Re: El hilo de las bases de maquillaje
1481El maquillaje en barra queda bien??? Estaba en primor a 1,99 el Photoready insta fix maquillaje en barra de Revlón. Lo compre pero aun no me han traído el pedido. Ya veremos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La tengo y no me convenció mucho... Aunque no le he dado mucha oportunidad. Es muy seca, acostumbrada a la de revolution... Quizá en una piel grasa le vaya mejor.mikaela escribió: 14 Sep 2019, 19:44 El maquillaje en barra queda bien??? Estaba en primor a 1,99 el Photoready insta fix maquillaje en barra de Revlón. Lo compre pero aun no me han traído el pedido. Ya veremos.
mi piel no es grasa pero tampoco seca, aunque siempre las uso más hidratantes que mates. probare unos días a ver como va. cual es esa de revolutión que mencionas???Melusina escribió: 04 Oct 2019, 23:07La tengo y no me convenció mucho... Aunque no le he dado mucha oportunidad. Es muy seca, acostumbrada a la de revolution... Quizá en una piel grasa le vaya mejor.mikaela escribió: 14 Sep 2019, 19:44 El maquillaje en barra queda bien??? Estaba en primor a 1,99 el Photoready insta fix maquillaje en barra de Revlón. Lo compre pero aun no me han traído el pedido. Ya veremos.
Totalmente de acuerdo. No he encontrado base igual que esta y os aseguro que bien aplicada queda súper natural. Yo me aplico muy poquita y la extiendo bien con una esponja para que no quede exceso de producto (con otras bases no me gusta nada aplicarla con esponja porque absorbe mucho producto), lo hago rápido porque se seca muy pronto y si no pueden quedar cortes. Si un día tengo la piel muy apagada aplico un poco de iluminador y si no nada ya que puesta de esta manera en mi piel no queda opaca ni pesada hasta incluso me disimula los poros de la piel en vez de marcarlos. Aplicada con pincel o poniendo mucha debe quedar una plasta importante.Ichi Fleurs escribió: 05 Oct 2019, 13:42 Tengo un bote pequeño con la Double Wear de Estée Lauder, no la nude nueva, la de siempre, h creo que me he enamorado. El tono me va un pelón oscuro pero me puse ayer para salir y flipé, mira que a mi lo mate no me gusta pero es un mate muy natural que con iluminador o primer lo solucionas. Y he tenido la piel perfecta por horas horas horas. Súper cómoda, pensé que iba a sentirse pesada por su alta cobertura pero en mi piel para nada, tampoco me ha sacado pellejos en la zona deshidratada.
La he visto por 25€ y va a caer segurísimo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados