Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1482
Argo escribió: 22 Mar 2021, 20:45 Lo que no entiendo es porque se piensa que lo hace únicamente por dinero cuando una decisión se toma por múltiples causas. Pues ser a la vez por dinero pero también como terapia, encontrar quien te crea, buscar justicia, reparación, devolverle a Antonio Da una parte del dolor que le ha causado, acercarse a sus hijos, contar su verdad entre otras y ninguna son excluyentes.
+1000

1484
Estoy viendo un poco a través de mitele, no podía más con tanto fomo xD

Habré visto como medio capítulo, hasta que cuenta la historia del internado.

Yo veo a una mujer maltratada y anulada, claramente.
El maltrato no entiende de clases así que creo que no es pertinente juzgarla por ahí.

Respecto a los niños, no sé la historia que hay detrás, pero yo sí que creo que estuviera tan machada como para no poder ni "luchar" por ellos, con la ansiedad que lleva y ha pasado tiempo no quiero ni pensar como estaría por aquel entonces.

Me da la sensación de que no ha tenido (ni probablemente tenga) una buena red de apoyo.

Y respecto a si lo hace por dinero o no, esto no lo haces solo por dinero.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

1486
Luciboom escribió: 22 Mar 2021, 21:34
Roce escribió: 22 Mar 2021, 21:16
Parru escribió: 22 Mar 2021, 21:05
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2021, 21:01 ¿Que le queda por contar en el resto de capítulos? ¿Que creéis que dirá en los demás?
A mí me gustaría que aclarase por qué ese alejamiento de sus hermanos.
Eran unos niños y se desentendió de ellos, han pasado por situaciones muy duras y no tuvieron su apoyo.
El documental parece hecho para hacer daño.
Se veía una persona destrozada pero eso no se debe traducir como que todo lo que cuente sea la verdad absoluta. Está destrozada, no ha sabido superar la ruptura, ok pero ella es responsable de sus actos, no su exmarido. Me pareció extremadamente inmadura.
Es que esa es otra, R2 se desentendió de sus hermanos que eran unos críos cuando murió su madre y ahora también va ser culpa de ellos, también D los puso en su contra? Es que hay muchos cabos sueltos, ella habrá pasado por lo que ha pasado pero tampoco es una santa, aparte de sus hijos que a saber qué pasó , dejo a sus hermanos tirados, unos críos que se quedaron sin madre, no sé muy familiar no es la chica
Por otra parte y no tiene nada que ver con ella, a mí siempre me pareció patético y muy rastrero que la jurado no dejará la misma herencia a los hijos que adoptó con Oc que a R2 que la dejo la mayor parte, porque? No son hijos todos? Si adoptas es con todas las consecuencias. Esta familia me da que es muy materialista.
No, se llevaban bien al principio, fue años después el dejarse de hablar
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1487
Parru escribió: 22 Mar 2021, 21:32
Arabella escribió: 22 Mar 2021, 21:12 Ay, madre, que me ha preguntado mi marido que qué ha pasado con Rosario Flores :meparto: toda España al tanto de este bombazo y él a lo suyo! Jaja perdón por el off.
Ay porfavor, taliflán absoluta de tu costillo! :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Al menos a AntonioDa sí lo conoce (porque salió en GH y yo lo veía, claro, que si no, tampoco!) y se medio ubicó por ahí. es cero cotilla, todo lo contrario a mí :hide1:
Imagen

1488
No he visto el docudrama, así que no puedo opinar sobre él, pero me choca que se eche toda la responsabilidad de los hermanos sobre R2 y se la critique por desentenderse de ellos. ¿Y el padre dónde estaba, que es quien tenía que “entenderse”? Dándole al agua con misterio con dos menores a su cargo, telita.
Sobre el resto, ella siempre me pareció una niñata malcriada, pero eso no justifica el maltrato, y él un pieza enamorado del dinero de la suegra, más que de la hija. De ahí no podía salir nada bueno, pero si lo que estáis contando que dijo es cierto eso fue un infierno, qué horror. No me extraña que haya llegado al límite y haya decidido soltarlo todo, ya no tiene nada que perder.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1489
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 20:38
monorrail escribió: 22 Mar 2021, 20:25
lorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 La ministra sobraba, no pinta nada en este tema, una ministra sea del cargo que sea tiene que mantenerse al margen y guardar la compostura y encima hoy en salvame dice que no ha estudiado el caso etc... es vergonzoso

A m me parece estupendo que esta señora cuente su historía, esta en su derecho como su ex marido, en eso se lo agradezco.

sinceramente ayer me pareció un espectáculo bochornoso lo de R, no me la creí para nada. estaba actuando

lo de hoy de salvame otra verguenza, un señor que no se ha podido demostrar que es maltratador, ya telecinco le ha culpado y automáticamente fuera a la calle... en que país vivo??? vergüenza os lo digo en serio, no esta demostrado este señor sea maltratador, hay una sentencia firme que le ha absuelto

R ayer se dedico a insultar al marido, a llamarle de todo fue una vergüenza

no nos hace ningún favor a nadie esta señora, pienso que el tema de malos tratos hay mucho por que luchar, hay que cambiar la ley, la normativa etc pero una señora que lo único que tiene es ODIO, a su ex pareja, sed de venganza, es de vergüenza

Acusar a tu hija del suicidio es muy rastrero, lo que va a conseguir que la hija ya no la vea más, la va a coger más odio...

los unicos que pierden son los hijos, si pensaba ayer que iba a ganarse su cariño, esta equivocada los ha perdido
Ni hay una sentencia, ni es firme, ni le han absuelto. Si ya cada uno decimos lo que nos parece... Lo que ha ocurrido es que no se han encontrado indicios suficientes para abrir un juicio oral, no hay juicio, ni sentencia, ni absolución y ella lo tiene recurrido en el Tribunal Supremo.

Tampoco creo que haya acusado a su hija de su intento de suicidio. Ella ha contado cuál ha sido el detonante, eso no quiere decir que su hija sea culpable de ello. Yo me puedo suicidar porque mi ex se ha casado con otra y eso no le hace culpable a mi ex de mi decisión, es que no es culpabilizar, es explicar. Aparte de que lógicamente alguien no se decide suicidar por un solo hecho aislado así de repente, eso tiene un proceso hasta que algo (en este caso lo de su hija) es la gota que colma el vaso. Si algo ha dejado claro todo el tiempo es que sus hijos son víctimas no verdugos.
No es culpabilizar, pero es poner sobre los hombros de su hija (y ante toda España, que luego hay gente que va a increpar por la calle según cuenta)una responsabilidad por un acto suyo. Si mi madre se suicida porque yo me pelee con ella. Y escribe un carta diciendo que no soporta la vida peleada conmigo. Pues yo no tengo la culpa ya que habrá más cosas detrás que le hayan llevado a ese estado de animo, pero me voy a sentir mal? O voy a seguir mi vida como si hubiera muerto de vieja?

Ella podría haber dicho solamente que no soportaba más la manipulación del padre sobre sus hijos y no nombrar un acto específico de la hija que la llevó ese mismo día al suicidó.
Aquí hay también algo que no me cuadra: R2 dijo que decidió suicidarse al saber que R3 iba a defender a AD en GH (la hace claramente responsable de su decisión de suicidarse) e interpretó negativamente, a su manera, cuando R3 le dijo a AD que fuera todo estaba bien, que estuviese tranquilo, que todo estaba mejor que cuando entró al concurso, como si se alegrasen de su intento de suicidio. Lo cual a mi juicio es producto de lo mal que está psicológicamente, porque no veo la relación.

Pero vamos a ver, el intento de suicidio fue en Julio, es decir, 3 meses antes de que AD entrase en el concurso, que fue en octubre ¿no? En julio no se sabía ni quiénes iban a concursar, como para saber quiénes iban a ser los defensores. ¿Qué me he perdido? Y cuando R3 le dice a AD lo de que todo está incluso mejor que cuando entró en GH, es ya el mes de diciembre, ¿no? Es decir, 5 meses después del intento de suicidio. ¿Qué le lleva a R2 a pensar que R3 se refiere a ella, y a su intento de suicidio? No le veo ninguna lógica.

No me encaja nada.

1490
Parru escribió: 22 Mar 2021, 21:36
Cris escribió: 22 Mar 2021, 21:33 74 páginas :faint: no os puedo seguir el ritmo.
Es imposible. Yo ahora porque llevo un rato, pero si no... :hide1:
Pues me he asomado a Cotille*ndo y llevan más de 400 páginas desde anoche :meparto:

Yo no cuestiono nada que hable, por su bien y el de sus hijos ojalá hubiese hablado antes. He odio muchas veces a las Campos hacer insinuaciones, flipo que en 10 años nadie haya podido convencerla para hablar o dejar que otros hablen por ella. Y por supuesto me parece perfecto que cobre, no van a cobrar todos menos ella.

A mi me sorprende que cargue sobre sus hombros toda la culpa de sus inicios con AD, cuando se fue a Argentina dejando todo con 18 años recién cumplidos a lavarles los calzoncillos a 4 GC (para mí era demasiado joven como para que TODA la responsabilidad fuera suya) y en cambio no asuma ninguna responsabilidad en absoluto por la relación que tiene con sus hijos. Su relato del maltrato pienso que es real, es muy creíble como lo cuenta y los datos que da, aparte de que ha habido testigos, y creo que de aferra a eso y a lo cabrón y manipulador que es AD para eximirse de toda responsabilidad. Creo que ella en un momento dado se vio totalmente sobrepasada por la situación con los hijos y pegó la espantada sin mirar atrás porque no se vio capaz de gestionarlo, posteriormente se metió la h*stia viendo las consecuencias de sus actos y tocó fondo. Los da por perdidos, pero no cree que tenga ninguna culpa. También creo que siente cierto rechazo hacia sus hijos, lo que me imagino tiene cierta lógica porque los ve como armas que él ha utilizado para herirla, y es jodido reconocerse a si misma que sientes rechazo por tus hijos, ojo, no digo que no los quiera, y también tenemos que poner el contexto de que es una mujer con un tratamiento de larga duración.
Me da pena porque está aniquilada mentalmente, pero no creo (por ahora) que eso la exonere completamente de la relación (no relación) que tiene con los hijos (por supuesto no la culpo del maltrato ni nada de eso).

Todo esto lo digo desde la autoridad que me otorga mi máster en psicología clínica de la universidad de Ohio, vamos, que no tengo ni p**a idea y hablo por hablar, es la impresión que me da a mí y pu do estar totalmente equivocada.
Ah! Y lo digo con lo que se sabe hasta ahora, lo mismo mañana saca 300 papeles de todas las batallas en los.juzgados que ha tenido para intentar ver a su hijo, ahí cambiaré de opinión.

Lo de los hermanos supongo que será porque tuvo algún pifostio con OC, que para mí no es razón para no tener trato con ellos pero sus circunstancias tampoco son las de una persona normal.

1492
Lita escribió: 22 Mar 2021, 22:01
lorenafeliz escribió: 22 Mar 2021, 19:32 La ministra sobraba, no pinta nada en este tema, una ministra sea del cargo que sea tiene que mantenerse al margen y guardar la compostura y encima hoy en salvame dice que no ha estudiado el caso etc... es vergonzoso

A m me parece estupendo que esta señora cuente su historía, esta en su derecho como su ex marido, en eso se lo agradezco.

sinceramente ayer me pareció un espectáculo bochornoso lo de R, no me la creí para nada. estaba actuando

lo de hoy de salvame otra verguenza, un señor que no se ha podido demostrar que es maltratador, ya telecinco le ha culpado y automáticamente fuera a la calle... en que país vivo??? vergüenza os lo digo en serio, no esta demostrado este señor sea maltratador, hay una sentencia firme que le ha absuelto

no nos hace ningún favor a nadie esta señora, pienso que el tema de malos tratos hay mucho por que luchar, hay que cambiar la ley, la normativa etc pero una señora que lo único que tiene es ODIO, a su ex pareja, sed de venganza, es de vergüenza

Acusar a tu hija del suicidio es muy rastrero, lo que va a conseguir que la hija ya no la vea más, la va a coger más odio...

los unicos que pierden son los hijos, si pensaba ayer que iba a ganarse su cariño, esta equivocada los ha perdido
Ni hay una sentencia, ni es firme, ni le han absuelto. Si ya cada uno decimos lo que nos parece... Lo que ha ocurrido es que no se han encontrado indicios suficientes para abrir un juicio oral, no hay juicio, ni sentencia, ni absolución y ella lo tiene recurrido en el Tribunal Supremo.

Tampoco creo que haya acusado a su hija de su intento de suicidio. Ella ha contado cuál ha sido el detonante, eso no quiere decir que su hija sea culpable de ello. Yo me puedo suicidar porque mi ex se ha casado con otra y eso no le hace culpable a mi ex de mi decisión, es que no es culpabilizar, es explicar. Aparte de que lógicamente alguien no se decide suicidar por un solo hecho aislado así de repente, eso tiene un proceso hasta que algo (en este caso lo de su hija) es la gota que colma el vaso. Si algo ha dejado claro todo el tiempo es que sus hijos son víctimas no verdugos.
No es culpabilizar, pero es poner sobre los hombros de su hija (y ante toda España, que luego hay gente que va a increpar por la calle según cuenta)una responsabilidad por un acto suyo. Si mi madre se suicida porque yo me pelee con ella. Y escribe un carta diciendo que no soporta la vida peleada conmigo. Pues yo no tengo la culpa ya que habrá más cosas detrás que le hayan llevado a ese estado de animo, pero me voy a sentir mal? O voy a seguir mi vida como si hubiera muerto de vieja?

Ella podría haber dicho solamente que no soportaba más la manipulación del padre sobre sus hijos y no nombrar un acto específico de la hija que la llevó ese mismo día al suicidó.
Aquí hay también algo que no me cuadra: R2 dijo que decidió suicidarse al saber que R3 iba a defender a AD en GH (la hace claramente responsable de su decisión de suicidarse) e interpretó negativamente, a su manera, cuando R3 le dijo a AD que fuera todo estaba bien, que estuviese tranquilo, que todo estaba mejor que cuando entró al concurso, como si se alegrasen de su intento de suicidio. Lo cual a mi juicio es producto de lo mal que está psicológicamente, porque no veo la relación.

Pero vamos a ver, el intento de suicidio fue en Julio, es decir, 3 meses antes de que AD entrase en el concurso, que fue en octubre ¿no? En julio no se sabía ni quiénes iban a concursar, como para saber quiénes iban a ser los defensores. ¿Qué me he perdido? Y cuando R3 le dice a AD lo de que todo está incluso mejor que cuando entró en GH, es ya el mes de diciembre, ¿no? Es decir, 5 meses después del intento de suicidio. ¿Qué le lleva a R2 a pensar que R3 se refiere a ella, y a su intento de suicidio? No le veo ninguna lógica.

No me encaja nada.
Lo del suicidio fue en agosto. Ni idea de si se sabía ya lo de los concursantes. Supongo que sí, sino no hubieran dado fechas porque es fácil desmentirlo

Sobre lo otro, creo que fue en noviembre, otra forera dijo que se podía referir a que había salido que se había fugado del hospital y que eso venía bien para su denuncia. Aunque no sé cuál denuncia y que tenía que ver.

1493
Arabella escribió: 22 Mar 2021, 21:12 Ay, madre, que me ha preguntado mi marido que qué ha pasado con Rosario Flores :meparto: toda España al tanto de este bombazo y él a lo suyo! Jaja perdón por el off.
Ay me da :meparto:
La carcajada que acabo de soltar :lol:
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 21:21 Lo de Ortega no le veo para tanto, solo le dedicó 10 segundos y un comentario de que al final no fue la decisión acertada de su madre, vamos yo me muero de curiosidad para que desarrolle y cuente cuando se rompió la relación y porque lo considera un error de su madre.
Yo también estoy deseando llegar a esta parte y a la herencia.
Es que son muchos años aguantando palos por todos lados, sin poderla de santa que tampoco me lo parece, ahí va a pillar hasta el apuntador
Imagen

1494
Lita escribió: 22 Mar 2021, 22:01

No me encaja nada.
+1

Ya que cobra que pague el millón que debe a hacienda.

1495
Luciboom escribió: 22 Mar 2021, 19:30
lareinadeldesierto escribió: 22 Mar 2021, 19:17
Luciboom escribió: 22 Mar 2021, 19:07 Si, pero al final ella es un parásito más de la jurado. Aquí la única que vivió de su trabajo es la jurado y el resto han vivido del cuento, incluida su hija. No es el caso de por ejemplo jesulin que el es el que trabaja.
Ella ha heredado un pastizal de su madre y de su padre, si eso le permite vivir sin dar palo al agua, yo no lo haría creo, pero no me parece mal. Hay mucha gente que vive de lo heredado y de las rentas.
No pongo para nada al mismo nivel al resto de la familia y sucedáneos que se pelean por una herencia que es un regalo, jod*r, no racaneeis algo que os ha venido del cielo.
Nunca ha trabajado en condiciones, ni antes ni después de morir sus padres, desde que era una niña de 18 años ha vivido de ser la hija de....no la pongamos ahora en los altares.
No entiendo que malo tiene vivir de las rentas. Yo, si pudiera, lo haría. El trabajo que dignifique a otro
Imagen

1496
Es que AD y cía habrán soltado muchísimas mentiras porque sabían que ella no iba a hablar ni para defenderse. Pero aaaamigo, se le acabó el cuento, que además ella está aportando pruebas, lo de él ha sido siempre pura palabrería.
Imagen

1497
mevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:55 Ortega que pringao fue siempre, nunca entenderé que coño le vio ella de verdad.
Folclórica casada con torero. Lo que se llevaba.
Shirley escribió: 22 Mar 2021, 00:51
mevacor escribió: 22 Mar 2021, 00:38 Yo creo que no es que no luchara por el hijo pero este se dejaría llevar por AD y la hermana y sí diría que ella lo fue dando por perdido también. Quizá pudo haber hecho más y no lo hizo porque ya estaba agotada totalmente.
No, si yo eso lo entiendo, es más, es lo único que tiene lógica, que estaba tan destrozada mentalmente que decidió pasar. Lo que me parece extraño es que fuera de repente.
Dicen que llevaba 3 años mal con la hija.
savanah escribió: 22 Mar 2021, 01:18 Me da a mi que Olga se está sientiendo muuuuy identificada. Pero callará, hasta que no calle mas.
Igual que Loli Céspedes.
:rain:

1498
Miriam92 escribió: 22 Mar 2021, 21:21 Lo de Ortega no le veo para tanto, solo le dedicó 10 segundos y un comentario de que al final no fue la decisión acertada de su madre, vamos yo me muero de curiosidad para que desarrolle y cuente cuando se rompió la relación y porque lo considera un error de su madre.
Ya lo dejó caer la campos en Qué tiempo tan feliz.
Alguien dijo que eran un matrimonio muy feliz y lo negó, y cambió de tema.
Se ve que esa relación estaba muy jodida y R1 estaba hasta la cona de OC.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1499
Yo me la creo totalmente, vi a una mujer completamente destrozada. Me alegro de que se lleve una pasta por esta entrevista, lleva 20 años callada y ya era hora de que suelte todo, para mi no pierde ninguna credibilidad por ello.

Me sorprende leer comentarios de gente que no se la cree o que la ha visto sobreactuada. Yo la he visto totalmente rota de dolor.

1500
sanyo escribió: 22 Mar 2021, 20:38
Lita escribió: 22 Mar 2021, 20:33 He visto en twitter que dicen que no hay un informe médico del intento de suicidio. Yo no lo vi todo, me salté trozos ¿no enseñaron informe médico de eso? Pregunto...
Sí lo enseñaron.
Ah, no lo vi, he visto que dicen eso y me parecía raro. Gracias.