Jolín ando sin tiempo, os he ido leyendo pero no tenía tiempo para escribir.
Sugar Kane Es que es un atraco ese top, no me jorobes, que no tiene nada y es un retal¡¡¡¡
Yo es que estoy desmotivada con los trapos totalmente por eso, porque es siempre lo mismo y me aburre.
Los bolsos me pirran y siempre veo algo y el calzado es que siempre he sido de tener mucho calzado porque creo que cambia un look por completo, siempre encuentro algo que me guste.
Al final ayer hablando con mi marido sobre el look del bautizo me quitó las ganas de llevar el vestido de Maje porque le tiene la guerra declarada a ese vestido, no me suele importar pero bueno, entre que no estaba muy segura y el erre que erre que me quedan mejor otras cosas pues me lancé y me pedí el vestido de Sezane que me había gustado, si veo que no me queda bien llevaré alguno de los cruzados que tengo porque he pensado que en junio con el vestido de Maje que es manga al codo y de algodón grueso también igual me da un golpe de calor.
A ver qué tal cuando me llegue, con las sandalias de Jonak y el bolsito de Mango fucsia quedaría bien también.
Veda Te han llegado al final los pantalones????? Yo los he devuelto ya porque es que lo que tu dices, son super cálidos y con camisa blanca arriba no me veía mal pero eran varias cosas en contra y prefiero no quedármelos, ya encontraré algunos que me encajen al 100%
Qué bien que hayas acertado con los tops¡¡¡
Dazed_and_Confused La gente en VInted es la leche, hay una fauna que da miedo la verdad.
Y lo he puesto en Trapilegos pero lo pongo aquí también, que aquí lo cuento todo jajaja
He comprado estos zuecos que me encanta porque como decía en el otro hilo los veo muy Chloé, los que me gustan de Gucci parecidos son carísimos y estos me hacen el papel perfectamente, pero no me decido con el color, no pesan nada y tienen plantilla interior acolchada, son comodísimo pero no sé si me gustan más en arena o en verde y cuáles usaría mas.