Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

1481
Mucho ánimo undi
Agárrate a las cosas buenas, que seguro que las tienes. Sé que es fácil decirlo pero no queda otra, sino nos hundimos
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1483
Yo pienso que si me fueran a dar un tiempo corto de vida tampoco lo disfrutaría, estaría pensando en ello constantemente y si ya tengo depresión estando más o menos sana, con una noticia así me metería en la cama o algo peor. Yo elegiría tratamiento, aunque rabiase. No porque crea que hay muchas oportunidades, que sinceramente pienso que no las hay, sino "por hacer algo"
Imagen

1485
Miika escribió: 12 May 2023, 13:16 ¿Hay algo que podamos hacer para distraerte un poquitín? No sé, cantarte la canción de Eurovisión a distancia (la de España, que la letra es mu fácil) o contarte tontás de algún tema X. O mandarte ochenta iconitos de abrazos. Lo que nos mandes, jefa
jajaja es que te como!

Tranqui, es que me he enterado hoy, sumado a una mala semana... pero bueno, sí necesito descansar de tanta mierder ya

Pinkdemia eso es, cada uno debería poder elegir y supongo que la gente que te conoce sabe cómo eres y piensas. Eso sí, comerme una quimio sabiendo que es para nada... mira no.

1486
Te entiendo undi . Supongo que la medicación es el Tamo..A mí me provocó una degeneración macular que perdí la visión central de un ojo a los 6 meses de tomar la pastilla. Le dije a mi onco que abandonaba la medicación, que prefería exponer otra teta a otro ojo y quedarme ciega. Han pasado 10 años desde entonces y todo bien.
No pienses que te animo a abandonar la medicación, eso es una decisión personal e intransferible.
Espero que haya una buena solución para ti

Siento mucho lo de tu amiga :hug:

1490
Joder undi lo siento mucho porque además me ha recordado al caso de mi madre, solo puedo desearle a tu amiga que sea rápido.

Y entiendo perfectamente todo lo que has escrito, de hecho el otro día estuve a punto de decirte si no te podrían dar otra cosa, que aunque menos efectiva no te afecte tanto, pero a la vez estoy dividida porque supongo que te han dado lo mas eficaz, pero no llega con estar, hay que estar bien, hay tanto por andar todavía....tanta investigación. Te mando un abrazo grande.
Imagen

1495
Bayo el tamo lo tomé casi dos años. Ahora tomo letrozol pero me está destrozando física y mentalmente. Lo de dejarlo lo he pensado pero da miedo y además los médicos no sé pringan en eso, seguramente con razón. Qué mala suerte tuviste con los efectos secundarios... Aunque por lo que sé no es nada raro la afectación a la vista. Toco madera! Me alegro que saliera bien. Yo lo pienso mucho lo de dejarlo, que hoy no podía ni atarme los cordones del dolor en las manos
Es cierto que no se sabe siempre Hello_ , pero este caso era más que evidente. Tenía metas en huesos y cerebro además de el pulmón comido de nódulos.
La investigación es necesaria por la gente que tiene metas o un cáncer más agresivo o no operable, pero también para que los tratamientos no te hagan polvo. Que yo soy joven y afortunadamente me duele pero puedo ir aguantando, pero recuerdo ver a señores mayores que igual pesaban 40 kilos que me partía el alma pensar "si a mí me sienta mal este pobre hombre...".

1496
-Olimpia- escribió: 12 May 2023, 14:28 ¿Que página de el tiempo es fiable? En Aemet y en el tiempo.es dan cosas distintas.
Yo consulto Aemet y Tutiempo y la segunda es más certerza que la primera, cosa que me alucina. Aemet siempre da un par de grados mínimo por encima y tutiempo se acerca más.

Eltiempo.es no suele acertar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1497
Maud escribió: 12 May 2023, 15:30
-Olimpia- escribió: 12 May 2023, 14:28 ¿Que página de el tiempo es fiable? En Aemet y en el tiempo.es dan cosas distintas.
Yo consulto Aemet y Tutiempo y la segunda es más certerza que la primera, cosa que me alucina. Aemet siempre da un par de grados mínimo por encima y tutiempo se acerca más.

Eltiempo.es no suele acertar.
Por aquí Aemet no da una, acierta más el tiempo.es

1499
Siempre fui muy friolera, pero últimamente tengo los pies y la nariz helados siempre. A poco que no haga calor calor se me quedan congelados. No sé ya qué hacer, porque es la sensación más desagradable del mundo. Y no me entran en calor fácil, ni la manta eléctrica me sirve ya. Sabéis algún remedio que funcione un poco? Si a estas alturas estoy así, pobre de mi en la vejez
Imagen