pedido, segundo porque lo necesitamos para localizar al cliente en caso de que hubiera algún problema, y tercero porque lo usamos para identificar el pedido y cuando vienen a por él a recogerlo es lo que les preguntamos) y alguno me salta que para qué quiero yo su número de teléfono. Yo que soy un troll en potencia y llevo la ironía y el vacile por bandera me tengo que morder mucho la lengua para no contestarles que para vendérselo a la CIA o para acosarles por las noches con llamadas guarras mientras me toco.

14836
Mañica escribió: 14 Jun 2019, 16:40
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Jun 2019, 11:30 Un gran amigo me dijo una vez: ''si la población tuviera cultura científica no se vendería ni un zuml detox y si tuvieran idea informática escogerían otras opciones sobre Apple''

Yo ni idea de tecnología, si hay alguien que sí... que me diga si la segunda parte fue venirse arriba.
Apple vende usabilidad y el pack sin meterte en líos de mirar componentes. Hablo de informática. Me explico. Uno que sabe se puede armar un pc mirando una placa de vídeo x que es compatible con un procesador tal y ponerle una refrigeración adecuada, etc, 2000 euros y tienes un pepinaco de la leche. Pero tienes que saber. Alguien que necesite algo similar y no quiera perder el tiempo investigando pues irá a lo que sabe que funciona, que es apple, que tiene todo montado para que funcione sin hacer nada, son fabricantes de software y hardware. Todo va bien, no dependen de Windows que hace una actualización que deja inoperativo el procesador nvidia hasta que saquen la compatibilidad....

No sé si me explico, pagas (además de marca y bonitez) el no pensar...

Y yo tengo PC eh, pero lo que es, es.
Esa soy yo. Vivo feliz desde que lo tengo todo apple, y mira que a mí la tecnologia no me da más, pero por eso mismo. Todo ínterconectado automáticamente, sin historias raras de que el ordenador no arranque porque necesita actualizar ahoramismojustocuandoloibasausar algo. Hasta el más tecnotorpe puede hacerlo :D:

El tema se ha quedado atrás pero la punción seca y la acupuntura no son lo mismo, lo que suelen hacer los fisios es punción seca y tiene su base científica. De la acupuntura tengo poca idea...

14837
cerocero escribió: 14 Jun 2019, 18:06 Jaja, pensarán que es para freírlos luego a publicidad
Pues imagino que si, pero no funcionamos así. Por teléfono jamás hacemos publicidad. Al email imagino que si te registras en la web si te llegará (aunque yo estoy registrada y no me llega nada, pero igual me desuscribí y no me acuerdo). Y que cuponeemos en tu piso no depende de si pides o no, tenemos toda la ciudad dividida en zonas y cada día se hace una zona diferente, se te deja el papel en el buzón seas cliente o no seas cliente. Así que tampoco tiene mucho sentido :wirr:

14838
Bur escribió: 14 Jun 2019, 10:48
La acupuntura es parte de la medicina tradicional china. Decir que no sirve para nada es cagarte en un país.
Esto es como decir que no creer que las sangrías sean la cura de nada es cagarte en Europa. Por aquí también había “medicina” hace siglos que ahora consideraríamos barbaridades, yo creo que se aprovecha mucho la exotización de lo extranjero, especialmente lo oriental, como sabiduría milenaria y oculta para nosotros. Hace mil años se hacían prácticas sin fundamento en China, igual que por aquí se hablaba de los humores, pero lo de más lejos se vende mejor porque tiene ese toque casi mágico.
Heirloom escribió: 14 Jun 2019, 14:10
undi escribió: 14 Jun 2019, 13:52
hunkydory escribió: 14 Jun 2019, 13:50 Yo me fío de las evidencias científicas, y respecto a la acupuntura son las que son. Que si luego (por lo que sea) lo pruebo y me funciona pues no dejare de ir, pero siempre teniendo presente que puede ser casualidad, placebo o el conjunto de acciones que esté tomando.
+1
Placebo, sesgo confirmatorio... si los efectos generalizados fueran reales estaría probado, no hay más.
+100000

14840
Allí tengo entendido que los que pueden se van a Hospitales con medicina occidental cagando leches, no es verdad que sea raro encontrar a médicos!
La acupuntura no tiene evidencia científica, pero bueno, el efecto placebo para algunas dolencias tampoco es despreciable