Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1484
Yo llevo ya casi un mes usando la healthy mix serum y bien, aunq me da grasa en la frente en el resto de la caras tengo con bastante pellejitos tengo q intentar hidratarla bien antes esas zonas.. aunq ahora pienso q la cobertura en muy light... Tampoco quiero ir con pote en el día a día... pero algo q se note un poco más pulido sin cubrir mucho. Eso si, el bote lo gasto primero!! Así tengo tiempo para trastear y pensarmelo

1485
mikaela escribió: 14 Sep 2019, 19:44 El maquillaje en barra queda bien??? Estaba en primor a 1,99 el Photoready insta fix maquillaje en barra de Revlón. Lo compre pero aun no me han traído el pedido. Ya veremos.
La tengo y no me convenció mucho... Aunque no le he dado mucha oportunidad. Es muy seca, acostumbrada a la de revolution... Quizá en una piel grasa le vaya mejor.

1486
Melusina escribió: 04 Oct 2019, 23:07
mikaela escribió: 14 Sep 2019, 19:44 El maquillaje en barra queda bien??? Estaba en primor a 1,99 el Photoready insta fix maquillaje en barra de Revlón. Lo compre pero aun no me han traído el pedido. Ya veremos.
La tengo y no me convenció mucho... Aunque no le he dado mucha oportunidad. Es muy seca, acostumbrada a la de revolution... Quizá en una piel grasa le vaya mejor.
mi piel no es grasa pero tampoco seca, aunque siempre las uso más hidratantes que mates. probare unos días a ver como va. cual es esa de revolutión que mencionas???

1488
Tengo un bote pequeño con la Double Wear de Estée Lauder, no la nude nueva, la de siempre, h creo que me he enamorado. El tono me va un pelón oscuro pero me puse ayer para salir y flipé, mira que a mi lo mate no me gusta pero es un mate muy natural que con iluminador o primer lo solucionas. Y he tenido la piel perfecta por horas horas horas. Súper cómoda, pensé que iba a sentirse pesada por su alta cobertura pero en mi piel para nada, tampoco me ha sacado pellejos en la zona deshidratada.
La he visto por 25€ y va a caer segurísimo.

1490
Creo que también depende de cuanta base utilices, aunque mi piel es mixta también se deshidratada por lo que uso muy poca base solo en zonas que lo necesito, nunca me pongo una base por toda la cara tipo máscara porque no tengo despigmentación ni grandes marcas que cubrir, entonces aunque sea mate y pesada en teoría, aplicando poca cantidad donde lo necesitas rebajas la pesadez sin perder durabilidad que es lo que yo busco.

Las que tengáis experiencia con las bases de Chanel qué tal? Habéis probado la nueva reformulación de Ultra le teint? Me llamaba esa o Les beiges, la Vitalumiere para invierno también parece muy bonita.

1491
Ichi Fleurs Yo tampoco uso base por toda la cara prácticamente nunca y también soy de poca cantidad, pero igual es porque yo soy de piel seca deshidratada... No sé, pero en mí esa base funciona fatal, fatal, la tuve que regalar.

De las bases de Chanel, Les Beiges si no recuerdo mal, creo haber leído aquí en el foro opiniones no muy buenas. La Vitalumiere si que la quiero probar yo también ☺️

1492
Lerele claro si eres de piel seca aunque sea poca cantidad supongo que sacará pielecillas igualmente, mis zonas deshidratadas usando Hydraphase de LRP debajo aguantan bien.
(Cada vez que veo videos de maquillaje donde gente con piel sin imperfecciones usa base por toda la cara me da un poco de ansiedad es mi no entender jajaja con lo que me gusta a mí tratar la piel con cremas sérums etc antes que con maquillaje)
La Vitalumiere si tienes piel seca yo creo que te va a quedar preciosa! Creo que la healthy mix serum de bourjois es una "imitación" de esa o de la versión Aqua, igual la pruebo para diario

1493
Ichi Fleurs Si, si... me marcaba hasta lo que no tenía. Y la perfectionist la has probado? Es muy ligerita y al menos a mí me queda un poco con efecto filtro/piel sana, además como lleva en la fórmula el serum ese de juventud de EL, al mismo tiempo es cuidado de la piel. Lo único que me volví loca la última vez que me tocó reponerla, porque online no estaba mi tono y en tiendas, en Sephora la tenían guardada en el cajón de abajo del expositor, en ECI sólo estaba hasta el tono shell beige y la chica miró si iban a recibir más y me dijo que ya no, y en todas las perfumerías a las que entraba lo mismo, sólo estaba hasta ese tono. Al final me la trajeron en Marvimundo de otra de las tiendas en un tono más del shell beige, porque imposible encontrar más oscuro. No sé si la descatalogan o sólo van a traer hasta ese tono, pero me tienen en un ay!

La próxima que caiga será la Vitalumiere aqua, me ha dado por las bases esta temporada 😂

Y si, si, totalmente, da fatiga de verlas aplicar la base y el corrector en cantidades industriales.

1494
He probado una muestra del Teint Haute Tenue de Clarins, me ha gustado mucho, untuosito y no reseca, me ha dejado la piel muy bien, hoy la tenía bien hidratada pero mejor que con la Naked de UD, estoy pensando en cogermela, voy a probar a usarla un par de veces más porque cuando me la he puesto, el tono Amber, parecía muy oscuro, la he difuminado y no me ha quedado muy descarado y con las horas no me veo fuera de mi tono, un poco raro que en lugar de oxidar se aclare, no?

Por cierto, vaya diferencia de precio de otras perfumerías a Sephora, 15€ más...
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

1495
Ichi Fleurs escribió: 05 Oct 2019, 13:42 Tengo un bote pequeño con la Double Wear de Estée Lauder, no la nude nueva, la de siempre, h creo que me he enamorado. El tono me va un pelón oscuro pero me puse ayer para salir y flipé, mira que a mi lo mate no me gusta pero es un mate muy natural que con iluminador o primer lo solucionas. Y he tenido la piel perfecta por horas horas horas. Súper cómoda, pensé que iba a sentirse pesada por su alta cobertura pero en mi piel para nada, tampoco me ha sacado pellejos en la zona deshidratada.
La he visto por 25€ y va a caer segurísimo.
Totalmente de acuerdo. No he encontrado base igual que esta y os aseguro que bien aplicada queda súper natural. Yo me aplico muy poquita y la extiendo bien con una esponja para que no quede exceso de producto (con otras bases no me gusta nada aplicarla con esponja porque absorbe mucho producto), lo hago rápido porque se seca muy pronto y si no pueden quedar cortes. Si un día tengo la piel muy apagada aplico un poco de iluminador y si no nada ya que puesta de esta manera en mi piel no queda opaca ni pesada hasta incluso me disimula los poros de la piel en vez de marcarlos. Aplicada con pincel o poniendo mucha debe quedar una plasta importante.

1496
A mi la Double Wear también me sorprendió mucho, me esperaba una plasta de escayola en la cara y la verdad es que en mi piel grasa queda luminosa, flexible, y dura muchíiiiisimo. Cuando la uso no necesito ni corrector, y suelo aplicarla con beauty blender o con una brocha redonda y de pelo tupido y corto. Me la pongo más para ocasiones especiales en las que quiero la piel perfecta, para todos los días uso otras más asequibles. Suelo rotar entre mi combo de Face&Body de MAC + Pro Longwear Concealer, que hace una piel muy luminosa, y la Fit Me Matte&Poreless de Maybelline, que tiene más cobertura pero también queda natural y glowy.
Aclaro que en mi piel todo, por mate que sea, queda glowy. Tengo suerte de vivir en la era del glow facial, en la edad dorada del mate lo tendría chungo.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

1497
Ays pues yo sí que me echo x toda la cara para q no quede a ronchas... eso si muy fina la capa. En ojeras y alguna rojez pongo luego un poquito más...
Y la dw tb pensaba q era cemento armado, x los comentarios del difunto... en algún momento le he tenido ganas para ocasiones especiales pero me gustaría probar con una minitalla... a lo mejor la pruebo y ya no quiero otra cosa!!

1500
Pues la healthy mix serum me está sacando pieles en mejillas y barbilla... yo que he sido una sartén toooda la vida. Estoy usando de hidratante el ácido hialuronico de nacomi, pero claramente me falta hidratación en estas zonas... estoy súper perdida con los productos para piel seca xq siempre he huido de ellos como de la peste...