Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1481
Chicas que opináis de la cicaplast de la roche posay como primer?¿
La use hace un par de años y me fue bien pero no se si hay alternativas mejores (tengo acne y poros dilatados).

1484
*GALA* escribió: 02 Abr 2018, 12:24 Chicas que opináis de la cicaplast de la roche posay como primer?¿
La use hace un par de años y me fue bien pero no se si hay alternativas mejores (tengo acne y poros dilatados).
Effaclar k es tu amiga
Imagen

1485
Inari escribió: 02 Abr 2018, 12:53
*GALA* escribió: 02 Abr 2018, 12:24 Chicas que opináis de la cicaplast de la roche posay como primer?¿
Effaclar k es tu amiga
Como primer?¿

1486
Para eso hablan bien de la Pore refiner de Bioderma
Imagen

1488
Ayer probé la mascarilla del pelo de mango y nuez de Les Cosmetiques (Carrefour) y me ha gustado mucho, me ha dejado el pelo super suave, hidratadito y con cero de encrespamiento.
Lo malo es que el olor no me gusta mucho y se queda bastante en el pelo :llorona: , pero quitando ese detalle la mascarilla está muy bien.

1489
No llega aún mi pedido de Colourpop, no sirvo para compras online.

*Me: buys something online*
*Me: where is it*

Es un meme que vi en Twitter, me representa :cool:

Se me ha acabado la crema de día y sigo queriendo probar el champú perfect hair de Living Proof, qué vida más dura.

1494
Chicas antes puse algo, pero creo que nadie lo vio jajajaja

Qué recomendais para alguien de 28 años que no tiene muchas líneas de expresión ni arrugas pero se siente la piel apagada? como con falta de jueventud, brillo. Siempre me han echado menos edad y ya creo que no, como que le falta "vida", no se. Además ahora tengo el contorno seco y me salen como bolsas y me da mal aspecto.

1495
Mabrilus escribió: 02 Abr 2018, 19:51 Chicas antes puse algo, pero creo que nadie lo vio jajajaja

Qué recomendais para alguien de 28 años que no tiene muchas líneas de expresión ni arrugas pero se siente la piel apagada? como con falta de jueventud, brillo. Siempre me han echado menos edad y ya creo que no, como que le falta "vida", no se. Además ahora tengo el contorno seco y me salen como bolsas y me da mal aspecto.
Pues así un poco para dar vidilla a la piel, vitamina C!

Y un contorno hidratante, el de matarrania por ejemplo!
Imagen

1497
Candy Girl escribió: 02 Abr 2018, 19:54
Mabrilus escribió: 02 Abr 2018, 19:51 Chicas antes puse algo, pero creo que nadie lo vio jajajaja

Gracias.

Hay un problema, no vivo ahora en España, si no en México y es un coñazo pedir cosas online, o algunas cosas aquí son carísimas, en cambio hay muchas marcas que no llegan a España.

Estaba mirando algo que fuese barato porque ando un poco jodida, que soy emprendora y me deben dinero los cabr*nes, y no quería gastar mucho.

Estaba viendo The Ordinary pero aquí hay una sola tienda en la zona pija y justo trajeron todas las marcas de la firma menos The Ordinary, y en amazon y tal están al doble, por lo que paso de pagar el doble.

Estaba mirando Sally Beauty y vi esto, pero no se si será muy cutre. Este está a unos 13 euros aprox, http://www.sallymexico.com/suero-con-15 ... sJvSdPwa34

Y en este polvo no pone el porcentaje y cuesta unos 5,50 euros aprox. http://www.sallymexico.com/polvo-de-100 ... sJuL9Pwa34

Este contorno me tiene super buena pinta (unos 27,50 euros) , y no tengo ni idea de composiciones http://www.sallymexico.com/crema-de-ojo ... sJuR9Pwa34

También podría mirar Kiehl's y TBS o Sephora incluso, pero aquí se sube ya más de precio esta última.

Quería esperar a la Venta Privada del Grupo L'oreal porque siempre consigo chollos, que tienen cosas hasta el 70%, pero no se si me da para esperar jajaja

Gracias, sois las expertas :)

1498
Mabrilus escribió: 02 Abr 2018, 20:40
Candy Girl escribió: 02 Abr 2018, 19:54

Gracias.

Hay un problema, no vivo ahora en España, si no en México y es un coñazo pedir cosas online, o algunas cosas aquí son carísimas, en cambio hay muchas marcas que no llegan a España.

Estaba mirando algo que fuese barato porque ando un poco jodida, que soy emprendora y me deben dinero los cabr*nes, y no quería gastar mucho.

Estaba viendo The Ordinary pero aquí hay una sola tienda en la zona pija y justo trajeron todas las marcas de la firma menos The Ordinary, y en amazon y tal están al doble, por lo que paso de pagar el doble.

Estaba mirando Sally Beauty y vi esto, pero no se si será muy cutre. Este está a unos 13 euros aprox, http://www.sallymexico.com/suero-con-15 ... sJvSdPwa34

Y en este polvo no pone el porcentaje y cuesta unos 5,50 euros aprox. http://www.sallymexico.com/polvo-de-100 ... sJuL9Pwa34

Este contorno me tiene super buena pinta (unos 27,50 euros) , y no tengo ni idea de composiciones http://www.sallymexico.com/crema-de-ojo ... sJuR9Pwa34

También podría mirar Kiehl's y TBS o Sephora incluso, pero aquí se sube ya más de precio esta última.

Quería esperar a la Venta Privada del Grupo L'oreal porque siempre consigo chollos, que tienen cosas hasta el 70%, pero no se si me da para esperar jajaja

Gracias, sois las expertas :)
Y pedir a Iherb no puedes?
Imagen

1499
Y pedir a Iherb no puedes?
No se hacen responsables y los gastos de envío son más caros que a España, tan cerca de USA para unas cosas y tan lejos para otras jajaja.

Aquí lo de colorpop por ejemplo tarda de media 3 meses en llegar. Correo México es lo peor que he conocido hasta la fecha. No me merece la pena, prefiero hasta pagar más.

Si no me pasaré por algunas tiendas o algunas asiáticas que tienen tiendas por aquí a bichear un poco.

También estaba mirando packs de Sephora Colletion, algunos tienen super buena pinta y tirados de precio.

De todas formas voy a ver que cazo en la venta privada de Sephora y de Loreal que debe ser el mes que viene.