Re: Juegos Olímpicos París 2024
1483Espero que Jake se vaya al podio y eche al israelí de ahi.
Edito que está segundo, ayyyyyy
Edito que está segundo, ayyyyyy
Última edición por silk_pearls el 03 Ago 2024, 16:00, editado 1 vez en total.
1484Pues Ray ya está cuarto con la mejor ejecución a pesar de que los jueces no lo consideren así.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1485Tampoco tiene sentodo reclamar si solo va a poder rascar dos décimas y va a necesitar más
1486Pues Jake no ha estado muy fino la verdad. No lo veo mas alla del 3er puesto.
1487Estoy tan enfadada que ya veo con malos ojos a todos los que han ido detrás.
Debe ser genético, está mi padre diciéndoles a todos que lo están haciendo mal.
Nosotros, expertos en gimnasia...
Debe ser genético, está mi padre diciéndoles a todos que lo están haciendo mal.
Nosotros, expertos en gimnasia...
1488Ahí va mi niño, sí señor!
Me parece una vergüenza la nota del israelí, me equivoqué de país al que le bailan el agua.
Uf, este me va a echar a mi niño, es muy bueno
Me parece una vergüenza la nota del israelí, me equivoqué de país al que le bailan el agua.
Uf, este me va a echar a mi niño, es muy bueno
Última edición por Pinkdemia el 03 Ago 2024, 16:01, editado 1 vez en total.
1489No es por ser mala sí es, pero ya solo pido que alguno falle estratosféricamente para al menos no dejar a Zhang el último, anda
1490Es que lo de Dolgopyat es de coña vamos
Última edición por silk_pearls el 03 Ago 2024, 16:04, editado 1 vez en total.
1492Mira, me consuela que las medallas se vayan a decidir por la nota D y no por la E y que Ray ni con un 9 de E hubiese ganado llevando un 6,1 D.
Porque me estaba encabronando mucho ya con lo de Dolgopyat .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1493Aquí se viene un triple agrupado, A. K. A. un Liukin.
1496La imagen del radar sacando fotos al paso de los ciclistas
Ya están en la ciudad! Ganazas de que lleguen a Montmarte, nos va a dar fotazas el circuito
Ya están en la ciudad! Ganazas de que lleguen a Montmarte, nos va a dar fotazas el circuito
1497Bieeeeen, Zhang primerooooo.
Por la cola.
Lo de Yulo ha sido muy merecido .
Lo de la E de Ray que se lo hagan mirar, aunque no hubiese servido de nada. Pero que se lo miren
Por la cola.
Lo de Yulo ha sido muy merecido .
Lo de la E de Ray que se lo hagan mirar, aunque no hubiese servido de nada. Pero que se lo miren
1498Lo que decía, la dificultad es lo que decide salvo grandes errores básicamente porque en la ejecución no hay tanta diferencia entre lo que dan a unos y otros.Liukin escribió: 03 Ago 2024, 16:05 Mira, me consuela que las medallas se vayan a decidir por la nota D y no por la E y que Ray ni con un 9 de E hubiese ganado llevando un 6,1 D.
Pero el israeli y Jake tienen la ejecución inflada. Jake no ha clavado varias, ha tenido un desequilibrio muy grande que casi se sale y le han dado la misma nota que a Kovtun..
1500Ay, Caloy, qué chico es .