Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

1482
[mention]Cande[/mention] para cualquier cosa ya sabes, no sé qué decirte que no te hayan dicho ya, solo que si necesitas ayuda, cuentes con nosotras :hug:
Imagen

1484
Lo del vídeo de Youtube de las japonesas es que ya canta sólo con el título llamándolas parásitos tan directamente. Es que sólo con el titular las está insultando y ya las está dejando de interesadas y aprovechadas, advertiendo cuidado... Me parece tan patético... Lo peor es que este tipo de contenido es el que le gusta a la gente, donde haya un salseo sobre vidas privadas y que encima se arremeta contra X es lo que vende y además a la gente le encanta que se suba contenido así.
Imagen

1485
Porque no hacemos recomendaciones de canales feministas en vez de alimentar a esta chusma???

BuzzFeed Lola ha sacado el canal hace poco y es interesante y los vídeos cortos y divertidos.

Y luego los ke recomendó la gran [mention]Astrid[/mention] anteriormente. Pop culture detective, Ayme Román, Escuela feminista...

[mention]Cande[/mention] Mucho ánimo!!!

1487
Mucho ánimo Cande, aquí estamos para lo que quieras! Yo masuneo a Tequi.

No sé si escuchasteis lo del estafador de mujeres, un sinvergüenza que las encandilaba por redes sociales y luego les pedía dinero. Pues que se oye al respecto? Lo tontas , ingenuas y estúpidas que son ellas por darle la pasta y creerse las milongas.
Cuándo es un hombre el que acusa a una mujer de aprovecharse de su dinero blabla (que anda que no hemos cargado con ese sanbenito) resulta que las mujeres son juzgadas como malas y demás. Vaya diferencia hoygan. Nosotras en ambos casos siempre las culpables of cors.

Luego acaba de salir una cheerleader de futbol americano a la que despidieron por subir una foto en bañador a su IG. Mo bien y resulta que tienen prohibido estas chicas mirar a los ojos a los futbolistas, cenar con ellos, seguirles en redes y vamos cualquier tipo de acercamiento. Menuda tela..
Imagen

1488
Hoy le saqué el tema para ver que me decía y me lo negó (le pregunte si habían hablado y tal y me dijo que no. Su psicóloga quiere que vaya dentro de 2 semanas así que se lo comentaré a ella para que me diga que puedo hacer o para que le saque ella el tema y mientras estaré al tanto por si va a más. Gracias, sois maravillosas, ojalá todo el mundo pensase como vosotras que mejoraría muchisimo esta sociedad.

1489
[mention]mevacor[/mention] es tal cual, si eres la estacada es que eres tonta y si estafas, es que eres mala. La cosa es que siempre sea culpa nuestra

1490
[mention]Cande[/mention] suerte con la psicóloga. Casi deberías pensar en ella como una adicta como si bebiera a escondidas. Es una situación muy jodida. Ánimo!

1491
PinkiePie escribió: 27 Mar 2018, 00:48 @Cande para cualquier cosa ya sabes, no sé qué decirte que no te hayan dicho ya, solo que si necesitas ayuda, cuentes con nosotras :hug:

+1000
:dramatica;

1492
Sys escribió: 27 Mar 2018, 23:59 @Cande suerte con la psicóloga. Casi deberías pensar en ella como una adicta como si bebiera a escondidas. Es una situación muy jodida. Ánimo!
estoy con sys, es una adicta y piensa que le avergüenza lo que hace aunque no puede evitar querer hacerlo. Es complicado desde fuera entenderlo, parace fácik poder decidir dejar de ver a alguien, pero piensa que esto es como el que quiere dejar de fumar o beber porque está convencido de que es malo para él/ella y el cuerpo se lo pide y no puede aunque el higado le esté fallando. Te aseguro que la conparación es bastante acertada, y la adicción tóxica a una persona así, por una parte y por otra es impresionante.

Ánimo!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

1493
Ánimo [mention]Cande[/mention], tu madre tiene mucha suerte de tenerte. Espero que con la psicóloga todo vaya a mejor :hug:
Imagen

1494
Sí, hay un momento en el que te empiezas a dar cuenta pero no ves posible escapar, o no ves el momento, es como que tienes que asegurar que lo que vendrá después o lo que te queda vale realmente la pena, y a veces no lo ves.
Imagen

1495
[mention]Cande[/mention] , es muy buena idea estar en contacto con su psicóloga, haces genial, lo estás haciendo muy bien. :hug: Los consejos que te ha dado [mention]tequila[/mention] son muy buenos, y tiene razón, confrontarse a ella sólo hará que se cierre más en sí misma. Y cualquier duda o necesites desahogarte, nos tienes aquí y también el 016 por si te hace sentir más segura tener más respaldo.

He visto una carta de una niña de ocho años que me ha recordado al post:

Imagen

"La verdadera feminidad

No soy azúcar y pimienta, y todo lo agradable.

Soy música, soy arte, soy historia.

Soy la campana de una iglesia, repicando aciertos, errores y noches normales.

Fui un bebé. Soy una niña. Seré madre.

No me importa ser considerada bonita, pero no permitiré que eso sea lo que me defina.

Soy una rica tarta llena de conocimiento.

Y no me comerán".
Imagen

1498
Gracecoddington escribió: 28 Mar 2018, 12:05 Es muy bonita la carta y siento ser la nota discordante pero pasar de "soy una niña" al "sere madre" me chirría cosa mala.
A mí tampoco me ha gustado esa parte, pero bueno, tiene 8 años, ya aprenderá. :D:
Imagen

1499
No digo que sea su caso, pero los niños a veces piensan que mujer es igual a ser madre y les cuesta darse cuenta de que puedes ser mujer sin ser madre, te dicen que entonces es una chica o así. Yo con alumnos pequeños lo he discutido varias veces.
Imagen

1500
morla escribió: 28 Mar 2018, 12:48 No digo que sea su caso, pero los niños a veces piensan que mujer es igual a ser madre y les cuesta darse cuenta de que puedes ser mujer sin ser madre, te dicen que entonces es una chica o así. Yo con alumnos pequeños lo he discutido varias veces.
Por eso he dicho que me chirría, porque los niños, y sobre todo las niñas, no ven la opción de no ser madre. Des de que son bebés les estamos regalando bebés de juguete para que jueguen a ser madres.
Imagen