Re: Alimentación complementaria
1481La arena también refleja más radiación que el césped. Vamos en mi pueblo tenemos el dicho de que el resol tambien quema.
Pues no me extrañaría Yo me lo traigo por garrafas de la cooperativa de mi zona.
Muchas gracias, cierto es que todo el mundo tiene opiniones. Lo estamos haciendo de la manera que nos parece más lógica.pikara escribió: 16 May 2022, 11:02 Si el bebé toma LM o LA en principio sus necesidades nutricionales están cubiertas. A esa edad la comida no se la dais por nutrición ni por saciedad, sino para que se vayan acostumbrando a la comida, a los sabores, ver si hay alergias... sin prisa ni estrés. Su principal alimento sigue siendo la leche. La gente os va a decir muchas cosas pero la mayoría sin base ni fundamento. Si os va bien con una comida al día genial, pero dos se pueden hacer también, desayuno y comida. Lo que no se suele recomendar al comienzo es darles cena por el tema de las alergias, pero ya pasadas unas semanas y con alimentos seguros sí.
Lo de darle cereales con 5.5 meses yo no lo veo necesario. Si toma leche bien es suficiente, no necesita cereales (además de que muchos de esos cereales procesados llevan bastante azucar).
Creo que se comentó en otro post que es de lo mejoe, por detrás del de oliva.comment escribió: 16 May 2022, 16:06 Bueno el aceite de colza según he leído es de bastante buena calidad, tiene mucho omega3. Pero el de oliva es el mejor.
Vaya precios, en eso sí acerté
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados